-sugarydreammoon @SugaryDreamMoon

Esta es la historia de un chico que solo quiere desaparecer la soledad de su interior, tan solo quiere tener amigos, pero todos lo rechazan por creer en alguien que según ellos no existe. ¿Acaso el chico podrá tener algún amigo o se quedará solo por siempre?


Fantastik Tüm halka açık.

#dios #escuela #mascotas #biblia #cristianismo #otro-universo #Temas-Serios #Personalidades-Distintas #Rasgos-+-y--
0
897 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

➺Tomo 1-Capítulo 0

➺El Comienzo Del Fin

-x-Mi Punto de Vista-x-

El sol estaba caliente ese día, el clima se mantenía húmedo debido a al calor que se generaba en la calles, y la poca brisa que había apenas me rozaba la piel.

Estaba corriendo, no para hacer ejercicio, sino para huir; jadee un poco, Dios, estaba asustado, y mi voz temblorosa lo denotaba, hasta ahora solo podía ver sus sombras; Aunque en realidad solo veía los cuerpos de las personas negros, y mi visión se volvía borrosa.

Ya para este momento escuchaba mi corazón en los oídos, y lo peor es que el sonido de los pies corriendo de aquellas personas se hacía cada vez peor.

—Dios, por favor; sálvame de esta. —Supliqué; mientras mi cara empezaba a empaparse, no de solo del sudor sino también de lágrimas, que solo aumentaban al pensar, que esta vez no resistiría más, y que Dios no me escucharía.

Pero ese momento no sabía que Dios si me escuchaba, y que este no sería el final de mi vida.

Justo cuando pensaba que sería mi final, no solo por el cansancio, sino también por el dolor que sentía en las piernas, el mareo que sentía debido a todo el esfuerzo provocado, y probablemente gracias a una bajada de tensión, mi vista borrosa, y el hecho de que había siluetas negras en ella, lo más probable pertenecientes a personas que mi cerebro no podía identificar en ese momento debido a la tensión.

Pero en todo ese caos, puede divisar una esquina, esquina que al doblar a la derecha daba a una biblioteca abandonada, que nadie conocía a estar entre un callejón y un basurero.

Como pude corrí dando la vuelta, no me costó nada encontrar la biblioteca, y en cuánto vi la puerta la abrí, me adentré en ella lo más rápido que pude, y cerré la puerta detrás mío dejándome caer, para descansar un poco.

Pude escuchar con que el poco de conciencia que me quedaba sus pasos apresurados y sus gritos buscando mi persona, solo pude suspirar ante eso, agradeciendo a Dios ante todo como me habían enseñado de pequeño, no olvidándome de él sino más bien agradeciendo por su misericordia para conmigo y para con otros.

Y luego me quede dormido por el cansancio y por todo lo ocurrido, así que simplemente me dejé fluir en un profundo sueño.

-x-Mi Punto de Vista-x-

Voltee lentamente mi cabeza mientras abría mis ojos azules como el mismo cielo, froté mis ojos y solté un suspiro mientras me despertaba, solo para después poder apreciar con mejor vista en donde me encontraba.

—Estoy en la biblioteca. —Hablé con mi característica voz infantil y llena de miel y de leche, (En cuanto a dulzura se refiere), no sabía porque pero hablaba como todo un bebé, y casi siempre terminaba con un sonrojo en mis mofletes llenos de pecas solo por eso. Suspiré mientras me levantaba, y ya estando parado me dediqué a recogerme algunos de mis mechones blancos del cabello detrás de la oreja, diciendo un "Listo" al terminar.

Luego de eso decidí abrir la puerta, estaba seguro de que había pasado bastante tiempo, y lo mejor era volver a casa.

Sin embargo, justo cuando abrí la puerta recibí de lleno el frío de la noche, mis ojos no podía encontrar luz en otro lugar que no fuera la biblioteca, debido a que por alguna extraña razón está todavía recibía electricidad y sus cables no se habían deteriorado, y las únicas luces que alumbraban la oscura noche eran simplemente la luna y las miles de estrellas alrededor, y al darme cuenta de que no era seguro volver a casa en tales condiciones volví a cerrar la puerta de tirón.

—Haa. —Solté un suspiro cansado, Primero me seguían a muerte, Luego termino dormido en una biblioteca abandonada, y encima estando entre un basurero y un callejón, y toda mi vida se resumía en el mismo infierno, Dios como quisiera irme de aquí.

Deseaba sin saber, que este lugar ya no sería mi hogar, y que todo cambiaría... para mejor en mi vida.

—Tal vez; leer un poco me anime. —Me dije a mí mismo, lo cual me subió un poco el animo, además de que no tenía nada de sueño.

—Creo que lo mejor sería uno de Fantasía; con ellos siempre me duermo. —Me dije a mi mismo mientras caminaba a la sección de Fantasía en la biblioteca, la verdad es que me la conocía de pequeño, así que no me fue difícil encontrar esta sección, normalmente solo iba para cuando no podía dormir, lo cual no me pasaba mucho por lo que no conocía muchos de los libros del lugar; aunque los pocos que había leído eran bastante buenos.

Al llegar a la estantería, busqué entre libro el que más llamará mi atención, solo para notar uno que se llamaba "Animal Pet Spirit", lo cual atrajo mucho mi atención.

—Bien veamos de que trata esto. —Dije solo para tomar el libro, y al ver su portada me quedé sorprendido el chico de la portada era mi replica, me pregunté por eso, pero decidí no prestarle atención y solo tomarlo como coincidencia.

Que Error el mío, Dios mío.

Abrí el libro sin ningún cuidado, y...

Una luz amarilla apareció, la cual era tan grande que me cegó, todo mi alrededor se volvió negro en ese mismo momento.


08 Mart 2021 02:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

@SugaryDreamMoon «𝖀𝖓 𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖙𝖔𝖗 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖎𝖔𝖓𝖆𝖑 𝖊𝖘 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖆𝖙𝖊𝖚𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖘𝖊 𝖉𝖎𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖛𝖊𝖓𝖈𝖎𝖉𝖔». – 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉 𝕭𝖆𝖈𝖍. «𝕰𝖘𝖈𝖗𝖎𝖇𝖎𝖗 𝖊𝖘 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆 𝖒𝖆́𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖊𝖗 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆». – 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝖀𝖒𝖇𝖗𝖆𝖑. 𝒟𝑜𝓈 𝒻𝓇𝒶𝓈𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝑒𝓃 𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃, 𝓂𝒾 𝓅𝒶𝓈𝒾𝑜́𝓃.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~