soyfdr Frederick Velasco

Opinión ocasional que nace después de una intensa discusión con mis amigos.


İlham Verici 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#inkspiredambassador #entrenamientoinkspired #inkspired
1
1.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

I

La mayoría de las personas piensan en ser padres algún día, en ocasiones es un sueño frustrado, pero cuál es la necesidad de traer más niños a este mundo, es lo que yo pienso, ¿Acaso no somos muchos? Es irónico, lo sé. No existe un manual para la paternidad y muchas son las causas de los embarazos (El tema que voy a tratar no aplica para todos) pero numerosos son los casos de padres que tienen a sus hijos y antes de que estos cumplan el primer año de vida ya los tienen inscritos en un maternal porque sencillamente no tienen tiempo para cuidarlos, necesitan trabajar para poder mantenerlos, compartiendo un poco de su tiempo libre con ellos, tan solo es un caso porque ni hablar de los abuelos que cuidan a sus nietos...


La primera escuela es el hogar y si no estás dispuesto a dedicarle tiempo a tu hijo, darle el amor que necesita y educarlos en cada paso que dé, entonces procura cuidarte y no tenerlos porque hay colegios o mejor dicho guarderías llenos de niños que sufren por la falta de atención de sus padres, un hijo no es como la maleza que crece sola y sin mucho cuidado, cada día que pasa es una experiencia nueva dónde lo cultivas con tu educación, tan solo piensa esto ¿Cómo te hubieses sentido de niño si tus padres no te dedicarán tiempo? Y si pasaste por eso ¿Cómo te sentías? Entonces ¿Cometerías los mismo errores?


Debemos ser honestos, el hecho de que estemos en este mundo es el resultado de las relaciones de nuestros padres, pero eso no significa que tengamos la obligación de hacer lo mismo solo por cumplir con la tradición de ser padres. Nacer, crecer, reproducirse y morir es el ciclo de la vida que hemos aprendido, pero hay una parte que podemos saltar sin afectar el final, somos más de 7 mil millones de habitantes en este planeta así que la raza humana no estará en peligro de extinción si dejas de reproducirte.


Si tienes miedo a quedarte solo cuando llegue la vejez y sientes que nadie te cuidara solo piensa en la cantidad de ancianos olvidados en los asilos por sus hijos esperando el día que los visiten o el día de su muerte, así que no pienses que el mejor legado será dejando vida en este mundo, lo que recordaran las personas serán tus acciones y tú intelecto.

22 Ocak 2021 02:07 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Frederick Velasco Bienvenido a mi Trinchera del Pensamiento, aquí encontraras entradas aleatorias con mis opiniones.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~