kimx2jisoo Kim Amy

Jeon Jungkook es un Idol muy ocupado con su carrera que despega de manera masiva, Jungkook mantiene una relación de más de 3 años con Kim Taehyung. Kim Taehyung denominado desde que empezó su vida estudiantil como el chico raro por todos. Taehyung desesperado por una salida de su vida llena de abusos, llamada a la persona en la que más confía, su novio. Para cuando Jungkook se de cuenta de la situación... Canción: Still With You por Jungkook. OneShot KookV no Taekook


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#Koov #Taekook #jeonjungkook #Kimtaehyung #MinYoongi #JungHoseok #OneShot #Jungkook #taehyung #v #bts #Yaoi
16
1.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Único

Los gritos en el estadio se escuchaba a todo lo que da, las personas coreando su canción al mismo tiempo que él. Felizmente se entrega completamente en el escenario para su público, su típica sonrisa de conejo se ve reflejada en su rostro.


—¡Buenas noches, City Field!


La tarima baja, cuando está en suelo firme se va corriendo hacia los vestidores para darse una ducha. Todos lo felicitan por el gran éxito del concierto. Jungkook no podía creer que lo había logrado, su sueño de ser cantante se hizo realidad con solo 19 años. Todo estaba saliendo de acuerdo a su plan, romper al mundo con su música. Todo el mundo hablaba de su gran talento y la música que inspiraba a millones.


Mientras Jungkook disfrutaba de su éxito otra alma de 17 años estaba siendo puesta a prueba. Taehyung podía ser descrito como singular, pero para otros era raro. Ahora estaba siendo golpeado por sus compañeros de clase. Él sentía que su cuerpo se rompería en cualquier momento, cuanto más se incrementaban las patadas a su abdomen más sangre comenzaba a escupir.


Uno lo tomo del cabello castaño para que lo viera a los ojos.—Espero que aprendas tu lugar, rarito.


El grupo de chicos se fueron, dejándolo tirado en el basurero de un callejón, con mucho esfuerzo se levantó como él pudo. Aferrándose a si mismo, muecas de dolor se veían en su rostro, lo único que Taehyung quería era estar con su novio.


Jungkook y Taehyung se había conocido por gracias a un evento de música al cuál el menor había asistido por incidencia de sus amigos.


Hace un año que no lo veía, por el asunto de la gira mundial de Jungkook. Teahyung estaba realmente feliz por su chico, a pesar de su depresión había podido controlarla con medicamentos. Llego por fin a su departamento en una de las zonas más lujosas de Seúl, Jungkook había insistido el año pasado que vivieran juntos. Ya que el menor tenía que valerse solo desde que había cumplido 15 años.





Flashback.


Estaban acostados en las jardinera del río Han, Taehyung tenia su cabeza sobre el pecho de Jungkook mientras que el otro tenía los ojos cerrados disfrutando de la brisa. Taehyung comenzaba a quedarse dormido, pero siente que acarician su cabello y él levanta el rostro para verle.


—Vivamos juntos —dice Jungkook sin mirarlo. El menor se sorprende por lo dicho.


—Pero...


—Quiero verte todos los días de mi vida, quiero que al despertar lo primero que vea sea a mi hermoso novio a mi lado y que me sonrisas con usa sonrisa geometría que me enloquece.


Taehyung se soronjaba violentamente entre más iba hablando el mayor, su corazón se sentía cada vez más lleno de felicidad. El menor no se hizo espera, convencido de las palabras de su novio lo besó.


Fin Flashblack.





El lastimado chico castaño se dejo caer en la bañera con la ropa puesta mientras que se llenaba de agua, entonces lloro. Lloro como nunca, cada vez se sentía más solo y en el enorme departamento le hacia darse cuanta que era verdad. Jungkook no le contestaba las llamadas ni mensajes, sabía que él estaba bien por las entrevistas en la televisión. Recordaba lo que le había dicho antes de abordar el avión.





Flashback.


Se tomaron de las manos y Jungkook acarició el cabello del castaño, le dio un beso en la frente para después bajar a sus mejillas y terminar en sus labios. Los dos se abrazaron fuerte, dando a entender cuanto extrañarían el uno del otro.


—¿Prometes llamarme siempre? —cuestiono el castaño mientras con sus mangas se limpiaba las lagrimas.


—Te lo prometo —acarició las mejillas de su chico, volvió a besar su nariz y lo miro a los ojos.—Todos los días te llamaré, es una promesa. ¿Confías en mi, lindo?


El castaño se acomodo los lentes y trato de sonreír, asintió con la cabeza. Taehyung confiaba en su chico.


