midoriyukis3 Miri Yuki

Omegaverse - Si no es de tu agrado no lo leas. Esta historia no representa de ninguna forma al grupo, es una obra de ficcion. No aceptamos copias, traducciones o adaptaciones de ninguna de nuestras obras. Contexto principal: Año 2017, en medio del surgimiento de popularidad del grupo, se enfrentan a lo inevitable, sus instintos despiertan al igual que sus sentimientos. Obra original.


#95 içinde Hayran Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Reservados

#bts #omegaverse #namjin #yoonmin #vkook #omega #alfa #pwp
1.5k
134.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Contexto+ & Introduccion a los personajes

Buenos dias, tardes o noches.

Soy su escritora Midori, muchas me conocen, pero se que otras no :)

Generalmente me pueden identificar por mi forma de escribir mas formal y no ser tan extrovertida como Yuki.

Y tambien porque me dedico a hacer el guion de nuestras historias.

Yuki solo da su punto de vista, pero ella escribe generalmente la historia a su manera, no me hace caso la chiquilla xd.


Despues de esta corta introduccion de nosotras, quisiera expicarles de lo que va la historia en un principio, y lo que abordan sus personajes respecto a fisico, psicologia y el "genero" que se maneja en esta ficcion.

Si ya conoces la historia, puedes saltarte.

Si te interesa lo que explicare a continuacion, tratare de ser lo mas amena posible, aunque me es dificil :)


Lo principal es, explicarles a lxs que no sepan que es el omegaverse.

Y el tipo de omegaverse que nosotras trabajamos.

El omegaverse es un género de ciencia ficción basado en las novelas Boy Love ( ó BL), que empezó con novelas furry (animales antropomorficos) en donde los protagonistas eran hombres lobo o licantropos (que se pueden transformar en un animal, generalmente un lobo o un tigre, muy raramente) y se utilizaban las características de estos para el omegaverse. Actualmente esto ya no se usa, y solamente es para humanos normales con ciertas caracteristicas animales (como en este libro).

En este mundo, hay tres (son cuatro realmente pero hagamos de cuenta que no existe el cuarto que son los deltas) géneros en la jerarquía social de los omegaverse. Alfa, omega y beta.


Los alfas, el género mas fuerte físicamente, tienen ciertas caracteristicas como que son mas altos, la fuerza sobre humana, algo agresivos y se vuelven aun mas agresivos cuando ven a un omega (porque son el genero dominante).
Como caracteristicas mas especiales que definen a un alfa y que los diferencian de los otros, son los colmillos y el nudo.

En esta historia, hay tres alfas protagonistas. Explicaré los cambios que hay sobre ellos ya que son... Ajenos a la realidad obviamente para las que sabemos de ellos XD


Suga: Alfa, mide 1.78, tiene 25 años al inicio de la historia, es el alfa mas fuerte fisicamente de la historia, tambien es el mayor y se puede decir como que el líder respecto a sus otros compañeros alfa. Bastante malhumorado, un poco grosero al inicio, pero su evolucion lo hace ser mas calmado. Lo tengo que dejar en claro porque lo odiaron mucho en las primeras versiones ಢ ಢ.


RM: Alfa, mide 1.87, tiene 24 años al inicio de la historia, el mas alto de los alfas, el líder oficial del grupo. Tiene mal control de sus emociones, en especial la ira, osea paciencia cero, por lo que suele transformarse agresivo. Fuera de eso, es un personaje calmado, amigable y cariñoso.


Taehyung: Alfa, mide 1.81, tiene 22 años al inicio de la historia, el menor de los alfas. Tranquilo en su mayoria, hasta parece un poco mas pegado a lo que es un omega, pero cuando reconoce sus instintos, desata su poder como alfa (fuerza/agresividad). Algo despistado y descuidado, pero tiene un corazón muy noble, a pesar de los errores que comete, que son muchos porque empieza como un personaje "inmaduro" desde cierto punto.


Los betas: No hay en la historia, como personaje principal no, pero como personaje secundario se puede decir Bang Si Hyuk es uno, los padres de Jimin, el hermano mayor de Suga (no aparece realmente), y demas personajes secundarios si no se especifican si son alfas o omegas, seguramente son betas.
Los betas son seres humanos normales, son muchos, y pues... Son normales, no son de gran valor en la historia.


Ahora mis favoritos:

Los omegas, tres en el grupo (realmente cuatro, pero hay un caso especial sobre el, lo explicaré después). Los omegas son de menor estatura que los alfas, generalmente inocentes y debiles, sus cuerpos estan hechos para atraer a los superiores. Expecialmente los distingue su ciclo de celo (los alfas tambien lo tienen pero en menor magnitud) y las feromonas (lo explico mejor despues.)


