hxlover hxLover .

Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse; aquella actitud y el desinterés que te hacía querer llorar, el miedo de mantener los sentimientos en tu corazón, eso era lo que caracterizaba al pelinegro. Pero TaeHyung entendía algo: el conocer a una persona va más allá de su barrera común. ❝Hey, Poochie❞. Edición y correcciones por: @dankkitten hxLover (wttp, inks o swk) No se aceptan adaptaciones de este fanfic. LOVE ENDS tiene referencias al manga Ookami-shoujo-to-kuro-ouji NO es una copia o adaptación.


Hayran Kurgu ünlüler 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#jungkook #taehyung #vkook #kooktae
1.4k
60.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

» Capítulo I

— ¿Vas a ir ya? —La pregunta hace presión sobre su pecho—... ¿Qué? ¿Vas a esperar a que te voltee a ver o...?

— ¿Sabes qué? ¡Si te pedí que estuvieras aquí no era para que me hicieras esto más imposible!

YoonGi y TaeHyung están de pie, en la esquina donde inicia la hilera de casilleros. Llevan ahí de pie aproximadamente diez minutos. No han hablado de más cosas que de las diez mil quejas de YoonGi por estar ahí en la tarde. TaeHyung intentó calmarlo los primeros cinco minutos, pero en cuanto observó a su objetivo, su cabeza se bloqueó.

TaeHyung no es una persona tan segura de sí misma. La mayoría del tiempo se la pasa haciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que un "joven promedio" haría. Quizá es un tanto extraño, por decirlo así, pero resulta en hacerle feliz. En ese instante, con el cabello castaño claro, y unos ojos que probablemente se mantenían más cerrados que abiertos, intenta sacar la poca seguridad que alberga su corazón para afrontar la realidad más dura de un chico de 17 años: hablarle a la persona que le gusta.

Para llegar a ese preciado momento, dos meses de anticipación, muchos borradores y la importante (y molesta) presencia de Min YoonGi fueron fríamente planeados. En su cabeza, la idea de una perfecta confesión era como su película favorita.

— Es solo un chico.

— ¡No es solo un chico! Él es "el" chico —admite TaeHyung. Teme que sus voces suenen demasiado fuertes, por eso se mantiene en silencio.

La verdad es que JungKook le gusta. Ese es un gran problema. Desde hacía un año y medio observa cada día al chico; no existía siquiera un día donde él no tuviera en cuenta la importante presencia de Jeon JungKook.

— ¿Qué es lo peor que puede pasar? —cuestiona YoonGi. Parece restarle importancia, pero TaeHyung no lo ve en ningún sentido de esa manera—. ¿Que te rechace? ¿Eso es lo peor?

Algo en TaeHyung se remueve al pensar en el rechazo. Un escalofrío le recorre la espina dorsal y, de pronto, se sacude como queriendo quitarse de encima las malas vibras. YoonGi le observa con una media sonrisa, procurando no restarle la supuesta importancia que TaeHyung parece darle a todo ese absurdo tema.

— Lo peor sería que acepte ser mi novio.

JungKook nunca se ha caracterizado por ser el novio ejemplar. Su increíble atractivo, la manera en la que sonríe, y sobre todo, su importante manera de ser uno de los principales protagonistas del equipo de basquetbol, claro que esas cosas sí se apegan a la idea del novio perfecto; pero cuando se trata de una relación "seria", el tipo no tiene ninguna aptitud.

— ¿Eh? ¿Vas a decirle eso así nada más? —insiste YoonGi acercándose a TaeHyung con los ojos bien abiertos.

Tae se hace hacia atrás y mira de reojo que JungKook no se haya movido de su casillero.

— Eh, sí... ¿Es demasiado pronto? —pregunta. La mirada de YoonGi es severa, algo así como diciéndole que probablemente era lo más estúpido que le ha escuchado decir.

YoonGi se recarga sobre la pared, y viéndole de manera rara, habla.