Fin Flashback.





Se sumergió en la tina llena de agua que ahora estaba manchada con su sangre, comenzó a recordar cada mensaje que le mandaba al mayor, pero dejó de hacerlo hace aproximadamente unos dos meses pues el mayor no le contestaba y ni siquiera los leía. Cuando el oxigeno le falta salió de la tina, pero el dolor hizó que cayera en el suelo del baño fue ahí que se rompió, abrazado a si mismo lloró desolado. Cada vez más era llamado a la oscuridad en la que estaba cayendo desde hace meses.


—Kookie...salvame....


Cayó inconciente, mojado y herido. Fisicamente y emocionalmente.















—¡Estrella número uno en las listas de Billboard! —dijó su manager para luego chocar las copas entre todos y darle un largo trago a sus bebidas.


Jimin, su mejor amigo desde hace años y ahora coreagrafo oficial lo acompañaba a todos lados.


—Debemos festejas a lo grande —el rubio abrazó al pelinegro y este únicamente sonreía, comió otro poco de Dak galbi. Jimin trataba de acercarse más a Jungkook en este tiempo, pues el rubio estaba enamorado de su amigo desde la secundaria y por el mismo motivo odiaba a Taehyung.


Jimin siempre pensaba como era posible que alguien tan sociable y agradable podía haberse fijado en el castaño raro, cuando Jungkook comenzaba a presentar signos de enamoramiento pensaba que eran para él y el mismo día que el pelinegro de confesó sus sentimientos por el niño raro, él se le iba a confesar también.







Flashback.


Un lindo Jimin iba feliz caminando por los pasillos de la escuela, se miró en el reflejo de una ventada para acomodar su cabello rasado de ese entonces. Hoy era el día que revelaría sus sentimientos por el pelinegro con sonrisa de conejo, lo buscó cuando por fin las clases terminaron. No lo encontraba pero, a quien si encontró fue al hermano mayor del conejito, Yoongi


—¡Yoongi! —corrió hasta donde se encontraba su hyung junto con su novio, Hoseok.


—No molestes, enano —comentó mientras abrazaba a Hoseok.


—Yoongi, no seas grosero —lo regaño su novio. Yoongi únicamente puso su nariz en el cuello de su amado.


—Lamento interrumpir, hyungs. Pero estoy buscando a Jungkookie, ¿ustedes no lo han visto? —pregunta Jimin avergonzado por las muestras de afecto de sus hyungs.


—Creo que estaba en los huertos con el chico lindo de sonrisa cuadrada —respondió Hoseok. Yoongi gruño para luego darle un pequeña mordida en el cuello a Hobie. —No estés celoso.


Jimin se alejó lentamente de los novios melosos y cuando estuvo lo suficientemente lejos de ellos comenzó a correr a la dirección de los huertos, pero cuando por fin llegó no quería creer lo que estaba viendo. Jungkook tenía acorralado al castaño raro entre un árbol de manzanas y él, Jungkook se acerco a su oído y le susurro algo, vio como el castaño se sonrojaba violentamente acomodando sus lentes feos y luego Jungkook lo beso. Fue ahí que Jimin se le rompió su corazón y comenzó a odiar al castaño raro.


Fin Flashback.







Jimin aprovechó el hecho de que Jungkook estuviera tan borracho que apenas se podía mover, lo llevó a su habitación donde comenzó a despojarlo de sus prendas para luego hacer lo mismo con él. Jungkook se quedo dormido y esto fue usa por Jimin para sacar fotografías de ambos en la cama, Jimin estaba contento por el resultado de sus fotos parecía que en realidad habían hecho algo los dos.









Taehyung estaba recostado en el balcón del departamento, mirando las estrellas después de haberle mandado un audio a Jungkook de como se sentía.




Audio.


—Hola...Se que ya no hablamos, pero—se escucha el sollozo del castaño.— Tal vez no te importe...pero me siento realmente solo. Prometiste que me llamarías siempre, que responderías. Solo espero que me llames...dijiste que no soltarías mi mano....


Fin del audio.





Se pregunta que estaría haciendo Jungkook en estos momentos, cuando de repente suena su celular, corriendo va por el pensando que podría ser su conejito, pero la ilusión de sus ojos se esfuma al igual que la enorme sonrisa que tenía al darse cuanta de quien es el mensaje y que es lo que contiene. Jimin. Fotos. Él y Kookie en la cama. El castaño siente que la fuerza de su cuerpo se esfuma cayendo en el suelo de la habitación, tomo la librera de estaba en su mesa de noche y escribió una nota.





