moonroni 🌸;; roni

━ Existen trolles, alienígenas, goblins, gnomos, cambiantes, dragones y hechiceros en un mundo que antes parecía ser de lo más mundano. Cada vez más secretos poco a poco se revelaban para aquellos que poseían el papel de los "Defensores de Arcadia". Sin embargo, para la desgracia de muchos fanes, "Tales of Arcadia" solamente era una serie de Netflix basada en el libro de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. La magia, los trolles y los gnomos solamente eran mitos de fantasía para el mundo aburrido y monótono de una adolescente llamada Seraphine Moonlet, fan de aquella trilogía. La vida de Seraphine parecía que siempre iba a seguir la misma rutina aburrida: ir a la universidad, hacer las tareas, hacer los deberes del hogar y encerrarse en su habitación por las noches para ver sus series favoritas. Aunque todo eso cambia cuando, en una excursión escolar a una cueva con varias piedras preciosas, logra divisar un tipo de luz voladora carmesí que la separa de su grupo y la dirige hasta una zona sin explorar. Y en ese mismo instante cuando decidió seguir a esa extraña luz misteriosa, cambió completamente su rutina monótona. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▫️Todos los derechos reservados © ▫️No copias ni adaptaciones de este fanfiction. ▫️Todos los personajes de la trilogía TOA no son de mi propiedad, son de Guillermo del Toro y de Daniel Kraus. 2021 | moonroni ©


Hayran Kurgu Çizgi filmler 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.
1
370 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

«CUENTA LA LEYENDA QUE HACE MUCHO TIEMPO existió una gran hechicera proveniente de unas tierras lejanas desconocidas que se estableció en el reino de Camelot. Ella vivía sola en sus aposentos, practicando varios hechizos y yendo a el bosque (prohibido por el mismo Rey Arturo) para convivir con las criaturas mágicas a su alrededor.


Se rumoreaba que sus cabellos largos y lisos que le llegaban hasta más abajo de la cadera eran de un negro como la noche, sus ojos eran de un inusual color carmesí y su tez era muy blanquecina como la de un muerto. Varios pensaban que practicaba la magia negra, por lo que evitaban acercarse a ella y otros pensaban que era algún tipo de monstruo mágico adoptado la forma de un simple humano para poder saber de sus debilidades sin ser notada.


Le llamaban “la Dama Carmesí” por el color de sus ojos.


Poco tiempo después, se volvió en una de las aprendices de Merlín para lograr expandir las habilidades que podía hacer con su magia, hasta que de la nada ella desapareció sin dejar rastro alguno. Los habitantes de Camelot junto con su maestro y sus compañeros aprendices se olvidaron de su existencia, ya nadie recordaba a la dama carmesí, excepto por una persona.


¿Realmente había desaparecido? ¿o se había de vuelto a su hogar, en aquellas tierras desconocidas de las cuales nunca nombraba?


Esa persona no estaba segura, pero de lo que sí estaba segura era que la dama carmesí volvería. ¿Y como se daría cuenta? Cuando viera a una joven utilizando un anillo dorado con un rubí incrustado en este mismo.»


23 Mart 2021 19:42 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

🌸;; roni 🌸 . . . ⇢ roni/roro ˗ˏˋ [ a venezuelan girl ] ࿐ྂ ---͙ - - pretty ft。cute ˚ · gojo satoru's wife ❛ ✧! novice dancer ␥ shine ꒷꒦꒰ anime & dorama lover ꒱ jujutsu high student ¡¡!! *:・゚✧

Yorum yap

İleti!
Kath Fushiguro Kath Fushiguro
AME
May 16, 2021, 22:39
~