J
Jose Guedez


Jake, era alto y delgado, de un metro setenta y cuatro de estatura, cabello negro y ojos color café, era un chico introvertido, no tenía amigos ya que los demás lo consideraban extraño, pero extraño no era la manera de descubrirlo, en realidad era especial, tenía una habilidad en su interior que desconocía totalmente y no fue hasta el día de su cumpleaños, cuando una mujer desconocida apareció en la puerta de su casa, que supo que había nacido para grandes cosas.


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#310 #328 #fantasia #381
0
135 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

Todo era un caos total, estábamos rodeados de, al menos cien bestias del inframundo que, su única intensión, era arrancarnos la cabeza a cada uno de nosotros, como pudimos nos logramos deshacer de la mitad de ellos, pero ya estábamos demasiado cansados y con muy poco poder.

Comencé a ver a mi alrededor, la mayoría de mi equipo estaba luchando con todo su poder, pero, era notable que no iban a aguantar mucho más tiempo, tenía que hacer algo y pronto; la frustración invadió mi cuerpo cuando escuche la voz de ella a mi espalda.

- Debes usarlo ahora, si no, todos moriremos aquí.

- No puedo hacerlo, no estoy listo - exclamé a duras penas, mientras apuntaba con la palma de mi mano a una de las bestias intentando contenerla con el escaso poder que me quedaba.

- Si lo estás – replicó.

También pude escuchar las voces de mis compañeros alentándome, todos confiaban en mí, muchas emociones comenzaron a invadir mi mente, además de la lucha externa que estaba llevando a cabo, también tenía una lucha interna, me repetía muchas veces que, si podía, pero, al mismo tiempo, me decía que no, que no estaba listo.

- Y si no es así, y si no soy la persona que esperaban, solo soy un fracasado y siempre lo he sido – dije sin darme cuenta.

- Jake - exclamo ella duramente -, yo nunca me equivoco, te busque ese día porque sabía de lo que eres capaz de hacer, no eres un fracasado y nunca lo fuiste, ahora sí no confías en ti mismo al menos confía en mí, como siempre lo has hecho.

Se acercó a mí y coloco su mano en mi hombro, en ese momento pude sentir la calidez de su mano, pude sentir como el poder que tenía en mi interior, antes escaso, iba aumentando de nuevo, no sabía lo que estaba haciendo, pero, sea lo que sea, mi confianza estaba volviendo, solté un suspiro, cerré los ojos y deje que todo mi poder saliera, no me iba a contener y al abrir los ojos, todo se volvió blanco a mi alrededor.

12 Mayıs 2021 17:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: el inicio

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!