nana-ramirez-ramirez1593641505 Nana Ramirez Ramirez

Nada es lo que parece... encuentra el misterio, y descubre quien soy.


Gizem/Gerilim Sadece 18 yaş üstü için.

#misterio #monjes
0
653 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

Todo es tan cálido en la ciudad de Nueva Orleans, algunos ruidos por robos pero nada fuera de lo común, la llegada de un monasterio al pueblo ánimo mucho a los ciudadanos, tendrían una nueva religión y podrían compartir con los monjes pero no se imaginaron que con la llegado de ellos se desataría una ola de crímenes despiadados que en su vida imaginaron.

Era un depredador de las sombras, se burlaban en toda la cara de la policía al no ser descubierto, amaba sentir esa adrenalina correr por su cuerpo al verse acorralado, pero eran tan ineptos como él los llamaba que no podían dar con una sola pista que los llevará a él. Eso no era todo, disfrutaba con cada una de sus víctimas, no piensen mal, no en la parte sexual o íntima, no para nada, disfrutaba cuando sus víctimas agonizaba en sus manos, cuando su sangre se derramaba por sus cuerpos aún con vida, amaba cuando gritaban o insultaban, él se sentía poderoso. Tenía un lema muy peculiar.

“Yo soy un misionero del señor, él me envió a limpiar los pecados del mundo, ósea, asesinando los impuros y pecaminosos”.

Pero no tenía en sus planes conocerla a ella, sus ojos azules cristalinos lo envolvieron en un vaivén de sentimientos, su boca rosadita lo ponía loco, su inocencia lo hacía perder los estribos hasta tal punto de dejar reposar el psicópata que lleva dentro, cuando está en sus brazos se olvida del mundo, solo existe ella para él. Eso no impidió que le arrebatará a sus seres más amados para quedar solo con ella, según él, solo él podía ser el apropiado para cuidar de ella por la eternidad, su amor era enfermizo, pero al fin era amor.

Quitar de ella lo más valioso lo hizo aferrarse más a ella, querer tenerla solo para él, querer sentirla siempre, tan solo ella, no podía conocer su pequeño secreto, no podía saber que mientras está en sus brazos planea acabar con la vida de los pecaminosos, mientras ella duerme él hace a sus anchas lo que desea con sus víctimas.

El depredador de las sombras estudia a cada una de sus víctimas, las conoce tan bien que ni ellos mismos lo comprenderían. Es meticuloso y muy perfeccionista para no dejar rastro que lo pueda incriminar. Aquella chica fue su perdición, hizo que saliera la bestia que llevaba dentro, que por muchos años trato de domar para no hacer daño, pero su traición lo llevo a un abismo sin salida que disfruto en ese mundo oscuro donde se sumergió.

Creía haber encontrado la luz a sus pesadillas y a esos fantasmas que lo persiguen, pero ya era demasiado tarde, la bestia interna lo manipula, lo invita a que debe saciar sus deseos, pero no los carnales, sino asesinando. Disfruta tanto con ellos, que tiene un cuarto rojo, pero no el de Christian Grey de placeres, sino uno donde guarda un objeto valioso de cada víctima que mata, ya sean partes de su cuero o objetos.

Él enamora con ese rostro hermoso que se gasta es un deleite para la miradas féminas y también masculinas, sus facciones son hermosas, tiene un rostro encantador y algo siniestro, la combinación perfecta. Si lo vez por la calle no piensas que es un asesino serial, querrás que te devore viva del placer, ten cuidado de pronto te pueda asechar y observarte en las sombras, mantén un ojo despierto el mal de pronto te puede hacer una visita.

¿Te gustaría descubrirme? Ya que los ineptos, los tengo jugando, al juego del gato y el ratón.

¿Te arriesgas a jugar mi juego?

¿Qué opinas?

Jugamos…. Si aceptas el juego…. Te espero para que me conozcas y me descubras.

29 Mart 2021 22:09 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1. En las sombras.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!