SeokJin: Omega, mide 1.76, tiene 25 años, el mayor del grupo y de los omegas. Tranquilo y se comporta como la mamá del grupo ( aquí se se puede decir que es la mamá xd), algo inseguro sobre su relación y sobre sus demás compañeros, es muy preocupadizo por los demás, y siempre les da su apoyo (un hermoso niño en la historia)

Jhope: Omega. Mide 1.75, tiene 23 años, es algo... Como decirlo, al inicio es muy posesivo y algo agresivo, tambien lo trataron tacharon de villano de la historia pero no es, solo que al principio no sabia como manejar su situacion y eso lo hizo actuar mal. Pero es la esperanza que todos conocemos.

Jimin: Omega, mide 1.72, es muy seguro de si mismo, tiene 22 años. Suele expresarse de forma fuerte, algo arrogante pero es porque no es nada sumiso, muy celoso, y algo , pero como siempre, es muy atento con sus compañeros para cuidarlos (aunque tenga problemas con uno, o varios).


Ahora el caso especial, es omega pero lo hicimos como el cliche de omega que no acepta que lo es, él quería ser alfa. Es spoiler practicamente pero es necesario de explicar.

Jungkook: Omega con problemas de identidad, mide 1.75, tiene 20 años, oculto que realmente era omega, por su fisico y forma de actuar no era reconocible como tal. Con un poco de problemas de inseguridad, celos y demas, pero siempre suele ser muy positivo en las situaciones que se les avecinan, y es muy amigable con sus compañeros.


Bien ahora explicado esto, vienen los temas que necesitan saber.
Que es el nudo, celo, feromonas, marca (agregamos algo interesante) enlace y lobo.

Iremos en ese orden. (usamos terminos sensibles para menores aqui)

El nudo es una protuberancia que tienen los alfas, solamente ellos la tienen, esta entre los testiculos y la base del miembro, cuando terminan el acto sexual esto se ensancha y no permite que se salga (como en los lobos) para asegurarse de que el omega quede en estado de embarazo, como en los lobos/perros.

Generalmente el nudo dura de 20 a 30 minutos pero varia entre alfa, con NamJoon si se respeta eso, con Taehyung solo si deja de estar exitado y a Yoongi le dura toda la noche o por lo menos varias horas si.


Celo: El celo es la época de reproducción de los alfas y omegas, los betas no lo tienen. Los alfas suelen buscar a cualquier omega que este disponible (o lo que sea que se le cruce, si son muy susceptibles a sus instintos, incluso si ya esta marcado) o el suyo, no sueltan feromonas realmente pero lo pueden hacer a voluntad. Pueden hacer que un omega sea completamente sumiso ante él o ella. (Tambien hay alfa hembra). En esta historia, cuando se nos da la gana escribirlo, les da el celo a los alfas, aunque ya haya una "ley" general del genero xd.

En los omegas, es como tener un periodo pero multiplicado por diez, estan debiles, muy calientes, muy sensibles, sus feromonas hacen que atraigan a cualquier alfa que este cerca, aunque ellos no quieran, les da si estan marcados o no de todas formas, se supone que les da cada 3 meses, aquí generalmente es cada mes, pero igual que el periodo, la unica forma de hacer que desaparezca es si toma supresores o si el omega entra en estado de embarazo.


Ahora para tener una guia de esto, les dire las esencias de las feromonas de cada uno de los principales (pueden tener combinaciones):

Seokjin: Fresas y caramelo.

Yoongi: Gardenias y lavanda (muy raro en un alfa).

Hoseok: Chocolate y menta (me encanta).

NamJoon: Lima y uva.

Jimin: Vainilla (solamente).

Taehyung: Naranja y pino (huele a navidad jsjsjjs).

Jungkook: Galletas de chocolate (a todos nos gustan no se hagan y era obvio tambien)


Pasando de tema, los organos sexuales en omegas y alfas de ambos sexos.

Omegas hombres: Si tienen miembro pero es mas pequeño que el normal, no tienen testiculos y su semen no sirve para reproducirse, pero lo producen. Su organo reproductor esta en el siempre oscuro, y es bastante parecido al de una papaya, y si pueden dar a luz naturalmente en esta historia (daremos una advertencia en caso de que suceda obviamente xd)

Omegas mujeres: su organo reproductor es el normal, la vagina, y no hay nada que cambie realmente al real, excepto creo solo que son mas fertiles que una beta normal.

Alfas hombres: Miembro muy grande, su nudo es grande, testiculos grandes y les gusta mucho tener relaciones.

Alfas mujeres: Ahi viene lo perturbadross, tienen ambos organos reproductores, pero la cubierta del pene es mas bien la vulva de una mujer, pero cuando estan en medio del acto el miembro masculino se erecta y sale, asi pueden penetrar a su pareja. Pero segun ellas hay probabilidad de que igual puedan quedar embarazadas porque igual tienen ovarios pero no creo que sea posible.

