paparazzip19 Gabriel Gutierrez

"San Valentín" - El 14 de febrero el día de los enamorados, el amor y cupido flechando corazones. ¡Chocolates y rosas rojas....! ¡Amor, amor, amor y más amor....hasta el final....!


Kısa Hikaye Tüm halka açık.
Kısa Hikaye
0
699 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

San Valentín 14 de febrero día de los enamorados


-Max, ¿Dónde estás?




-Aquí abuelo en tu oficina haciendo unos pagos por trasferencia.




-Okey apúrate Max, pues en la puerta está un señor que te trae un pedido de cajas que las tiene en un camión, ¿Qué estas inventando ahora?




-Bueno abuelo ya sabes que soy tu nieto “El Emprendedor” y esas cajas de mercancía es la que acabo de pagar de un pedido que hice.




-Aja Max, pero ahora ve a recibir y guardar ese pedido en la casa, chequeas si te llego todo lo que pediste y me dices que vas a hacer con esas cajas que llegaron.




-Abuelo eso es para el día 14 de febrero, el día de los enamorados voy hacer unos combos de regalitos de bombones de chocolates, ramos de flores, tortas y otras menudencias para que los muchachos enamorados les envíen por mi delivery de “Max Food Express” a sus novias, amigos y amigas o levantes de turno un regalito.





-Aja Max, ¿pero pediste un camión completo de dulces y bombones?




-Sí abuelo como compre al mayor puedo vender a precios muy bajos y de paso mi otra empresa de reparto delivery Max Food Express, se encargaría de entregar los pedidos y todo queda en familia, ya que los compradores por lo de la pandemia los tienen en cuarentena y los únicos que pueden salir a repartir son los pedidos por delivery.




-Ahh muy bien Max, pero vende todo eso si no lo vendes pasaras todo el año comiendo chocolates.




Jii…jii…jiii…




-Mira Max, ¿tú sabes que se celebra ese día 14 de febrero todos los años?




-Sí abuelito, el día de San Valentín o de todos los enamorados, que ahora le dicen el “día del amor y la amistad” donde los pretendientes acostumbran hacerse regalos, otros se declaran ante la novia en escenas románticas, les piden la mano a los suegros, hacerse regalos las parejas, se envían tarjetas con frases de amor y amistas, ahora con las redes sociales se manda fotos, videos y menes muy imaginativos como divertidos.




-Sabes Max y Mateo que ese día es una celebración cristiana que se remonta al siglo III d.C. en Roma, cuándo el Emperador Claudio II decidió por decreto prohibir los matrimonios entre los jóvenes y un sacerdote llamado “Valentín” dijo que eso era un error y decidió no hacer caso al decreto y comenzó a casar a los jóvenes, enterándose de esto el emperador Claudio II, que le tenía una persecución al cristianismo lo mando a poner preso y a ejecutar a Valentín y eso ocurrió el día 14 de febrero.




-Abuelo por eso es la fecha este 14 de febrero.




-Sí Max, desde esa época se conmemora esa fecha como el sacrificio de Valentín por el amor de los jóvenes que con el tiempo llego a ser conocido como San Valentín.




-Sabes Max, como esta pandemia nos ha cambiado a todos las costumbres en mi época uno iba personalmente a llevarles el regalito a la novia que eran flores y bombones, otros más románticos hasta les llevaban serenatas y cantaban a viva voz, hasta que aparecía el suegro y los espantaba con una escopeta oxidada y todas las viejas chismosas de donde vivían se enteraban que fulanita tiene un pretendiente enamorado era muy romántico y graciosas esas situaciones que se presentaban.




-Pues sí abuelo sabes que tendrás que escribir un cuento que debes titula “El Amor en tiempos de cuarentena”, narrando todas las peripecias que les están pasando a los jóvenes enamorados.




Jii…jii…jiii…




-Abuelo ya recibí todo el pedido y lo revisé está todo completo, ¿me ayudas a entrar las cajas y ordenarlas?




-Okey Max ¿y esos panfletos que tiene ahí con esos morrales color rosado? ¿Para qué son, no me digas que se está perdiendo la cosecha?




-No abuelo, el cosechador no debe preocuparse, que la cosecha no se ha perdido, son morrales rosados con un cupido flechando un corazón como logo, es para llevar las muchachas del delivery mis pedidos.




Jii…jii…jiii…




-Abuelo y los panfletos son para en las puertas de los edificios ofreciendo mis combos de bombones, flores y tortas para los enamorados.




-Ahh muy bien Max, tienes hasta publicidad.




-Sí abuelo, por todas las redes tengo mi propaganda con fotos y todo.




-Max están tocando el timbre de la puerta ¿voy a abrir a ver quién es?




-Okey abuelo yo sigo arreglando y ordenando las cajas.




-Sí buenos días ¿dígame jovencitos que se les ofrece?




-Buenos días señor ¿disculpé está Max?




-Sí como no, ¿que se les ofrece?




-Es que Max está reclutando para hacer una selección de los repartidores del delivery que tiene que ver si nos contrata unos días para repartir los pedidos y para que vea las motos, bicicletas que tenemos para las entregas.




-Okey, ¡Max te buscan…!




-Listo abuelo ya voy llegaron los muchachos.




-Sí Max y hasta unas chicas muy lindas también.




Jii…jii…jiii…




-Esas chicas también son repartidoras de los regalitos de las novias a los novios y sabes que aparte de entregarlos, les van a cantar al chico el mensaje de amor de la tarjeta que le envía la chica y como no se les puede dar un besito en el cachete por lo de la pandemia así que será el saludo cantado.




-Tú si inventas Max ¿y para la novia como es la cosa?




-Abuelo, se les entrega el ramo de flores de rosas rojas que significan mucho amor, los bombones o tortas de chocolate.



¿Y las rosas rojas donde las consigues Max?




-A donde “Paula la Reina de las Flores” de Terrazas del Ávila acá en Caracas.




¿Cómo así Max?




-Abuelo, es que el amor entra con el sabor del chocolate al corazón, eso dicen los cardiólogos que es muy bueno para el corazón y las rosas rojas por la vista que te llega a tus más íntimos pensamientos.




Jii…jii…jiii…




-Max aparte de los bombones de chocolate, los ramos de flores de rosas, tienes otras cosas para regalar.




-Sí abuelo, tengo toda esa bisutería de collares, anillos y pulseras para las chicas, son bien bonitos y baratos, meten la coba de que son finos.




¿Y para las tortas Max?




-Sí abuelo acá tengo ya listo los envases de plástico transparente para las tortas y los pedazotes de torta de todos los sabores, ya contraté a mi abuelita para que haga las tortas.




-Y ¿yo que voy a hacer Don Max?




-Pues tú, serás mi asistente en el negocio abuelo.




-A muy bien ahora anda a lavarte bien las manos y te desinfestas muy bien que estuviste cargando esas cajas.




-Listo abuelo.




-Mira abuelo, los ramos de flores, bombones y las tortas.




¡Qué tal!




DeliveryMax Food Express”




-Abuelito, yo corté del jardín unas florecitas para que se las entregues a mi abuelita este 14 de febrero.




¡Amor, amor y amor hasta el final...!



19 Ocak 2021 18:45 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Mael Sánchez Mael Sánchez
Seguramente la novia del "Emprendedor" se siente orgullosa del caballero trabajador🌹
January 19, 2021, 21:51

  • Gabriel Gutierrez Gabriel Gutierrez
    Gracias por el comentario, indudablemente Max se comerá todos los chocolates January 30, 2021, 01:22
~