— No lo sé. Quiero decir, ¿qué sentirías tú si alguien llegara y te dijera "Oye, sé mi novio"? —Min YoonGi nunca ha sido bueno dando ánimos, pero la mayoría de veces tiene razón al reprender a alguien—. Además, ¿no es que el que te diga que sí es lo mejor que podría pasar?

TaeHyung recarga la cabeza sobre la pared, sintiéndose abrumado por todo. Hace un lloriqueo falso y niega varias veces. Sus cabellos castaños se mueven de un lado a otro. Seguido, siente la mano de YoonGi en su espalda.

Ambos escuchan que de poco en poco los pasillos se van quedando en silencio. Un largo tiempo para que esto suceda, quizá unos veinte minutos; sin embargo, tanto ellos como el interesante pelinegro están ahí aún.

— No. ¿A caso no oyes los rumores?

— ¿Hablas de los rumores o de las conversaciones que tú oyes sin ser tuyas?

TaeHyung se ríe estúpidamente y le da una palmada amistosa a YoonGi en el hombro. No es gracioso, pero esa es manera en la que oculta que en realidad sí escucha lo que los demás hablan. No es voluntario, es decir, el otro día iba pasando y escuchó que Sana decía que JungKook era la persona más gélida del mundo. Después oyó que YuGyeom decía algo parecido. Y así sucesivamente con las decenas de novios y novias que JungKook ha tenido en la escuela.

— No digas eso —menciona TaeHyung. Abre sus ojos y exclama—: ¡además! Sí hay rumores, no es solo lo que oigo ilegalmente.

— Claro... ¿De verdad crees en todas esas cosas? Te das cuenta que dicen que literalmente no tiene sentimientos, pero que se la pasa sonriendo a todo el mundo siempre, ¿no?

JungKook... Bien la reputación como un chico guapo es la mejor. Muchos hasta decían que es el de los sueños de cualquier persona, pero que probablemente tenía algo que ocultar. La población estudiantil de aquella actualidad sabe que JungKook es el chico perfecto, pero no la pareja perfecta. A lo largo de dos años, Jeon tuvo aproximadamente unas cincuenta parejas. Ninguna de ellas lograba estar más de un mes con él; lo acusaban de grosero, molesto, pero sobre todo, frío. Quizá eso sería razón suficiente como para que nunca nadie más tuviera algo que ver con él; sin embargo resulta totalmente imposible.

TaeHyung lo tiene en cuenta. Se repitió por un mes que ni siquiera lo voltearía a ver, pero es inevitable.

— Son más personas que dicen lo malo que es en las relaciones —admite TaeHyung dándole importancia.

YoonGi no está de acuerdo. Es una tontería lo que dicen, y además, si ya todos saben eso y "no les gusta", ¿por qué demonios siguen esperando a decirle?

— Creo que son más personas a las que él les sonríe —dice YoonGi en voz alta. Escuchan el casillero cerrarse y voltean a ver a JungKook. Está recargado, quizá esperando algo, mientras ve su celular—. Además, si dices que un sí es lo peor, ¿no sería mejor irte?

TaeHyung se queda embobado viendo al chico. No ha prestado atención, ¿acaso YoonGi había dicho algo? Siente un golpe pequeño en su cabeza. Mientras lleva la mano al lugar afectado gira a ver a YoonGi, quién está negando rápidamente.

— Eres un masoquista. Ya sabes cómo es, supuestamente, y aun así vas a ir a decirle.

TaeHyung se alza de hombros.

— Es que es demasiado lindo —Se toma las mejillas y las aplasta. YoonGi sigue con su cara de pocos amigos—. ¿Debería ir ya?

Sincronizadamente miran al chico. Está normal, ahí de pie, viendo cosas en su celular. Su cabello característico negro cae sobre su frente, de manera fina y dejando ver ciertas partes de su piel. La piel es lo suficientemente blanca para verse de vez en cuando pálido. Sus labios rojos, y la gran espalda saliendo por la playera del equipo. A diferencia de otros días, tiene puesto un short largo holgado. Se ve bien, como si fuera exactamente lo que todos querían.