Porque digo lo de las mujeres si esto es yaoi? No mas por explicar.


Las feromonas son como hormonas que atraen al género opuesto para hacer el delicioso. Para dejarlo mas en claro.
Aunque los alfas pueden poner sus feromonas en la ropa de alguien que quieren reclamar (incluso a otros alfas pero aqui eso no...)
O cuando marcan a un omega, sus feromonas se combinan un poco con las de ellos, pero solo se hace mas presente despues del sexo o si el omega espera un cachorro o bebé de ese alfa, como quieran decirle.


Ahora la marca, basicamente es la mordida de un alfa a un omega, si el omega hace una marca a un alfa simplemente es una mordida y ya, sin más.
La marca es la señal de que le pertenece a alguien ese omega.

Tambien evoluciona el "poder" que tiene, practicamente es la union de almas entre alfa y omega.
Pero nosotras agregamos algo interesante, hay tipos de marcas, unos que inventamos y otro que lo leimos.

El que leimos es que hay dos marcas, la de sumisión y la de pareja.

La de sumisión es para que el omega se comporte practicamente... Pues sumiso como dice el nombre, generalmente solo es temporal. Es el primer nivel de marca que hay.
La de pareja es en donde se crea un enlace, esta marca es la que se quedara en la piel para siempre ( se supone hasta que llegamos nosotras JAJAJAJAJA)


Las marcas en este omegaverse tienen algunas reglas, en especial las de pareja, pueden desaparecer si alguno de los dos quiere, si la situación es asi, si el omega lo quiere el alfa puede enfermar o le puede dar depresión, si lo decide el alfa, el omega enferma de gravedad y puede morir.
Tambien se puede perder esta marca por celos, una pelea fuerte o un aborto espontáneo.


El enlace es la conexión que hay entre alfa y omega, es como el hilo rojo o algo así, y se puede crear con amor a primer vista de ambos, si son parejas predestinadas (osea que nacieron para estar juntos) durante el nudo en el sexo, o y por marca.


Nosotras creamos unos tipos de enlaces.

-De emociones: los dos pueden sentir las emociones del otro.
-Conexión de mente: ambos pueden comunicarse si se concentran en el ser del otro, como telepatía.
-De sentimientos: pueden sentir lo del otro.

Y una cuarta variante, que es practicamente igual que la ultima, pero mas complicada y peligrosa. Generalmente combinan las tres anteriores.

-De cuerpo: Si uno se lastima o sufre de alguna herida o enfermedad, el alfa o el omega se ve afectado por la situación del otro y empiezan a tener los mismos síntomas y enfermedades que el otro, incluso si es muy fuerte su enlace si uno esta sangrando el otro tambien puede hacerlo.

Se le ocurrio a la buena de Yuki y estoy sufriendo por eso. (ಢʚಢ)/

Se puede lograr la combinacion de las cuatro, o simplemente una, depende de la pareja.

Y el lobo por ultimo, es como la parte animal de alfas y omegas.
Lo trataremos mas como una especie de creencia espiritual entre este género.
Lo definen como su lado animal, por origenes del genero omegaverse, pero es simplemente que se dejan llevar por sus intintos.


Eso seria lo basico y mas importante, espero haberme explicado bien.

Esta guia ya la habia hecho pero la actualice a como vamos.

Para lxs nuevxs, dos cosas, esta historia la cambie de plataforma por problemas, y va mas avanzada de lo que creen (ya hay tercera temporada), asi que si comentan tengan cuidado con los spoilers.

Y tambien, tiene mucho drama esta historia, no se desesperen, todo sale bien.

Si son muy suceptibles emocionalmente o se abruman al punto de sentirse mal fisicamente entonces les recomendaria tomarse una pausa y decidir si quieren continuar. Me preocupa mucho su bienestar y no quiero que esta historia sea una molestia o genere daño unu.


Para las olds que sigan, gracias, por seguir con el apoyo, se que no todas estaran conformes con el nuevo cambio, pero les prometo que valdra la pena, esta interfaz es mucho mejor que las anteriores 3u3

Hay mas opciones, de haber sabido que esto existia desde un principio aqui hubiera estado, la verdad muy buena base para desarrollarse mas.


Bueno eso es todo por ahora, en la proxima actualizacion (que sera el prologo nuevo que prometimos 0.0) les dire (o Yuki no c) si todo va en orden, haremos unas pruebas de funciones como mandar mensajes privados a seguidores o publicar en el muro (aqui si hay muro) para ver si todo esta correcto.

