lucy_mellark Luciana Talavera Duran

PARTE I "BODA DE ROSAS" SINOPSIS UA de "Balada de pájaros cantores y serpientes". Coriolanus Snow y Lucy Gray llevan casi tres años de relación desde los Decimos Juegos del Hambre. Lucy descubre, en ese tiempo, que es hija de un ciudadano del Capitolio y la familia Snow estuvo para apoyarla en cada momento. Debido a la gran popularidad de ambos por su participación en los juegos y la carrera de cantante de Lucy, su boda en lugar de ser un evento privado con su familia, se convierte en un evento de interés público y durante su día especial, deberán lidiar con atención extra sobre ellos, tanto de los fanáticos, como de los medios de comunicación del Capitolio. Sin embargo, no dejarán que eso les impida disfrutar de su particular "y vivieron felices para siempre". PARTE II "HONEYMOON" SINOPSIS Luego de su boda pública y los festejos con sus seres queridos, Coriolanus y Lucy han tenido días de tranquilidad y paz. Ahora ya viviendo como matrimonio en su propia casa, se han centrado en ellos. Llegado el momento, deben darle la noticia del embarazo a sus familiares, antes del viaje que harán por Panem, entre ellos el Distrito Uno y el Distrito Cuatro. ¿Qué descubrirán durante su estadía en aquellos distritos?


Hayran Kurgu Kitabın Tüm halka açık.

#coriolanussnow #lucygray #lucygraybaird #thg #losjuesgosdelhambre #baladadepajaroscantoresyserpientes #theballadofsongbirdsansnakes
1
748 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis


Nota de Autor:

Esta historia es una continuación del fanfiction "Boda de Rosas", la cual pueden encontrar en mi perfil.



PARTE I

"BODA DE ROSAS"

SINOPSIS

UA de "Balada de pájaros cantores y serpientes".


Coriolanus Snow y Lucy Gray llevan casi tres años de relación desde los Decimos Juegos del Hambre. Lucy descubre, en ese tiempo, que es hija de un ciudadano del Capitolio y la familia Snow estuvo para apoyarla en cada momento.


Debido a la gran popularidad de ambos por su participación en los juegos y la carrera de cantante de Lucy, su boda en lugar de ser un evento privado con su familia, se convierte en un evento de interés público y durante su día especial, deberán lidiar con atención extra sobre ellos, tanto de los fanáticos, como de los medios de comunicación del Capitolio.


Sin embargo, no dejarán que eso les impida disfrutar de su particular "y vivieron felices para siempre".


PARTE II

"HONEYMOON"

SINOPSIS

Luego de su boda pública y los festejos con sus seres queridos, Coriolanus y Lucy han tenido días de tranquilidad y paz. Ahora ya viviendo como matrimonio en su propia casa, se han centrado en ellos.

Llegado el momento, deben darle la noticia del embarazo a sus familiares, antes del viaje que harán por Panem, entre ellos el Distrito Uno y el Distrito Cuatro.

¿Qué descubrirán durante su estadía en aquellos distritos?



None 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1: HOGAR

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!