compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

Dónde Taehyung ayuda a Jeongguk con su problema de fimosis. • Kooktae au ¡! • Lemon - Smut • Fimosis: Condición del prepucio en el cual no deja que el glande sea descubierto. • CONTENIDO ADULTO 🔞 no menores • Short fic au — 7 capítulos proyectados. COMPOTAE ©


#87 içinde Hayran Kurgu #89 içinde Gruplar/Şarkıcılar Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#Taekook #kooktae #vkook #kookv #fimosis #lemon #inkspiredstory #bts #gay #sex #smut #taehyung #jungkook #Jeongguk #bl
2.7k
98.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

SEMANA ( 00 )

Caminó lo más rápido hacia el sofá cuando hubo cruzado el umbral de su departamento, con las mejillas coloradas de un sutil color carmín desde que salieron del consultorio hace ya media hora más o menos.


Las manos de Jeongguk comenzaron a sudar en demasía... junto a su corazón que en este momento no le ayudaba para nada, poniéndose a latir lo más que podía, jurando poderse escuchar hasta la sala de sus vecinos de al lado.


Escuchar el pestillo de la puerta lo hizo ponerse ansioso... sobretodo porque —y estaba seguro— las preguntas por parte del castaño no tardarían en llegar.


¿Por qué diablos Taehyung no había emitido ni una sola palabra después de hablar con el médico?

Se sentiría decepcionado acaso? es decir... arruinar un momento —muy importante para ellos— como ese, tampoco se encontraba dentro de sus planes.


El pelinegro salió del estado de trance en el que se encontraba cuando se hubo dando cuenta que su enamorado ya se hallaba sentado a un lado suyo... la crisis de pánico que Guk sintió no iba a retrasar la tan esperada pregunta que se avecinaba sin más, tampoco podía mentir como lo hacía con su madre años atrás cuando le consultaba sobre aquel tema en específico.


Y es que el menor nunca hubo sentido su garganta tan seca, o tampoco había experimentado un ataque de nervios a tal magnitud... ni siquiera cuando le tocaba exponer con su grupito de compañeros en el colegio y se paraba en frente de toda el aula, con solo haber ojeado unos cuantos párrafos de su tema minutos antes del verídico y bendito saludo que daba inicio a su exposición.


Sabía que le estaba dando largas al asunto y no podía hacerlo más... no cuando se trataba de su Taehyung.


─¿Quieres hablar sobre el tema en este momento, Jeonggukie..? —la mano izquierda del mayor se posó sobre su mentón cuando este se inclinó adelante, sus ojos se encontraron en el momento que Tae guió al rostro contrario hacia él.


Sorpresa fue para el pelinegro al hallar la suave mirada comprensiva de su enamorado —de siempre—, encima suyo... sin juzgarlo, sin retretas, siendo la misma en la que podría perderse al quedarsela observando fijo por unos minutos.


─Me estás mirando de "esa" forma Taehyungnie... no te puedo decir que no, a ti sería imposible... —tomó los dedos del castaño en su mano derecha y dejó un silencioso beso sobre estos; mismos que los mantendría entrelazados con los suyos mientras le explicaba que en realidad estaba sucediendo o había sucedido.


Tomó una bocanada de aire antes de comenzar...

─Bueno, mi condición de fimosis ya te la explicó el médico en la consulta... —las mejillas de Guk se volvieron a poner rojas de la vergüenza al recordar como el urólogo lo había examinado en frente de Taehyung, haciéndolo desvestirse para poder saber si no existía algún tipo de fisura en el prepucio.


─Cuando era pequeño y llegaba la hora del baño, me daba vergüenza que mamá me tocara... ahí. Sé ahora que era por mí bien ya que todo esto no estuviese pasando, y esta charla no tendría lugar —Jeon se detuvo un momento para besar nuevamente los nudillos de su pareja.


─En ese momento no lo entendía, y eso me llevó a mentirle a mamá... Ya que la hacía salir del cuarto de baño, asegurándole que era un chico grande y podía hacerlo yo solo —Guk agachó la mirada al tener que seguir contándole—. Durante mi adolescencia tuve que reprimir las ganas de masturbarme por miedo a salir lastimado, mientras más pasaban los días más difícil era para mí bajar mi prepucio...