— Tan guapo~

Aunque sinceramente, YoonGi solo ve a un chico más.

— Oye, bobito —Le da un zape rápidamente y TaeHyung sale de su fase de enamoramiento-apreciación para prestarle atención—. No sé qué pienses tú, pero él no va a estar esperando ahí todo el día.

TaeHyung se muerde las uñas. Repasa mentalmente todos los pasos para conquistar al chico: la mirada, palabrería y esas cosas. Piensa en las miles de posibilidades, se regresa al primer paso. Todo se revuelve en él porque hacía tanto tiempo atrás que las cosas de este tipo se le complican. Cree que va a vomitar, pero a la vez le invade un sentimiento de emoción. Todo esto se ve reflejado en su cara, que Min YoonGi observa con una expresión de "qué demonios".

TaeHyung pocas veces le ha dicho eso a alguien. La verdad es que huye, es demasiado difícil decirle a alguien que te gusta. Y es que, sobre todo, es la actitud de TaeHyung lo que termina por resaltar. Titubea, se le cortan las palabras, dice cosas sin sentido, y termina golpeándose la frente.

Todo eso lo lleva a pensar que las cosas siempre saldrían mal. Y perdido en sus pensamientos, siente el intenso toqueteo de YoonGi sobre su hombro. Saliendo del trance, mira a YoonGi, que le apunta rápidamente hacia donde JungKook se encuentra de pie. Por un momento, TaeHyung no lo ve.

— Eeeee... ¿DÓndE eStÁ?

— ¡Por allá! —apunta YoonGi increíblemente muy rápido. TaeHyung lo divisa, así que se asusta. ¡Va lejos!—. ¡¿Qué esperas?! ¡Rápido! ¡¡Apresúrate!!

Sus piernas actúan por sí solas, y dejando tirada su mochila a medio pasillo a la vez que sus libretas y hojas salen volando (obligando a YoonGi a recoger todo), se apresura para alcanzarlo. Va corriendo tan rápido como puede, pero es como si el otro también lo hiciera. En un momento se detiene y respira hondo. En una intersección de los cuatro pasillos principales no sabe a dónde dirigirse. Sin embargo, ve cómo una cabellera negra sobresale por las demás y supone que es JungKook. Se apresura hasta llegar a dar con él. Al tenerlo cerca, se calma un poco.

— ¡JungKook!

El grito se escucha lo suficientemente alto como para que el pelinegro se volteara de inmediato a verlo. Se mantiene de pie, viendo a TaeHyung, esperando que hiciera otra cosa. Pero el castaño está medio trabado en su respiración. Corrió más de lo que pensaba, y quizá hasta de lo que en su año escolar lo hacía.

— ¿Sí? —La grave y tersa voz de JungKook le hace razonar.

Está ahí. De pie. Le había hablado al chico. No hay vuelta atrás, era decirle o decirle. La otra opción es quedar en vergüenza. Demonios. ¿No es más fácil irse y ya? De hecho tiene muchas maneras de zafarse de eso, pero su cabeza no le deja pensar correctamente.

Se siente como un niño intimidado.

— Eh, yo, yo... —Sus pasos se acercaron hasta quedar justo en frente del chico. TaeHyung batalla para verlo a los ojos, pero Jeon simplemente le mira—. Quiero, yo... Decirte algo. ¿Me regalas algo de tu tiempo?

La mirada del chico, por un momento, resulta ser interesante.

JungKook era algo amable de vez en cuando, y en ese momento tal vez tiene ganas de serlo. Sin mucha presión, sin apresurarse, le sonríe a TaeHyung y asiente.

— Claro, te escucho.

Esas palabras son suficientes para hacer que TaeHyung se bloquee. JungKook le dio las llaves para otro mundo, para el cielo, pero la cosa es que no sabe bien cómo usarlas. Siente un dolor en su estómago, y por un momento hace mala cara. Cuando regresa por enésima vez al mundo, se pone nervioso y toma sus propias manos para juguetear con ellas. No halla las palabras indicadas que no sonaran como un disparate.

