_dust_ Paula Ojeda

A fin de cuentas solo soy un servicio barato, no soy lo suficientemente profesional para saber si está loca o no


Şiir Tüm halka açık.
Kısa Hikaye
1
247 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Paraíso

Paraíso.

El mundo podrá ser gris, lleno de confusión, angustia o dolor, y cada alma inocente, como la pequeña niña acostada a mi lado, es consumida por todo el terror en este mundo, dejando como único alivio su propia mente, no la culpo, de hecho le tengo envidia, está pasando por la peor situación de su vida, pero ella no lo sabe, ella no entendió cuando le indiqué a su mamá sus problemas mentales, no entendió cuando su padre le rompió esa vieja botella de licor en la cabeza a su madre, no tiene idea de lo que la rodea, ni siquiera sabe que está a punto de un colapso, o de la camisa de fuerza que le impide levantarse, en cambio debe estar nadando en su propio paraíso, hundida hasta el cuello de sueños y felicidad, es horrible, los pocos segundos de claridad que tiene los terminaba de inmediato tomándose otra botella llena de pastillas, pastillas que yo no le receté, pastillas que sacó del cajón de su padre, pastillas que la llevaron a la locura, aunque al parecer estar loca le encanta, claro, solo un loco ignora los millones de muertos que hay al día, solo un loco es capaz de no pasar las noches en vela preocupándose por lo que está sucediendo ahí afuera, solo un loco puede vivir tranquilo en una sociedad como la nuestra.

Llevo trabajando con ella desde que tiene cuatro, su nacimiento no fue deseado, su madre era joven y su padre era un alcohólico adicto a cualquier tipo de droga, mucho mayor que su ex esposa, cuando nació su madre evitaba que su progenitor la golpeara, su madre era una buena mujer… es una pena, hubiese podido tener una buena vida de no haber sido por… bueno, su embarazo. Me pregunto que estará imaginando en ese trance, me ha contado sobre sus amigos de mil colores, sobre su familia de cien cabezas y su mascota de diez ojos, nunca entendí a qué se refería, supongo que a sus delirios y alucinaciones, se supone que como psicólogo debería entenderlo pero solo soy un servicio barato, mis diplomas son falsos pues solo estuve tres años en la universidad, me siento culpable, no sé exactamente qué tiene, solo la diagnostiqué con lo que me acordaba de esos años en la universidad, sin embargo no soy lo suficientemente profesional para decir que en verdad está loca o solo colaboré con su enfermedad, no lo sé.

03 Mayıs 2021 00:41 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Paula Ojeda ¡Hola! Mi nombre es Paula, soy una escritora joven de 13 años, escribo lo que siento, cómo lo siento y cuando lo siento, no necesito de la aprobación ni desaprobación de un público para saber que lo que siento, cómo lo siento y cuando lo siento está bien escrito

Yorum yap

İleti!
The Monster The Monster
Un relato recomendadísimo sobre la vida, que invita a reflexionar y meterse por un segundo en los zapatos de otro. ¿Dónde está la locura, quién ouede juzgar a otro como "enfermo"? Tan frágil es la verdad que la podemos alterar sin mucho esfuerzo, basándonos en lo que creemos correcto, en lo que nuestras vivencias nos han hecho ver como "moralmente aceptable", y en este relato el que tiene el respaldo de un diploma puede asegurar si poseemos cordura o ya la hemos perdido y eso es sumamente triste, cuando dejas de vivir por el calificativo que te ha estigmatizado y te vuelves lo que su diagnóstico ha marcado, perdiéndote de a poco y buscando con desespero cómo ser normal. En fin, no quiero cavilar mucho sobre eso porque me entristece, sigue mejorando vas por el buen camino.
June 28, 2021, 22:41
The Monster The Monster
Muy hermoso, me enternece y entristece, es tan interesante que una canción tan suave y motivadora como la de coldplay te haya inspirado a crear esto. Sigue así Paula, escribes muy bien, y en lo personal tus relatos siempre me transmiten algo.
June 28, 2021, 22:32
Jahana Yamileth Jahana Yamileth
Bello, simple,hermoso... Simplemente arte Eres muy buena ✨❤me encanto
May 03, 2021, 20:29

  • Paula Ojeda Paula Ojeda
    ¡Muchísimas gracias! me alegra que te haya gustado, recuerdo que cuando lo escribí estaba escuchando la canción "Paradise" de Coldplay, decidí darle un pequeño giro y este es el fruto de esa inspiración extraña. May 03, 2021, 21:40
~