Aunque de una vez aviso, publicaremos hasta donde tenemos luego del prologo, esta plataforma permite la narracion de sexo consensuado pero probablemente esas escenas las pondremos en un libro aparte, para asegurarnos de que no llegue a menores de edad.

Escritoras en desarrollo como nosotras, no tienen idea de los beneficios que hay aqui, se gana poco, pero las ventajas oof, en especial si no son escritorxs de fanfics xd

Es como Watt y Patre*n juntos 😁

Pero sin tanto anuncio ni tanto problema para ordenar .-.


Ahora si me despido, nos vemos pronto 🤞❤

09 Ocak 2021 07:16 36 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
216
Sonraki bölümü okuyun Prólogo

Yorum yap

İleti!
LC Liliana Casillas
Que lindo es ver qué ya se pudo hacer y terminar bien la historia en esta app/página. Lo continuaré leyendo :D Pero, pregunta rápida. También volverán a publicar el de WINGS?
October 10, 2022, 00:13
Minah Leonhardt Minah Leonhardt
DIOOSSS ESTUVE BUSCANDO ESTA HISTORIA EN WP POR BASTANTE TIEEEMPOO
August 09, 2022, 04:31
Ss Solar shido
Me instalé e intente ver como funciona la app solo por esta historia, yo sé que de esta saldré llena de puras joyitas.
January 21, 2022, 04:22
a alexlyzz
omg al fin puedo volver a leerla, me instale la app solo por esta historia.
August 04, 2021, 06:19
RF Regi Flores
Leía tu novela en Wattpad, fue triste cuando la borraron, estoy feliz de volver a encontrarla :)
July 16, 2021, 14:33
NC Natalia Choque
Gracias por volver, soy old ,conocí la primera versión (aunque no con la misma cuenta ,ya que siempre cambiaba por que nunca me acordaba de la contraseña :"v) me desconecte por un tiempo de wattpad y resulta que ya no estaban sus historias y cuando me puse al tanto (ayer por la madrugada xd) se cambiaron ,me alegra saber que están de vuelta ,cuidense y gracias ♡.
June 16, 2021, 16:39
Amelí gukvifltr Amelí gukvifltr
Soy old en la historia, la seguia en wattpad desde que se creó djkdjdjd
May 19, 2021, 14:52

  • N C Natalia Choque
    X2 ,Me alegra que sigan y también me alegra a verla encontrado nuevamente June 16, 2021, 16:33
s sara
Soy old amo su historia 😍😍
May 19, 2021, 00:35
Fátima Velasco Fátima Velasco
Holiii midori y yuki soy old, me encantan sus historias aunque yuki nos haga sufrir, las quiero digan Haci 💜💜
May 17, 2021, 02:40
Lizeth Ruiz Lizeth Ruiz
Extrañaba esta historia 🥺
May 07, 2021, 18:24
Delma Carolina Delma Carolina
HOLAA VINE POR WATTPAD SOY OLD 🥺👊🏻
May 02, 2021, 01:16
sara marina sara marina
Wenass, soy Old. Vine a esta app solo por esta historia (se nota en mi usuario xd) y no me iré hasta terminarla. Es muy buena y mi favorita. 🙌
April 22, 2021, 16:04
Gaby Angulo Gaby Angulo
Chicas por fin las encuentro caray ya las extrañaba gracias por hacer de nuevo la historia las amoooo
March 30, 2021, 01:21
Amaría Terrare Amaría Terrare
Aquí vamos otra vez xd
March 22, 2021, 05:06
Mk Min katt-si
Soy nueva en esta plataforma 😅
March 17, 2021, 20:41
Mk Min katt-si
Alguien sabe si se puede leer sin conexión a internet?
March 17, 2021, 20:40
Brenda Brenda
Por fin las encuentro xd wey me tarde un chingo en encontrarlas ;-; bueno aunque digan que haya cambiado estoy segura que la historia será maravillosa uwu👌 mejor voy preparando los pañuelos xd
February 28, 2021, 13:32
javii javii
me costo encontrarla pero aqui toy, las sigo desde wattpad y la verdad ha sido bastante los cambios, pero se que todo valdra la pena... las idolatro 💜
February 26, 2021, 23:00
Min Syeollin Min Syeollin
Hay lo ya se los dije a dónde vallan yo iré y aquí estoy estoy sin internet pero hago mi mayor esfuerzo, siempre amo está historia, gracias por traerla de nuevo.
February 15, 2021, 08:21
Lusty UwU Lusty UwU
Al fin encontré la historia aquí >:3 estoy lista para llorar cuando se vaya a la ñonga todo >:D soy re dramática :v éxito chicas ojalá y no les pase nada como en watt de nuevo UnU
February 11, 2021, 04:46
Load more comments
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 54 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!