rynleph ☽ 𝓡𝓨𝓝𝓛𝓔𝓟𝓗 ☾

Jung Wooyoung y Choi San, dos chicos con un mismo sueño cuyo destino acaba juntándose por casualidad, una gran amistad que acabaría convirtiéndose en mucho más sin que ellos mismos fueran conscientes. Entre luces y cámaras, aparentarán ser idols normales mientras cruzan fugaces miradas y sonrisas que solo ellos comprenderán de verdad. ⇢ Fanfic WooSan (historia principal) ⇢ San top/ Wooyoung bottom ⇢ Basada en los Woosan moments ⇢ Se incluyen tramas de otros ships


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#idol #boyslove #gay #bl #jongho #yeosang #yunho #mingi #hongjoong #san #seonghwa #wooyoung #seongsang #Seojoong #2ho #sanwoo #woosan #ateez
26
2.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

¡Hola! Somos Aleph y Aryn y esta es nuestra primera historia conjunta, esperamos que os guste. ~

Hemos basado la historia en momentos WooSan reales, pero todo lo que aparece en este fanfic es ficticio.

»»----- ★ -----««


Todo empezó el verano de 2016, Wooyoung y Yeosang acababan de salir de Bighit y toda esperanza de cumplir su sueño de debutar parecía haberse esfumado, hasta que, decidieron audicionar para KQ entertainment, una empresa que acababa de abrir sus puertas, ¿quién sabe? Muchos artistas que provenían de empresas pequeñas han conseguido lograr sus objetivos, ¿por qué ellos no?

Lo que Wooyoung no sabía era que su vida cambiaría para siempre, en el primer momento en que miró a aquel chico tímido que practicaba su audición en la esquina de la sala en la que todos los trainees estaban esperando. Yeosang entrelazaba los dedos con los de Wooyoung, ambos estaban nerviosos, sobretodo el primero de ellos pues aún sentía el pesar de haber sido sacado de Bighit y de, indirectamente ser la razón por la que su mejor amigo saliera de aquella empresa y dejara atrás su sueño de formar parte de Bighit junto a sus ídolos.

─Tranquilo, Yeosang, todo va a salir bien, confía en mi, hemos llegado juntos hasta aquí y vamos a debutar juntos, ¿vale?─ sintió como la mano de el mayor se aferraba más a la propia, no era una persona de muchas palabras por lo que no esperaba una respuesta de su parte y menos cuando estaba tan nervioso como en los momentos previos a una audición tan importante.

A pesar de permanecer animando a su amigo no era capaz de quitar ojo a aquel chico, todos los presentes estaban nerviosos pero él en especial parecía que podría colapsar en cualquier momento.

Atrapó su labio inferior entre sus incisivos y terminó por soltar la mano de Yeosang para dirigirse al cuarto de baño y lavarse la cara, todo iba a salir bien, tenía ese presentimiento. Al ir al baño tuvo que pasar delante de ese chico que se quedó mirándole también, aquella conexión de ambas miradas provocó un nudo en el estómago del menor, quizá eran los nervios por la audición y el miedo escénico que sentía al actuar delante de personas con las que no tenía ningún tipo de confianza. Lavó su rostro y se miró al espejo tratando de atraer las buenas vibras repitiéndose a si mismo que todo iba a salir bien. Al salir del baño volvió a mirar a aquel chico que tenía los ojos llorosos y, cada vez que trataba de cantar desafinaba. Miró a lo lejos a su mejor amigo, aún tenía algo de tiempo así que caminó en dirección al joven de los ojos llorosos y le dedicó una de sus más tiernas sonrisas.

─Hola... Soy Wooyoung...─ bajó la mirada a la pegatina que tenía colocada en el pecho en la que ponía "Choi San". ─¿San? San, no tienes por qué ponerte nervioso... Te escuché antes y cantas realmente bien─ el adverso le miraba con confusión pues nadie se le había acercado de aquella manera nunca. Wooyoung se quitó una de las pulseras que llevaba, en concreto la que llevaba una piedra de color azul celeste, se la había regalado su madre para que le diera suerte en la audición pero nunca había creído en los amuletos de la suerte, sentía que todo lo que lograba no era gracias a un objeto sino gracias a que creía en sí mismo, sin embargo el contrario parecía necesitar un pequeño empujón y no se le ocurrió otra cosa. ─Toma... Creo que lo necesitas más que yo, es una pulsera de la suerte. Estoy seguro de que vamos a debutar juntos, sé que puedes hacerlo, fighting!

No esperó a escuchar su respuesta pues ya les llamaban para que entrasen a la sala de audición, por suerte les llamaban por orden alfabético y su apellido empezaba por la letra "j" pero quería estar al lado de Yeosang, habían llegado juntos hasta allí y no quería separarse de él, ya tendría tiempo de conocer mejor al chico tímido, o al menos eso esperaba.


★━━━━━━━━━━━━★


San nunca había sido un chico muy seguro de si mismo, toda su vida había tratado de agradar a sus padres y hasta ahora siempre lo había conseguido, al menos, hasta que su camino pareció dar un giro inesperado para su familia. El pequeño de los Choi quería ser artista, su sueño era formar parte de un grupo y debutar para ser un gran cantante, una decisión que no fue fácilmente aprobada, pero su madre no deseaba que su hijo fuera infeliz, por ello desde el principio quiso apoyarle, y así, el joven San se graduó en la Korea Artes High School, un primer paso en su camino hacia su sueño.

Un anuncio llegó a sus oídos, KQ, una nueva empresa de entretenimiento estaba a punto de abrir sus puertas y buscaba a nuevos trainees para debutar en un futuro a un grupo de chicos, y así, animado por sus ansias de cumplir su sueño se apuntó.

