katya-cruz1553484838 Katt R.

"Que pasaría si el amor fuera catalogado como un mal, el cual no debe existir y aquel que rompa las reglas será eliminado". En este contexto se mueve la pequeña historia, de dos chicos los cuales irán recordado los sucesos que trajeron este evento y el porque no pueden expresar su amor en público.


LGBT+ Sadece 18 yaş üstü için.

#amor #amistad #relacion #boyslove #301 #bl
0
995 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Olvido

A veces el olvido ayuda a curar las heridas, pero cuando se trata de acciones puede llegar a afectar el futuro de las nuevas generaciones. Las cuales tendrán que vivir con el peso de las decisiones tomadas por sus antecesores. Las cuales dieron como resultado la pérdida de uno de los sentimientos más puros que el ser humano puede llegar a sentir. El amor.

Causando que este nuevo mundo careciera de este y fuera titulado como "Un daño colateral". Debido a que en un inicio este había sido considerado un sentimiento muy importante para la humanidad, debido a las acciones y las muestras de cariño, pero desde hace mucho tiempo este sentimiento se fue olvidado. Siendo reemplazado por otras actividades relacionadas al progreso y al crecimiento personal educativo y económico.

Muchas de estas relaciones se utilizan como medio para recibir beneficios. Pero aún con todas esas ideas se piensa que el amor importa. Debido ha que hay personas que aún creen en el amor y en el afecto, mostrando que siempre hay luz en la oscuridad, aunque al tener ese ideal, al querer traer de nuevo ese sentimiento muchas de estas personas cavaron su propio camino hacia la muerte.

Se cuenta que antes de todas estas leyes, el romance, el cariño y el amor eran expresados siempre. Que se podía ver el amor hacia la familia, hacia el amigo e incluso hacia las mascotas. Estas historias son leyendas, cosas que partidarios de la libertad contaban a sus hijos para que no se perdiera la verdad que una vez fue algo común.

Pero aun después de mucho tiempo todavía se mantiene en este pensamiento en algunas personas del presente y más en la cabeza de dos jóvenes que buscan poder expresar su amor sin temer por sus vidas.

Ellos creen fielmente que podrán ser felices y disfrutar de su amor a vista de todos. Aun después de muchos años debido al acontecimiento que causó está triste calamidad en el mundo que actualmente se mueve por las relaciones frías y sin una motivación pura.

08 Nisan 2021 07:06 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Declaración

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!