Lo siento, ya no puedo con todo. Te ame, te amoy te amaré a pesar de tu ya no lo hagas.No es tu culpa Jungkookie, tal vez simplemente fue la mía por ser como soy y no haber cambiado para poder mantenerte a mi lado. El que me vaya no es culpa tuya, es algo en lo que ya había pensado desde hace meses que la soledad me invade, y ahora que veo que era feliz con alguien más puedo estar tranquilo de que no me seguirás. Te amo.Taehyung.




Saco de su cajón los frascos de antidepresivos que recién había comprado, saco la botella de agua de su mochila. Llorando con el corazón y el alma destrozados comenzó a tragar las pastillas hasta que los embaces quedaron vacíos. Sintió como el espasmo recorrió todo su cuerpo, como su corazón bombeaba más de lo normal, comenzó a sacar espuma por la boca mientras su cuerpo se movía violentamente por las convulsiones.


—¡TAEHYUNG! —corrió soltando las bolsas que tenía en la mano para tratar de ayudar a su amigo.—¡YOONGI LLAMA A UNA AMBULANCIA!


Hoseok trataba de que Taehyung no se ahogara con la espuma de su boca y que intentara escupir mientras que Yoongi se movía desesperado por la habitación.










Jungkook terminó de cantar una canción cuando es interceptado por su manager.


—Estuvo genial la canción, ¿no crees? —le pregunta el pelinegro sonriendo, pero se esfuma cuando ve la cara de preocupación que tiene.—¿Qué sucede?


El manager solo le entrega su celular a lo que lo revisa rápidamente, tiene muchas llamadas perdidas y un mensaje de voz de Taehyung, ahí es cuando cae en cuenta de todo lo que no a hecho y se maldice por eso, primero se pone a escuchar el audio de Taehyung y su semblante cambia a preocupación todas cuando termina de oírlo. Iba a llamarlo, pero siente la mano de su manager en su hombro y lo mira con lastima.


—Tengo que llamarlo y decirle cuanto lo siento...


—Jungkook...—suspira melancólicamente.—Él...Taehyung...trató de suicidarse.


Jungkook al escuchar eso se levanta rápidamente y toma su chamarra, se la pone lo más rápido que puede y toma sus cosas, él estada en Busan para sus últimos conciertos antes de su descanso y regresar a la gira, pero mientras salía corriendo del estadio hacia la estación de tren, recordó todo lo que prometió hacer y sin embargo, no lo hizo.


Cuanto más pasaba el tiempo las lagrimas y la cumpla se incrementada en él, si algo le pasaba a su adorado Taetae no tenía idea de lo que haría. Cuando por fin llego a Seúl después de 3 horas de viaje en tren, tomo un taxi hacia el hospital donde la habían dicho que estaba su chico. Corrió como nunca en su vida cuando una enfermera en recepción le dio la información de donde esta Taehyung, llegó al piso donde estaba terapia intensiva y con quienes se encontró fue con su hermano y el novio de este.


Estos lo vieron y los tres eran puras lagrimas, Yoongi lo veía con enojó y se acerco al pelinegro para tomarlo de la chamarra para amenazarlo con golpearlo.


—Te dije que si no lo ibas a tomar enserio, te alejaras de él. Pero un maldito hijo de perra egoísta, estoy muy decepcionado de ti, Jeon Jungkook. —Yoongi lo soltó y le dio una hoja junto con el celular de Taehyung.


Jungkook desdobló la hoja, era una nota de Taehyung. Al principio no entendía a lo que se refería con la nota, no esta que Hoseok le señalo el celular de Taetae, fue cuando encontró las fotos. Ahora se odiaba el doble, todo esto no tenia otro culpable que él mismo. Jungkook estaba furioso con él que creía su amigo, entre más leía los mensajes que Jimin le mandaba a Taehyung más furioso estaba él. No podía creerlo que leía, Jimin le decía a Tae que el estaba arruinando y atando al pelinegro, que estaría mucho mejor si el no estaba y que él era feliz junto a Jimin.


Cuando pudo entrar a ver a su novio, tomo su mano con mucha cariño entonces también pudo apreciar las heridas que tenia en la mayoría de su cuerpo y con cada minuto el sentimiento de culpa lo estaba ahogando.


—Mi amor. Lo lamento tanto, debí estar más al pendiente de ti, debí haberte llevado conmigo. Por favor, resiste. Se que no lo merezco pero, soy egoísta y te necesito tanto como el aire para vivir, si te vas no se que haré...Tu y yo juntos, nunca debí soltar tu mano, tenemos muchos planes juntos y no pienso realizarlos con nadie más que tu. Mi pequeño oso...por favor, quédate aquí conmigo. Te ame, te amo y te amaré por siempre.


