untild0wn_ khima

Así que... Jeon Jungkook... Bonito nombre para una rata de calle, ¿No crees? -La pregunta voló en el aire mientras pasaba el cuchillo de plata fina una y otra vez por la piedra, haciendo sonar ese estridente chillido por el afilado.- Me presento, soy V, supongo que habrás oído hablar de mí alguna vez... Pero yendo al grano, mi querido Jeon, hice una promesa la primera vez que te vi. Claro que eso tú no lo sabías... Pero soy un hombre de palabra, así que vamos a ver que tanto aguantas el dolor. -Una sonrisa llena de supremacía cruzó su rostro viendo como una lágrima caía sobre la mejilla del chico frente a él.- ⚠️HISTORIA EXPLÍCITA⚠️ -En caso de no agradarle temas que pueden resultar sensibles por favor no continúe leyendo. -Toda copia completa o parcial de la obra será reportada. -Fanfiction vkook/kookv (personajes ficticios).


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.

#Bts #fanfic #vkook #kookv #taekook #jungkook #Taehyung #v #jin #jimin #yoongi #namjoon #inkspiredstory #jhope #hoseok #rm #suga #kim #asesinato #suspense #romance #lgbt
5
506 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

𝟢. 𝓕𝓲𝓻𝓶𝓪𝓭𝓸: 𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴.

El miedo es parte de nosotros, nos sigue, escondiéndose tras nuestra propia sombra. Porque nos asusta que se sepa la verdad. ¿Pero qué pasa cuando la verdad no tiene miedo a ser descubierta? Mi verdad es qué tú eres mi mayor veneno, mi mayor temor, pero sacas mi lado más auténtico, y prefiero morir en tus manos a olvidarte. Tu sonrisa y tus ojos de poder cuando una vida pende de un hilo, y en tus manos están las tijeras. Es verdad lo que decían, la máscara puede romperse, pero siempre serás ese juez de la noche, porque si V llama a tu puerta, no puedes volver a abrir los ojos. Él es la muerte, y su alma es la guadaña que se afila con el placer de ver la sangre. Prepárate para sufrir, porque ni yo, su mayor trofeo, pude escapar de su sentencia.


Fdo. Jeon Jungkook. [1932]



14 Mart 2021 09:05 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

khima She is like a winter bear.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~