chainedupgirl Chainnie

Compartir el mismo edificio puede ser una casualidad. Que nuestros apartamentos queden en el mismo piso de dicho edificio, también puede ser casualidad. Que de los treinta apartamentos que hay en el último piso de dicho edificio el tuyo y el mío queden uno frente al otro, es inusual pero igualmente puede ser una extraña casualidad. Lo que no me explico es, ¿Cómo es posible que coincidamos cada día a la misma hora y en el mismo jodido lugar? Sin importar el motivo por el que nos encontramos una y otra vez, cada noche al llegar a nuestro edificio mi mente vuelve a decir... Espero verte en el elevador. Primera historia de la trilogía "𝐎𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐭" Pareja principal: HOPEV | VHOPE | VOPE Parejas Secundarias: Namjin | Yoonkookmin | Sope ▫️Contenido▫️ +18 -BoysLove -Versatilidad -Menciones de otros Idols y ships Inicio: 25 de abril de 2020 Terminada: 11 de noviembre de 2020 © Obra registrada en Safe Creative con el Código de registro: 2106108063645 - Queda prohibido cualquier adaptación o copia.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için. © © Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier adaptación o copia.

#boyslove #vope #hopev #vhope #btsfanfic #musica #rap #bares
13
1.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo



Compartir el mismo edificio puede ser una casualidad. Que nuestros apartamentos queden en el mismo piso de dicho edificio, también puede ser casualidad. Que de los treinta apartamentos que hay en el último piso de dicho edificio el tuyo y el mío queden uno frente al otro, es inusual pero igualmente puede ser una extraña casualidad. Lo que no me explico es, ¿Cómo es posible que coincidamos cada día a la misma hora y en el mismo jodido lugar? Sin importar el motivo por el que nos encontramos una y otra vez, cada noche al llegar a nuestro edificio mi mente vuelve a decir...


Espero verte en el elevador.

Hoseok

20 Ocak 2021 20:23 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun CAP 1 - Pésima primera impresión

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 15 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!