Jungkook seguía llorando, pero cuando se rompió, fue cuando sintió que Taehyung apretada su mano y lo que después sucedió fue como una pesadilla, la maquina que decía el ritmo cardiaco de su lindo bebé comenzó hacer un ruido. El corazón de Taehyung se había parado. Su bebé oso había muerto.








2 meses después...









La vida de Jungkook al principio parecía que se hundía, se la pasaba tomando en grandes cantidades, no movía nada de departamento porque quería tener la esencia de su novio intacta, se la pasaba mirando los anillos de matrimonio que planeaba darle a Taehyung cuando fuera su aniversario. Jimin fue sacado de su vida, el rubio se sintió tan culpable que el mismo revelo que él era quien borraba los mensajes de Taehyung del celular de Jungkook. Pero cuando encontró un pequeña libreta entre el armario de Tae fue que comenzó a poner su vida en orden, Taehyung tenía un cuaderno de dibujos que el pelinegro jamás había visto, en este solo había dibujos del pelinegro juntos con canción que Taehyung había escrito para él. Ahora mismo Jungkook se encontraba en medio del escenario, tomo el micrófono y no aguanto más las ganas de llorar.


—Como algunos saben... me ausente unos meses de mi carrera y estoy listo para contar el por qué...—trató de calmar su llanto para que pudiera hablar, los fans veían que le costaba y trataron de alentarlo coreando su nombre.—Una persona muy especial me ha dejado...falleció. —su llanto era cada vez más fuerte y los fans comenzaron a llorar con él.—Su nombre es Taehyung, no voy a hablar de él como si ya no estuviera, porque lo está. Aquí —tocó su corazón.—Es mi novio, él es la persona más linda, tierna, dramática e increíble que jamás haya conocido. Es el amor de mi vida, porque uno lo siente y sabe cuando esa persona es tu todo... Él tiene depresión, y por errores que también cometí...tomo esa decisión. Se suicido sin importarle a quienes dejaba y no lo culpo pues, yo también lo hice. Hace unos días soñé con él y ahora esta más calmado y feliz, ame tanto la imagen que vi y por ello escribí esta canción. —mira al cielo y mando un beso—¡Esta va por ti! Mi bebé oso.





“Esa débil voz tuya que me rozó


por favor llama mi nombre una vez más


estoy parado bajo la luz congelada, pero


caminaré paso a paso hacia ti


todavía contigo


Sin luz en el cuarto oscuro


no debería acostumbrarme


pero ya estoy acostumbrado


el sonido grave de este aire acondicionado.


si no tengo esto, me desmoronaré


nos reímos juntos, lloramos juntos


supongo que estos sentimientos simples lo eran todo para mí.


¿Cuándo será?


si te enfrento de nuevo


te miraré a los ojos


y di que te extrañé


En un recuerdo extasiado


está lloviendo cuando bailo solo


para cuando esta niebla se despeje


estaré corriendo con mis pies mojados


dame un abrazo entonces


Esa luna se ve sola


se siente como si estuviera llorando en el brillante cielo nocturno


aunque sabía que iba a ser mañana algún día


quería quedarme en tu cielo como una estrella


cada dia, cada momento


si hubiera sabido que esto iba a suceder


me hubiera quedado más


¿Cuándo será?


si te enfrento de nuevo


te miraré a los ojos


y di que te extrañé


En un recuerdo extasiado


está lloviendo cuando bailo solo


para cuando esta niebla se despeje


estaré corriendo con mis pies mojados


abrázame entonces...”

23 Ocak 2021 17:32 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Son

Yazarla tanışın

Kim Amy 𝟙𝟝.𝟘𝟞.𝟙𝟛 ②ⓢⓔⓞⓚ ⓑⓘⓐⓢⓔⓓ ꜱʜɪᴘᴘꜱ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴏꜱ ᴊɪɴxᴀʟʟ & ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ. “ℑ 𝔥𝔬𝔭𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔨𝔫𝔬𝔴 𝔶𝔬𝔲𝔯 𝔩𝔦𝔪𝔦𝔱𝔰 𝔴𝔢𝔩𝔩, 𝔟𝔲𝔱 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔰𝔱𝔞𝔶 𝔴𝔦𝔱𝔥𝔦𝔫 𝔱𝔥𝔬𝔰𝔢 𝔩𝔦𝔪𝔦𝔱𝔰”-𝔑𝔞𝔪𝔧𝔬𝔬𝔫.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~