El gran día llegó, y para colmo, justo ese día cumplía sus 18 años, San pensaba en lo increíble que debía ser conseguir entrar justo ese día, pero eso no le quitaba los nervios que llevaba encima, a penas había comido, tenía un nudo en el estómago y a pesar de que sabía que dormir era muy necesario para una prueba así a penas logro conciliar el sueño la noche anterior. Estaba esperando en la sala donde habían hecho pasar al resto de chicos que iban a participar en la audición, muchos estaban practicando algunas líneas, otros simplemente hablaban emocionados unos con otros; él estaba en su pequeño espacio, tratando de entonar algunas notas sin éxito y maldiciendose por ello, sus pensamientos negativos comenzaban a apoderarse de él, iba a hacer el ridículo, su padre tenía razón tal vez y no valía para eso, pero entonces, en medio de sus incansables intentos algo distrajo su atención, sus ojos se clavaron en otros orbes al otro lado de la sala, hasta ahora no había reparado en ese joven, ¿Quién era? Sintió unas mariposas en su estómago y la creciente necesidad de conocerlo, pero sin embargo, cuando el mismo pasó delante de él en dirección al baño no fue capaz de articular ni una sola palabra, estaba tan nervioso por la audición que pensó que lo mejor sería centrarse en eso, pero a medida que seguía practicando, la inseguridad se apoderaba más y más de él.
Sus manos comenzaron a sudar y sintió los ojos aguados, no quería decepcionar a su madre después de todo.

Entonces, cuando comenzaba a sumirse en su espiral de negatividad una voz alegre llamó su atención, sin esperarse que al alzar la vista se tomaría con aquel chico de atractivas facciones y sonrisa radiante, y de nuevo sintió esas mariposas en su estómago, ¿Qué le pasaba?
Al momento en que su nombre fue pronunciado hizo una ligera reverencia y luego observó con timidez aquel brazalete que tendía para él, no entendía por qué ese tal Wooyoung hacia todo aquello por él, pero le pareció un gesto demasiado tierno y una sonrisa discreta se dibujó en los labios del mayor, dejando marcar ligeramente sus hoyuelos por encima de las comisuras de sus labios.

No pudo responder nada pues el joven ya había partido junto al que parecía ser amigo suyo, así que simplemente se quedó observando aquella piedra, que apretó en su mano notando como sus nervios se iban disipando, ahora sentía curiosidad por el chico, y definitivamente, tenía que pasar la audición para, como él dijo, poder conocerse mejor y debutar juntos.

Choi, por fin era su momento, respiró profundo y se encaminó hacia la sala de audiciones. Lo primero, una reverencia completa al jurado, y con una expresión de seguridad dijo su nombre en voz alta, seguido de la canción que iba a cantar. Se aclaró la voz y puso su mano en el micrófono comenzando a cantar.

Sorprendentemente le salió mucho mejor que todas las veces que lo había practicado, logro dar las notas, y a pesar de los pequeños fallos se sintió satisfecho al final por lo que esbozó una gran sonrisa, de nuevo hizo una reverencia y agradeció a sus mayores antes de salir de la estancia, sentía como si se hubiera quitado un peso de encima, y lo primero que hizo fue buscar con la mirada al chico de la pulsera.

─Hey, esto... Quería darte las gracias por lo de antes, ha sido un bonito regalo de cumpleaños─ comentó con una sonrisa y le guiñó un ojo a sabiendas de que el chico no tendría idea de esto. ─ Realmente espero que debutemos juntos, así que... Fighting!


★━━━━━━━━━━━━★


Después de aquella audición tardaron unas semanas en confirmar a los trainees que iban a formar parte de la KQ, Wooyoung había quedado con Yeosang para ver si habían logrado entrar juntos, como ambos querían y, para su grata sorpresa fue así, el día 29 de Julio de 2016, una fecha que no olvidarían en sus vidas y también la fecha en la que conocerían al resto de trainees de la KQ con los que, en un futuro, podrían llegar a formar grupo. A partir de ese momento su carrera musical empezó a tomar forma, ensayos, viajes, programas de supervivencia, clases de baile... En ese tiempo Wooyoung y San comenzaron a volverse más cercanos el uno con el otro, ya que el mayor siempre estaría agradecido por ese pequeño detalle que le ayudó a entrar en la KQ.

Después de participar en MIXNINE pasaron largos meses en Estados Unidos para perfeccionar sus bailes, de vez en cuando subían covers bajo el nombre de KQ fellaz que sería cambiado más adelante para el debut de los chicos. Casi un año después, el 2 de julio de 2018, durante su estancia en estados unidos vio la luz "From", su primer single en el que se mostraba a nueve integrantes: Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeon Yunho, Kang Yeosang, Choi San, Song Mingi, Jung Wooyoung, Choi Jongho y Lee Junyoung, sin embargo el último nombrado no iba a debutar con el resto.

Los ocho miembros restantes volvieron a Corea al finalizar su entrenamiento para preparar el debut, que sería bajo el nombre de ATEEZ el día 24 de Octubre de 2018. Al fin los chicos lograrían su sueño después de tantos esfuerzos. Wooyoung y Yeosang estaban emocionados por el hecho de poder debutar juntos, llevaban años siendo amigos y nunca se habían separado desde que se conocieron en Bighit, pero Yeosang estaba notando lo cercano que se había vuelto su mejor amigo con el chico de ojos felinos.


»»----- ★ -----««



01 Mart 2021 00:24 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏: 𝑫𝒓𝒂𝒎𝒂

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 14 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!