agustinapettinato Agustina Pettinato

La ciudad de Reedway es una pequeña ciudad residencial cercana a Miami en Estados Unidos y es el escenario de combates entre los Cyber Warriors y los Cyber Dark Warrior, ademas de entes alienígenas que amenazan la tranquilidad de los ciudadanos. Un joven de 18 años deberá unirse a los buenos en esta lucha por conseguir la paz entre dimensiones.


Aksiyon Tüm halka açık.

#guerros #combates #familia #drama #amistad #amor #extraterrestres #temor #suspenso #accion #razas
3
562 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción

En el Centro de Investigaciones de Miami Dade se descubrió la manera de abrir diferentes portales que estaban ocupados por alienígenas de diferentes razas, mejor conocidos como Graner pero como los humanos no podían sobrevivir en esos ambientes tan hostiles, los científicos crearon trajes especiales capaces de otorgarles protección, y armamentos en que casos de ser necesarios a aquellos voluntarios que se animaran a establecer amistad con los aliens.


Sin embargo, Richard Bowen (uno de esos científicos) robo algunos dispositivos y acordó con los jefes de los Graners que éste seria su jefe a cambio de la energía vital de los humanos, para ello reunió a un grupo de jóvenes para que lucharan por el prometiéndoles riquezas sin fin. Nombro a Tyler como su mano derecha.



Por otro lado, Tyler Stransford encontró a su hermano menor luego de 18 años de estar buscándolo, pero grande fue su sorpresa al enterarse que su hermanito trabajaba para sus enemigos: la Asociación W.F.W.

25 Mart 2021 18:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Pasado y presente

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!