— Este, bueno... Yo, eh... Ay...

Sus nervios le impiden hablar. Pero recordemos que tenemos al chico perfecto.

— Puedes calmarte —le dice JungKook y sonríe tranquilizándolo—. Dilo con calma, tengo tiempo.

Un arrebato de valentía le oprime el pecho, lo que sí o sí le obliga a decir todo.

— ¡Jeon JungKook! —exclama en voz alta, con mucha emoción pero con miedo—. ¡Realmente me gustas! ¡Y quería saber si me podrías dar una oportunidad! ¡Porque quiero ser tu novio!

Después de oír aquello, sabiendo que fue un disparate y mirando de reojo a JungKook con una mueca de locos, sabe que todo resultó realmente mal. Suspira. Se propina una fuerte palmada que da con su frente. La vergüenza invade su estómago, desea no haber hablado, y se cuestiona su existencia.

El no tener práctica no es excusa para actuar de aquella manera.

JungKook permanece callado, totalmente. No se mueve, ni siquiera tiene una expresión que fuera legible. Solamente está de pie, observando, como queriendo saber qué mierda. Eso es suficiente como para que TaeHyung se quiera ir.

Dio una reverencia, prolongada para ser sinceros. Debía ser así. Se dejó llevar y lo dejó en vergüenza.

— Lo lamento.

TaeHyung mantiene la vista hacia abajo, esperando que de una vez JungKook le rechazara para poder irse de nuevo con YoonGi a quejarse.

El silencio se hace cada vez más largo y empieza a ser incómodo. Todo el mundo, el poco que existe en aquel espacio, mira la escena. Muchos ríen, murmuran y hasta hablan sin pena alguna. Critican a TaeHyung por su interesante ánimo.

— Está bien.

Kim alza la vista rápidamente, con su rostro hecho en una mueca confusa.

— ¡¿Qué?!

¿Escuchó bien? ¿Acaso Jeon JungKook le dijo que estaba bien? ¿Qué? Cree escuchar mal. Todos creen eso. Los susurros incrementan, y las risas cesan. Nadie se cree que tal propuesta tan vergonzosa le llevaría a decir que... Esperen, ¿dijo que sí? Es tan increíble.

JungKook mira a todos sutilmente y otra vez se dirige a TaeHyung.

— Que está bien. Seré tu novio.

TaeHyung se siente desfallecer un momento, pero después le sonríe ampliamente al chico. Se inclina para darle las gracias y vuelve a alzar la cabeza.

— Gracias, gracias, gracias, gracias —dice felizmente. Conserva la distancia.

— Nos vemos mañana.

28 Nisan 2021 19:35 7 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
147
Sonraki bölümü okuyun » Capítulo II

Yorum yap

İleti!
Pau Pau
Otra vez aquí 🏡
February 19, 2024, 13:44
Yx Yani xd
encontré mi amada historia, amiga que miedo me dio cuando no la pude encontrar, es mi historia favorita y ya no sé no cuántas veces la he leído, te amo love ends😔💗💗
December 22, 2023, 12:25
Jeon Jk Jeon Jk
Al fin encontré esta historia
November 26, 2023, 10:10
S Soyliannastark
Buenooo, vine porque la recomendaron en X...
November 02, 2023, 22:28
リク ★⠀ リク ★⠀
wtf? estoy haciendo cortocircuitó
August 24, 2023, 04:33
𝑀𝔦𝔫 𝐾𝔢𝔫𝔞𝔦 𝑀𝔦𝔫 𝐾𝔢𝔫𝔞𝔦
OMG por fin la vuelvo a leer
June 27, 2023, 03:03
JR Janet Rios
Oh por Dios...en Wattpad ya no esta y PenSe que nunca la iba a leer de Nuevo!!!!..la amo ..te amo!!! Adoro ESTA historia 🥰🛐🛐🛐🛐❤️😍❤️
April 20, 2023, 01:39
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 45 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!