carlos-hernandez1615997070 Carlos Hernandez

Perder a tu padre cuando eres un niño. Sí, muy desafortunado. Ignorar hasta el cansancio a la chica que se muere por ti, y que luego se vuelva tu peor enemigo. Bien, esto va a terminar feo. Compartir con tus amigos una sonrisa falsa. ¡Auch! Intentar atentar contra tu vida al ya estar cansado del dolor. Un completo desgraciado. Sobrevivir a un asesino psicópata que asiste a tu misma universidad. Una locura. Soñar un mundo real y extraño cuyas acciones causan consecuencias que se transmiten a la realidad. Una paradoja. Enfrentar a una entidad maligna. Otro nivel. El comportamiento de tu mejor amigo cambia de una forma peculiar contigo, se acerca de una manera rara y llamativa. Interesante y enigmático. Meterte en situaciones peligrosas y sin límites mientras intentas averiguar con los demás qué o quién está detrás de las horripilantes masacres y asesinatos que desestabilizan a la ciudad. Policías, infiltrados, armas, explosiones... Acabar con la cabeza maestra que administraba los planes y abandonar Grindbonne sumergido en un apocalipsis dibujado de una guerra civil. Renunciar al pasado y, con eso, a todos los que te acompañaron para siempre. Ir a La Fagáire para destruir a la fuerza oscura. Bueno, eso será en la secuela. Lo que alguna vez hubo, el viento se lo llevó.


Paranormal 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#sueños #trauma #245 #muertes #mejores-amigos #asesinatos #sobrenatural #amistad #depresión
29
4.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo


A veces un sueño es la ventana a otro mundo, el mismo en el que vives, pero no el mismo tú. Losojos se cierran y conciben la locura; la cual se vuelve realidad en mi mundo, y desata la maldad. Sueña contigo mismo, haber si eres más fuerte y logras vencerte, o mueres por tu propia mano. Duerme y no te tomes como un juego lo que veas.

17 Mart 2021 16:43 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun Epígrafe

Yorum yap

İleti!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En nuestro mundo paralelo la realidad es una pero las perspectivas de esta son infinitas; la locura, acaso, sea una arista de ese entramado que vemos donde nos desenvolvemos; pero la maldad subyace en el ser humano, paradojicamente no naciendo malo pero sí tendiente a esa fuerza oscura. Buen prólogo que deja apreciar que todo aquelarre es más ajustado a los hechos o situaciones humanas, antes que a otras presunciones de orden sobrenatural...
March 25, 2021, 22:26
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 23 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler