bruno_bustamante Bruno Bustamante

Milo es un joven retraído y solitario, teniendo como única amiga una chica metida en una relación abusiva. Todos los días cumple la misma rutina: Va a la preparatoria en la mañana, ayuda a un panadero que también es su casero en las tardes, y en la noche propina palizas a sueldo a deudores de diferentes organizaciones criminales apoyado por una tecnología en su cuerpo capaz de usar sus emociones negativas como energía y manifestarla de forma fisica. Todo esto cambia cuando, más por un capricho que por otra cosa, hiere de forma grave al novio abusivo de su amiga, quien resulta ser hijo de un peligroso criminal. Esto comienza un efecto dominó que más temprano que tarde lleva a Milo por una vida llena de odio, destrucción y muerte mientras convive más y más con los T.H.I.R.D.S, lo peor de lo peor de la sociedad.


Suç Sadece 18 yaş üstü için.

#sicario #mafia #lgbt
9
19.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 0

-¿Crema o azúcar, Milo? - preguntó Doroteo con una cálida sonrisa.


-Ambos, gracias.- respondió Milo devolviendo la sonrisa.


Mientras Doroteo servía la cantidad exacta de crema y azúcar en la taza de Milo, este último observaba la habitación en la que se encontraban. Curiosamente, hasta ese momento, Milo no se había percatado sobre lo inmaculadamente blanca que era. De hecho, era tan blanca, que él no podía distinguir las paredes que la conformaban. Por si fuera poco, no había ninguna otra referencia que le pudiera dar una pista sobre los límites de la habitación. No había una ventana, un cuadro, o siquiera una puerta. Lo único que resaltaba en todo ese panorama blanco eran los muebles que usaban en ese momento: una mesita de té con su respectivo juego de tazas y contenedores, además de dos sillas, todo ello de porcelana con pequeños decorados en azul turquesa.


A pesar de lo extraño que pudo haber parecido todo esto, Milo se encontraba tranquilo, y no era para menos, ya que este era su lugar feliz.


-Listo.- Milo escuchó la taza dar un ligero golpecito en la mesa cuando Doroteo la puso frente a él. - Tuviste la mirada perdida mientras lo preparaba. ¿En qué pensabas?


Milo se mantuvo en silencio. A decir verdad, no tenía una respuesta clara sobre lo que "le pasaba". No podía contestar que estaba extrañado por la naturaleza del sitio porque no era la primera vez que estaba ahí. Él simplemente disfrutaba la tranquilidad del momento con su amado. Le dio un sorbo a su taza y contestó:


-Que estoy muy feliz de estar contigo.- Doroteo sonrió cálidamente una vez más al escucharlo.


Cuando Milo le dio un sorbo a su té, empezó a escuchar un ruido extraño, como si algo estuviera goteando. Empezó a sentir que una sustancia caliente le salpicaba. Al bajar su mirada, pudo ver como las "gotas" provenían de su taza, la cual se agrietaba poco a poco, como si una mano invisible la apretara con tal fuerza que en cualquier momento se rompería. Empezó a preocuparse cuando vio que le pasaba lo mismo a todo el juego de té.


Y como si no esto no fuera suficiente, empezó a sentir un olor nauseabundo, como si de una fosa séptica se tratara. Al poner un poco más de atención, pudo darse cuenta de que el olor provenía del líquido que estaba en su taza y ahora se encontraba desperdigado por la mesa. El delicioso té que había Doroteo con tanta dedicación se había convertido en agua sucia de excusado.


Al mover un poco la mirada, pudo darse cuenta de que no solo la porcelana y el té habían cambiado. Vio con miedo y confusión como los suaves pasteles se convertían en trozos de tiza. En ese momento, Milo sintió el malestar en su estómago típico de cuando no tenía otra opción que comerla.


En un momento de desesperación, Milo trató de buscar auxilio en Doroteo, pero lo que vio solo termino por destruir su esperanza: la sonrisa de Doroteo se veía más y más forzada. Parecía como si Doroteo estuviera plenamente consciente de lo que estaba pasando y que todo se pondría peor, pero por alguna razón, él no quería dejar de sonreír y hacer parecer que "todo estaba bien". Todo esto cambio el malestar por un gran vació en su estómago.