─En ocasiones intentaba bajarlo más para ver si podía solucionarlo, pero eso solo lo empeoraba... la presión que con cada milímetro aumentaba, generaba una molestia enorme en mi... pene.


Carraspeó su garganta para poder seguir, ─Dejé de intentarlo después de eso... tampoco parecía demasiado importante, y nunca se sintió una necesidad. Pero todo cambió cuando llegaste tú... —giró de nueva cuenta para poder observar a su novio— Nuestra relación avanzaba con el tiempo y sabía que en algún momento lo que pasó ayer tenía que suceder, solo que... pensé sería diferente, y ahora me siento mal por arruinarlo todo.


─Ya, Jeongguk-ah... son cosas que pueden pasar. Lo importante es que lo sucedido no haya pasado a mayores —acarició el mentón del mencionado un par de segundos antes de besarlo castamente.

Inclinó el cuerpo hacia un lado, posicionándose encima de los muslos contrarios... dejándose hacer por los suaves masajes que Guk repartía por su cabeza tan pronto lo tuvo en frente suyo.


Ya con las emociones calmadas y lo previamente hablado el ambiente regresó a uno calmado como de costumbre... con la pareja hallándose en un silencio más que cómodo para los dos.


Jeon mantenía su mirada fija en las expresiones de su enamorado... pues este hace ya varios minutos que mantenía entre sus dientes su labio inferior, y eso solo significaba algo...


Taehyung tenía una idea.


─¿En qué estás pensando? —preguntó el menor, colocando su mano derecha en la cintura contraria. ─¿Qué traes ya en mente Kim Taehyung?


Este último sonrió de lado como respuesta, sabiendo de antemano que Jeongguk lo conoce más de lo que él mismo de pudiese imaginar...


─Es que... pensé en las palabras del médico, ¿Las recuerdas? —las manos de Tae buscaron la mano vacía del pelinegro hasta encontrarla... reposando esta con las suyas encima de su pecho.


Al no tener respuesta del contrario prosiguió con lo que creía sería la mejor forma de solucionar todo... ─La fimosis que tienes, amor... dijo que tenías dos opciones, una que tenia posibilidad de no funcionar.


“Tendrías que hacer que el prepucio baje lo más que pueda día a día... de esta forma la elasticidad con la que debería contar de por sí regresaría, pero eso sí... es un proceso largo, tomaría un par de meses como máximo, así como no dar resultados... Eres ya un hombre, Jeongguk. No un niño pequeño o un adolescente así que tú piel ha pasado más tiempo de esa forma”.


─Y otra en la que... entrarías al quirófano...


“También existe la operación como último método, claro que con casos extremos solo se aplica esta opción... por eso espero que lo tuyo no sea tan grave, de todas formas... este de aquí sería un proceso rápido, menos de dos horas dentro del quirófano y un día de recuperación. Eso si, de aquí sales sin prepucio y con una sensibilidad máxima en el glande a la cual poco a poco te acostumbras...”


Ninguna de las opciones era viable en ese momento para Jeon, ni la primera porque el ya no quería esperar para hacer el amor con Tae... y al pensar en la palabra "meses" lo desalienta muchísimo.


Tampoco la segunda, ya que Guk le teme a los quirófanos... quedando descartada en el preciso instante en el que escuchó la palabra "operación"


─Debes y vas a intentar el proceso manual Gukie... —dijo el castaño mientras acariciaba los dedos del menor— Es más, lo que pensaba era en...


─¿En? —preguntó Jeon al verlo titubear, emitiendo esa aura nerviosa cada que se pone de esta misma forma.


—En que... podría ayudarte Jeonggukie... —emitió abultando su belfo inferior, mismo al que llevaba dos dedos del azabache a su boca.l— Ya sabes... —culminó diciendo antes de meter los dígitos contrarios a su cálida cavidad bucal, la lengua recorrió con presura la extensión contraria de los dos dedos que hubo metido... empapando así de su saliva la circunferencia de estos.


Gimió al momento que pudo sentir los nudillos de su enamorado entrar en contacto con sus dientes, queriendo que en serio no se sienta solo en esto... teniéndolo a él para ayudarle en lo que fuese.


Guk jadeó al sentir la humedad que esa parte de su novio le entregaba, comparando la sensación que se encontraba experimentando con la que siente cada que lo besa y mete su lengua dentro de esta... maravillado con lo bien que podía palpar e imaginar al castaño de otra manera y con otra cosa en su boca gracias a la posición impuesta.


Respiró profundo al momento en el que su pene de inmediato comenzó a aumentar de tamaño en los apretados jeans que cargaba, sintiendo a Taehyung reír ya que él más que nadie podía sentir como se ponía duro.


El pelinegro tosió un poco cuando ya no hubo tenido a su pareja practicándole una felación ficticia con los dedos... encontrándose besando sus rojos labios después de aquello, seguro que... con las palabras del contrario y lo sucedido hace unos minutos, la primera opción ahora se presentaba como la mejor —y queriendo que sea así— la única opción que tendrían que poner en práctica.


DondeTaehyung ayuda a Jeongguk con su problema de fimosis.




.

.

.





Wooo, bueno esta de aquí no tiene mucha historia pero esta claro que tendrá lemon, mis hijas/os del demonio no puedo dejarles sin mi lemon así que mientras en Soulmates les hago llorar, aquí les pongo horny ahr.


Ya está abierto el grupo de wass así que si quieren entrar me escriben a deseesaw en tw o insta para añadirles ^^







04 Ekim 2022 20:59 32 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
584
Sonraki bölümü okuyun SEMANA ( 01 )

Yorum yap

İleti!
DI Dayensi Ibanez
Hola!!!! Cómo estás??? Disculpa, acabo de encontrar un perfil de Twitter con dos de tus historias y no se si eres tú o lo tengo que reportar por robacion... Espero puedas leer mi mensaje y te deseo un excelente fin de semana
August 06, 2023, 03:41
Ander Elí Ander Elí
Tan lindo, ayudando a su amor con su "problemita" AJSKJDKDKDLNE
February 08, 2023, 21:29
AS Andrea Sanchez
😍😍😍😍
February 08, 2023, 01:39
Cass <3 Cass <3
Tremendo
January 04, 2023, 20:37
Sau ♡ Sau ♡
Se te agradece con el dato de Soulmates, no quiero llorar en un rato, así que me la saltaré por ahora :3
April 10, 2022, 07:19
Sau ♡ Sau ♡
Se te agradece con el dato de Soulmates, no quiero llorar en un rato, así que me la saltaré por ahora :3
April 10, 2022, 07:18
Mely . Mely .
ªaª
April 05, 2022, 06:38
ElaBlake  ElaBlake
ESPECTACULAR PRIMER CAPITULO!! JAJAJAKAKA ¿se imaginan que el hombre de mi vida tenga el mismo problema y yo tipo Tae ayudándole? 😈😈 Grrr
March 20, 2021, 20:27

vanie tk vanie tk
Me estoy poniendo al día con tus fics, haces arte.✨
March 14, 2021, 08:54

Girl Girl
Esta interesante el asunto 😏🙈
March 08, 2021, 07:50
Estefany K-p Estefany K-p
Vine porque ya el segundo capítulo estaba jsjsjs Si entro al grupo y no estoy tan activa me sacarán? 👉👈
February 28, 2021, 22:46

♡ ♡ ♡ ♡
se ve weno 😬😬👍 no puedo esperar al siguiente capítulo x)
February 25, 2021, 15:47

Akira Blaster Akira Blaster
YA URGE CONTINUACIÓN 😈😈😈
February 25, 2021, 08:10

Zeth ⠀ Zeth ⠀
fuaaaa re hot😈
February 25, 2021, 05:55

narzaes Narvaez narzaes Narvaez
bueno de acá soy, eso de cosas bizarras es lo mío aunque esto no lo sea 🤸🏻🤸🏻
February 25, 2021, 05:13

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Igual medio rarito jeje, que tu novio te ayude a qué tu prepucio se abra más para poder coger (???? kakdkskdd February 25, 2021, 05:32
Kim liz Kim liz
👁️👄👁️
February 25, 2021, 04:48

bad gal bad gal
AAAAA ME ENCANTA, estaré esperando cpn ansias el siguiente cap! 💜
February 25, 2021, 04:39

Stenty Estefanii Stenty Estefanii
Uy, esto me INTERESA 👁️👄👁️ Esperare ansiosa por los caps, gracias por tus increíbles historias.
February 25, 2021, 04:29

Gloss Gloss Gloss Gloss
Cómo puedo entrar al grupo:((
February 25, 2021, 04:25

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!