jenngg Jennifer G.

A Adriana algo le sucedería aquel día que cambiaria los esquemas de su vida por completo. Como cada mañana, saldría de su casa dispuesta a llegar al trabajo, Sebastián aparecería en su vida de una manera brusca... ¿Quieres saber como?


#67 içinde Romantizm #16 içinde romantik gerilim Tüm halka açık.

#pareja #amor #258 #love
7
835 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 2 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo.

Adriana se levantó como cada mañana al lado de Pablo. Ella siempre despertaba antes que él, le encantaba observar como dormía.


—Es tan dulce.—pensó Adriana.


Sonreía y arrancaba su día cantando y bailando. Ella era bastante risueña y nada perezosa, así que le gustaba despertar por las mañanas escuchando música. Pero a Adriana algo le sucedería aquél día que lo cambiaría todo.

Como cada mañana, salía de su casa dispuesta a llegar al trabajo, era muy madrugadora pero la puntualidad no era nunca su fuerte.

Sebastián aparecería en su vida de una manera muy brusca.



Las manos de Adriana empezaron a temblar en aquel instante, dos segundos después de que el airbag saltar y impactara contra ella, su pie pisaba con la mayor fuerza el freno. Pero no pudo hace nada, ya era demasiado tarde. Aquel momento se convirtió en una pesadilla para ella. Chocó contra él y todavía no podía creer que había pasado aquello. Había pasado en milésimas de segundos.


De sus ojos asomaron lágrimas de rabia e impotencia. Su cuerpo estaba totalmente paralizado, mientras observaba que alguna persona se acercaba a la escena. Él estaba tendido en el asfalto, inmóvil. La mente de Adriana empezó a desfallecer y de repente sintió un fuerte zumbido en sus oídos.


Es una pesadilla, se repetía aquello en su mente. Quería despertar, volver a su almohada junto a Pablo y darse cuenta que todo esto no había pasado. Pero no despertaba, era real.


En aquel momento, una mujer, la despertó de sus pensamientos. Golpeó el cristal de la ventanilla. Adriana intentó abrir su coche, después de desabrochar su cinturón, y después de varios intentos lo consiguió. Se puso en pie pero sus piernas rápidamente desfallecieron haciendo que se desplomara en los brazos de aquella mujer desconocida. Adriana se desmayó, pero en su subconsciente aún seguía despierta.


Aquella mujer la tendió en el asfalto, de lado, esperando a que vinieran a socorrerles. La ambulancia no tardó demasiado, intentaron reanimar el cuerpo del chico. Su vida se estaba apagando.


—Lo siento, salvadle por favor. —dijo aquello en un susurro.


Deseaba con todas su fuerzas que no muriera.

Lo trasladaron a la camilla y de ahí a la ambulancia. Adriana vio como cerraban las puertas de aquella ambulancia, pero antes vio como seguían reanimándole sin éxito alguno. Uno de sus brazos cayó sobre su propio peso y en aquel momento Adriana se imaginó lo peor.


Adriana despertó de su desmayo pero no se sentía bien, no había tenido muchas secuelas de aquel accidente pero tenían que ponerle varios puntos. Así que la llevaron también al hospital.


Ella seguía sumida en aquel zumbido sin saber que pasaba realmente a su alrededor.

Tenía años de carnet y nunca aún se había visto en una situación como aquella. Aquello era diferente, era una pesadilla.

12 Mart 2021 12:56 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 19 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler