unicvel UNICVEL :D

Recopilación de microrrelatos, relatos y cuentos cortos y largos que voy escribiendo por ahí. Espero que haya variedad de géneros (como lo he visualizado en mi cabeza), y sin más dejo que navegues por esta galaxia a tus anchas, ¡bienvenidos y que disfruten estas pequeñas aventuras!


Kısa Hikaye 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#humor #ciencia-ficción #aventura #fantasía #terror #paranormal #cuentos #relatos #leyendas #mitos #antología #microrelatos
18
1.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Venganza de una Parca

Podría contarte millones de relatos de las veces que he acudido por alguien, de cada instante en que he oído a las personas quejarse, lamentarse, llorar porque alguien cercano y querido ya no está. Esas son situaciones normales, esta vez, me remontaré a mi juventud, a rememorar una ocasión en específico.

La primera víctima era una mujer que estaba ansiosa por salir a festejar con su amiga, pues había conseguido el ascenso que tanto quería en su trabajo. Ambas estaban dispuestas a una noche de olvido de todo el mundo, pero sólo la que había conseguido el ascenso, Laura, se involucró con un sujeto que, a su criterio, debía ser modelo. Era un desgraciado.

Se la llevó a un sitio apartado del resto con mentiras, actuando como una persona normal. Era un parque corriente, pero deshabitado por entonces, y ya él tenía esos obscenos planes para con ella. Sin embargo, no fueron más allá de los besos porque Laura no quería, entonces él descontento, abusó de ella. Con la brutalidad en cada movimiento, la lastimó sin cuidado alguno, era demasiado grande, más fuerte, y usó esa facultad para callarla y obligarla. Al principio fue un golpe que la desmayó por unos minutos, cuando despertó, su verdadero tormento comenzó.

Los alaridos de la desdichada mujer no se oyeron porque el grandulón se aseguró de que no gritara, le colocó su manaza sobre la boca con tanta fuerza, que al poco tiempo ella desistió.

Sólo recordar el llamado de aquella noche, me causa un enfado irracional, cegador y abrupto. De tantos golpes que le dio luego, la dejó irreconocible, moribunda y finalmente me la entregó. El asesino la contempló unos instantes, primero, sin creérselo, pero poco a poco comprendió vagamente las enormes dimensiones de la atrocidad que había cometido. Con la adrenalina fluyendo en sangre fría, se marchó a paso veloz, y nadie vio nada hasta la madrugada, cuando encontraron a Laura.

Una parca, por lo general, no se entromete en los asuntos mundanos de tan baja calidad, esas son índoles que no nos conciernen en absoluto; aunque esa vez, puedo decir, me dejé llevar… por el afán de la venganza por una inocente.


En su mente había imágenes de la muchacha todavía, manchada de sangre, con el rostro desfigurado, el vestido rojo rasgado y la desnudez de su intimidad expuesta; en mi mente aún guardo lo mismo que ese sujeto, pero en cambio, a mí no me producía temor por el devenir.

La espera es una virtud que no muchos poseen, y yo, a pesar de Parca, no fui capaz de ser paciente. A la noche siguiente, él cocinaba; y empecé despacio, aunque queriendo acabar con ese repugnante mortal lo antes posible. Primero se cortó un dedo, levemente, luego sufrió cuando se le pasó la comida, me divertí esa noche. Suena fuera de lugar, tienes razón. Después cayó por las escaleras, quebrándose el tobillo izquierdo.

Maldijo toda la noche, hasta que se acostó. No me detuve allí; en sus sueños le hice una visita sutil, lo conduje con los males del infierno, le provoqué asco cuando lo guie a un cementerio repleto de gusanos, le hice sentir horrores del mundo natural y del paranormal. Quería despertar, pero no le otorgué esa piedad sino cuando era el mediodía.

Lo envié desde las profundidades del infierno a su cama, tan soberbia como él se creía. Abrió los ojos con espanto, sin poder creer lo que había soñado, atemorizado, con la respiración agitada. Se levantó a duras penas, intentando convencerse de que había tenido una horrible pesadilla por la muerte de Laura, no obstante, me encargué de que pudiera recordar cada escena de la fiesta que hice en su cabeza.

A veces, una tortura en vida es peor que la muerte misma, pero yo no podía darme un lujo así. Cuando comía su almuerzo, lo ahogué con un trozo de pan, y como él hizo con aquella inocente muchacha a golpes, lo traje al mundo de los inmortales para hacer sus pesadillas realidad.

01 Nisan 2021 00:31 10 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun Otro Título en los Diarios

Yorum yap

İleti!
Diego Franco Diego Franco
Interesante tema, pocos tomamos a la muerte como un ser benevolente y creo que tu relato lo explora bastante bien.
April 21, 2021, 14:49

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Muchas gracias por hacerme saber tu opinión! Sí, era un tema que daba vueltas en mi cabeza y lo transformé en este cuento. ¡Saludos! April 21, 2021, 16:37
Nataly Calderón Nataly Calderón
Genial, me gustó mucho el papel que le has dado a la muerte y lo mucho que puede sentir a pesar de ser quien es. Ha sido un gusto leerte.
April 21, 2021, 00:43

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar tu maravillosa opinión, me alegra que te haya gustado. ¡Espero que las próximas publicaciones sean también de tu agrado! :D April 21, 2021, 01:08
Jancev Jancev
¡Me ha encantado! De verdad que escribes muy bien, no sé cómo tarde tanto tiempo en pasar por aquí, estaré atenta a tus demás publicaciones. ¡Saludos!
April 12, 2021, 21:56

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Gracias, tus palabras me motivan muchísimo a seguir desarrollando historias! (Y no te imaginas lo de la reseña) Espero lograr el mismo nivel de calidad en siguientes publicaciones, ya que todavía tengo bastante que aprender :D ¡Saludos para vos también! April 13, 2021, 05:10
Adriana Barral Adriana Barral
Precioso cuento,muy ingenioso
April 05, 2021, 13:54

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Lo aprecio tanto! :D April 05, 2021, 14:41
JYD ANDERSON JYD ANDERSON
Un gran relato, me ha mantenido impactada, leyéndolo de principio a fin. Saludos
April 02, 2021, 09:57

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Gracias! Me encanta que te haya mantenido atenta. Tu comentario me ayuda a crecer y saber por dónde va la mano.. 😄 April 02, 2021, 15:06
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!