mirisroro Miris Roro

Jeon Jungkook es un pintor que tras la ruptura de una relación decide irse del país, terminando en Rumanía trabajando como profesor de artes plásticas. Un día, hace una escapada a un pequeño pueblo y, mientras lo recorría, termina en un cementerio en honor a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. Esa hubiera sido como una de sus tantas excursiones si no se hubiese encontrado en aquel recóndito cementerio una lápida su nombre. Bueno, no solo su nombre aparecía allí, el hombre que una vez tuvo su mismo nombre, estaba enterrado junto a alguien más, la única lápida con dos nombres en aquel memorial para soldados caídos. • Basada en hechos reales Safe creative © 2007214815022


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#bts #bangtan #taekook #kooktae #vkook #kookv #bl #bangtanboys #bangtansonyeondan #boyslove #yaoi #gay #chicoxchico #hechosreales
79
1.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Dedicatoria

Se preguntarán el por qué de este apartado cuando nunca lo agrego a mis historias. La explicación es bastante sencilla.


"Following the history" es una historia basada en hechos reales que, si bien contiene muchas cosas inventadas o creadas por mí, sucedió un siglo atrás. Una historia que en el momento que la descubrí removió muchas emociones en mi interior y, a mi manera, creo que esta fue mi mejor forma de brindarles tributo a quienes verdaderamente quedaron marginados en una parte de la historia no contada.


En memoria de Emil Müller y Xaver Sumer.

Agradecimientos especiales a Guillem Clua, el hombre que desenterró esta historia después de un siglo, quien la compartió al mundo.


Si bien gran parte de la historia fue alterado y/o inventada por el hombre que la desenterró, no deja de ser un hecho que fue inspirado en estos dos hombres de los que a la fecha no se sabe con exactitud qué fueron y por eso no me atrevo a inspirarme en su historia sin nombrarlos.

📷

(Emil Müller & Xaver Sumer)

📷

(Familia Müller)

📷

(Padre e hijos Müller)

📷

(De derecha a izquierda: Emil, su hermano y mejor amigo)

📷

(Cementerio en memoria de los soldados caídos en el pueblo de Sighishoara, Rumanía)

📷

(Lápida de Emil Müller y Xaver Sumer)

07 Mayıs 2021 02:13 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun Prólogo

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!