alberodifogliebianche Árbol de

Lucía no conocía una razón para vivir, solo se concentraba en sus problemas y vacíos personales. Maurizio fue lastimado sin merecerlo, pero aun así buscaba una luz para admirar todas las mañanas. Lucía no sabía que diferentes sucesos la llevarían a realizar cambios muy importantes en su vida. En cambio para Maurizio su destino le reservó grandes sorpresas. Sus caídas fueron el asta que lo impulsó a alturas jamás imaginadas. Ella tenía conflictos que solucionar y él estaba lleno de sueños frustrados. Ambos vivieron circunstancias adversas que dejaron huellas profundas en sus corazones. Estas heridas fueron la antesala del amor que floreció en medio de sus espinas. Juntos intentan encontrar la felicidad plena pero un acontecimiento imprevisto puso a prueba su relación. ¿Lograría esta unión permanecer sólida a pesar de tantas tribulaciones? Muchas circunstancias en la vida ocurren sin que se busquen o deseen; lo que depende de nosotros es cómo continuar a partir de ellas.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Sadece 18 yaş üstü için. © Novela registrada en Safe Creative bajo el código n. 2010015503241 el 1 de octubre del 2020.

#romance #vida #amor #inkspiredstory #venezolana #deseos #italiano
1
1.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

PRÓLOGO

Lucía no conocía una razón para vivir, solo se concentraba en sus problemas y vacíos personales.

Maurizio fue lastimado sin merecerlo, pero aun así buscaba una luz para admirar todas las mañanas.

Lucía no sabía que diferentes sucesos la llevarían a realizar cambios muy importantes en su vida.

En cambio para Maurizio su destino le reservó grandes sorpresas. Sus caídas fueron el asta que lo impulsó a alturas jamás imaginadas.

Ella tenía conflictos que solucionar y él estaba lleno de sueños frustrados. Ambos vivieron circunstancias adversas que dejaron huellas profundas en sus corazones. Estas heridas fueron la antesala del amor que floreció en medio de sus espinas.

Juntos intentan encontrar la felicidad plena pero un acontecimiento imprevisto puso a prueba su relación. ¿Lograría esta unión permanecer sólida a pesar de tantas tribulaciones?


Muchas circunstancias en la vida ocurren sin que se busquen o deseen; lo que depende de nosotros es cómo continuar a partir de ellas.

07 Şubat 2021 12:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO I

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 26 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!