Cuando iba a decir alguna palabra para intentar contactar nuevamente con su amado, un enorme par de manos traslúcidas y color azul zafiro emergieron detrás de Milo, tomándolo fuertemente de los hombros y comenzando a arrastrarlo hacia el lugar de donde surgieron.


Ambas manos tenían una suerte de pequeños grilletes en cada uno de sus dedos, los cuales conectaban con pequeñas cadenas hacia un brazalete que también fungía como un grillete para las muñecas. Estos mismos estaban conectados con unas cadenas de mayor tamaño, las cuales tenían su origen en el punto donde surgieron primeramente ese par de manos, el cual se había convertido en un agujero profundo y oscuro, haciendo un contraste con la blancura del sitio que no hacía más que terminar con los nervios del chico.


Milo, aterrado, luchaba con todas sus fuerzas para poder escapar de ese gran par de manos, pero todos sus esfuerzos eran inútiles. Aquel par de manos lo sostenían con una fuerza tal que lo lastimaba, además de moverse a una velocidad lenta, pero que era constante, que parecía que no se iba a detener bajo ninguna circunstancia.


Algo a notar de esto, era el hecho de que las cadenas conectadas a las muñecas parecían estar bastante tensas, mientras que el par de manos, quitando la fuerza con la que apretaban los hombros de Milo, se veían más bien relajados. Parecía como si fueran las cadenas las que jalaban las manos mientras estas solo sostenían a Milo.


A pesar de que Milo cada vez forcejeaba más salvajemente, en ningún momento pareció haber un atisbo de duda o perturbación en las manos que lo tenían atrapado. Él siguió moviéndose a la misma velocidad todo el tiempo. Gritaba una y otra vez a Doroteo que lo ayudara, pero este únicamente lo miraba, mientras su expresión cambiaba de una falsa felicidad a una marcada tristeza e impotencia. Parecía que Doroteo quería ayudar a Milo, no obstante su cuerpo simplemente no respondía.


En el momento en que la mitad inferior del cuerpo de Milo se encontraba dentro del agujero, él empezó a llorar de forma descontrolada mientras seguía clamado el nombre de su amado, esperanzado en que Doroteo lo salvaría. Pero su esperanza se deshizo cuando entró por completo al agujero.


Mientras bajaba en la oscuridad, el llanto de Milo se hizo cada vez más tranquilo mientras seguía mirando la abertura del agujero. De pronto, Milo dejo de llorar un momento en cuanto vio a Doroteo asomarse hacia dentro del agujero. Milo extendió su mano, aunque en el fondo sabía que ya estaba demasiado lejos de él como para que pudiera alcanzarlo. Doroteo, por su parte, no hacía más que mirar a Milo perderse en la oscuridad mientras derramaba un río de lágrimas, pero sin producir ningún sonido o sollozo. Antes de perderlo de vista, Milo dijo unas últimas palabras:


-Doro... Lo siento.


Unos segundos después, Milo quedó sumido en la oscuridad y el silencio.



FIN DEL CAPÍTULO 0



18 Haziran 2021 00:00 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1.1

Yorum yap

İleti!
Bruno Bustamante Bruno Bustamante
Hola, soy Bruno Bustamante, el autor. Si quieres estar al pendiente de este y mis otros trabajos dale like a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/BrunoBustamanteAutor
September 14, 2021, 02:48
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 27 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Crimpson Heart Universe
Crimpson Heart Universe

En donde la monarquia de los colores dominan y destruyen, donde tanto de la tragedia y el dolor como de la voluntad y determinación nace la energía, donde un individuo puede vivir una vida heroica y una trágica a la vez, donde nadie es dueño de su destino, es ahí donde se desarrollan las historias de este universo. Bienvenidos al Crimpson Heart Universe. Hakkında daha fazlasını okuyun Crimpson Heart Universe.