hobiandsuga 솝𝓼𝓾𝓷𝓴𝓲𝓽𝓽𝓲𝓮𝓷 솝

Tus demonios pueden ser hermosos, tus demonios siempre serán solo tus miedos Historia corta de un solo capítulo. Chico×Chico Pareja: YoonSeok/Sope


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#yoonseok #sope #sobi #yoonhope
Kısa Hikaye
1
446 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Demonio

— ¿Alguna vez han sentido que alguien está debajo de su cama? Es por que realmente hay alguien en aquel sitio — murmuró Jin, el mayor de los cuatro chicos reunidos.


— Basta, sabes que a Hoseok le da miedo esas cosas — murmuró Nam abrazando al mayor que comenzaba a temblar con las historias de terror.


— Tenemos diez años, ya no debemos temer a nada — añadió Jimin estando del lado de Jin.


— Estoy bien — respondió Hoseok tratando de parecer valiente, era verdad, ya eran grandes y no debían tener miedo, todo era solo producto de su imaginación.


— Como les decía — Jin se aclaró la garganta una vez escucharán a Hoseok —. Si cuando te vas a la cama dejas ya sea tu pie o mano fuera de las mantas, el demonio que habita debajo de ella la tomará, llevándote hasta el mismo infierno, donde habitan demonios incluso peores, te consumirán el alma, sentirás el peor de los dolores, viviendo de esa manera por la eternidad — Jin terminó de contar su relato observando los tres pares de ojos que lo observaban si parpadear.


— Bueno a dormir — murmuró Nam acomodándose, los tres contrarios lo imitaron.


Hoseok quería evitar temblar, pero tenía miedo, no quería que el demonio se lo llevara.


— Puedes abrazarme si lo deseas — escucho la voz de Jimin, se giro en la cama encontrándose con la tierna mirada del menor.


— Estoy bien chim chim — respondió Hoseok sonriendo, cerró sus ojos tratando de dormir, con siguiéndolo después de varias horas.


Hoseok ahora se encontraba en su habitación, ya no estaban sus amigos y estaba a punto de dormir, pero no lo quería hacer, tenía miedo, un profundo miedo de encontrarse con el demonio, como pudo se envolvió entre las mantas, quedándose casi inmóvil, pero al menos de esa no correría riesgo.


Noche tras noche dormía de esa manera en su cama, o en cualquier otra cama, pues no quería que los demonios de alguien más se lo quisieran llevar.


Ya tenía dieciocho años, había quedado rendido después de sus largas horas sin dormir, no tuvo oportunidad de envolverse entre sus finas mantas para protegerse del demonio de debajo de su cama, su mano estaba libre, cayendo por un lado de la cama.


Fue entonces que aquel demonio que llevaba años esperando aquel momento, acercó su mano, acariciando lentamente la suave piel del chico que dormía, pero sabía las reglas, no debía conocer al chico hasta que decidiera llevárselo con él, su objetivo era atormentarlo, pero quería conocer a aquel chico que por tantos años se negó a aceptar su destino.


Estaba a punto de salir cuando sintió que la mano se movió, tomando la suya entrelazandola, una sensación extraña recorrió su cuerpo, Hoseok no lo soltó, hasta que aquella música se escucho, anunciando su alarma, el joven se despertó, sintiendo aquella sensación en su mano.


Quería creer que se sentía de esa forma por haberla tenido colgando durante la noche. Siguió su vida normal, hasta que la noche volvió a caer. Por alguna razón su mano quería volver a sentir aquella sensación.


Dejó caer su mano esperando por algo, tal vez de aquella manera podría enfrentar por fin el miedo que lo perseguía desde pequeño, podría madurar un poco y ser menos miedoso.


Cerca de las tres de la mañana, sintió aquella sensación, pero esta vez la percibió de diferente manera, esta vez no estaba dormido, era una mano suave, bastante grande, rápidamente la entrelaza, escuchó un suspiro, casi como un jadeo provenir de debajo de su cama.


— ¿Quién eres? — preguntó sin querer asomarse para ver debajo de su cama.


— No puedes saberlo — una voz grave se escucho, haciendo que su corazón se acelerará.


— ¿Por qué no? ¿Es alguna regla de demonios? — no sabía de dónde estaba sacando aquella valentía, pero aquella mano y esa voz en lugar de darle miedo le causaba tranquilidad.


— No lo es Hoseok — el demonio sonrió, tal vez aquel chico ya no era el mismo niño miedoso que conoció de pequeño, cuando comenzó a temerle.


— Es injusto que sepas mi nombre y yo no saber el tuyo — reprochó haciendo un puchero con sus labios.


— Puedes llamarme Agust — decidió usar aquel nombre en lugar de decirle su verdadero nombre que era Yoongi.


— Es un lindo nombre Agust — sonrió Hoseok —. ¿Eres mi demonio personal? — pregunto cerrando sus ojos, quería seguir platicando con Agust, pero tenía ya demasiado sueño.


— Soy todos tus miedos juntos Hoba — Hoseok ya no había escuchado aquellas palabras, se había quedado profundamente dormido sin soltar sus manos.


Varias noches pasaron, la mayoría de ellas platicando con aquel demonio de voz grave, de suave piel, pero entonces una noche Hoseok lo quería conocer, tenía una imagen de como podría ser, pero quería tenerlo frente a frente.


— Agust, dejame conocerte — susurró sonriendo.


— No puedo salir de aquí, yo solo hábito debajo de tu cama — murmuró acomodándose tomando la mano del chico.


— ¿Por qué no? — Hoseok preguntó curioso —. ¿Otra regla de demonio? — preguntó mientras comenzaba a creer que jamás lo conocería.


— Si, me alimento de tus miedos, por eso hábito aquí, en teoría soy todos ellos — hablo algo bajo, se supone que no podía decir aquello.


— Te dejo verme, si te alimentas de mí quiero verte — volvió a decir casi exigiendo, pero no obtuvo respuesta —. Si no puedes salir yo puedo ir hasta ti — bajo de la cama sin soltar sus manos, se acomodo en el suelo entrando en el pequeño espacio debajo de su cama, tenía los ojos cerrados.


Ambos sintieron sus respiraciones cerca, Agust observó detalladamente las facciones del chico, juraría que nunca había visto a alguien como aquel, sus finos labios se veían tentadores, y entonces él contrario abrió sus ojos, ambas miradas encontrándose, despertando en ambos corazones sentimientos que ni siquiera se imaginaron vivir.


— Otra regla de demonio es el hecho de que deben ser jodidamente guapos —sonrió Hoseok ante sus propias palabras, robando una hermosa sonrisa del contrario, una sonrisa que estaba seguro jamás había visto en nadie, una sonrisa que quería poder seguir viendo.


— ¿Qué somos justo ahora? — preguntó Agust sintiendo nervios.


— Todo lo que quieras ser — sonrió acercándose sintiendo aquella calidez que comenzaba al sentir en sus labios y que rápidamente recorría todo su cuerpo.


Tal vez tus demonios sean hermosos, solo debes de afrontarlos, mirar debajo de tu cama y acerle frente a aquellos demonios que tanto te atormentan cada noche. Y aquello lo comprendió Hoseok, pues desde aquel momento afrontaba los miedos que habían alimentado a aquel demonio que ahora amaba.

12 Şubat 2021 17:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

솝𝓼𝓾𝓷𝓴𝓲𝓽𝓽𝓲𝓮𝓷 솝 Escribo historias Yoonseok que me habría gustado leer. Wattpad HobiAndSuga5 y HobiAndSuga_ ya que me eliminaron la otra. Esto es una cuenta de respaldo de la original en wattpad

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~