disewsx 𝖐𝖔𝖔𝖑𝖚𝖛 | .˚﹟

𝙨𝙞𝙭 𝙨𝙝𝙤𝙩. Cuando el hermoso, popular Taehyung votado como la primera reina del baile de graduación masculina de su institución, todo el mundo está encantado por él... todos excepto Jungkook. Un pobre enamorado Jungkook ha estado enamorado perdidamente de Taehyung desde el momento en que conoció al hermoso rubio y sabe algo que Taehyung no sabe. El novio de Taehyung se jactó ante todo el equipo de fútbol de que planea llevar al dulce niño a una habitación de hotel después de la fiesta de graduación y finalmente 'obtener algo'. Enardecido por la ira y la envidia, Jungkook hace lo único que se le ocurre y secuestra a la reina del baile de graduación.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#Kooktae #Jungkook #Taehyung #inkspiredstory #taekook
225
5.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción.

Cuando el hermoso, popular Taehyung votado como la primera reina del baile de graduación masculina de su institución, todo el mundo está encantado por él... todos EXCEPTO Jungkook.

Un pobre enamorado Jungkook ha estado enamorado perdidamente de Taehyung desde el momento en que conoció al hermoso rubio y sabe algo que Taehyung no sabe. El novio de Taehyung se jactó ante todo el equipo de fútbol de que planea llevar al dulce niño a una habitación de hotel después de la fiesta de graduación y finalmente 'obtener algo'. Enardecido por la ira y la envidia, Jungkook determina que no permitirá que el amor de su vida sea desvirgado por un idiota engreído que solo lo ve como un objeto a ser conquistado. Por lo tanto, el atleta tímido hace lo único que se le ocurre y SECUESTRA a la reina del baile de graduación. ¿Qué pasará después?


24 Mart 2023 13:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
46
Sonraki bölümü okuyun Capítulo Uno.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 6 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!