P
Patricio Barrientos E.


Un joven español perdió a sus padres y se da cuenta de que el gato de su familia no era lo que aparentaba, por lo que ahora debe deshacerse de el para vengar a sus padres.


Korku 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#239 #402 #371 #demons #245 #niños #gatos #tragedia
Kısa Hikaye
0
853 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Agosto, 1999

Tenía siete años cuando me di cuenta de que mi gato había asesinado a sus crías de manera hostil y perturbadora, o al menos eso me decían mis padres, en realidad yo era solo un chiquillo cuando paso todo esto, obviamente no me dejaron ver, pero les digo esto por lo que me contaron mis padres, llore, y bastante, pero me preguntaba como murieron, es decir, quien o que les hizo algo así. Fue una pregunta que me marco durante toda la vida.

Pasaron mas de ocho años, ahora había cumplido quince años, y tenía ya a otro gato mas, -el anterior había muerto- y esta vez, el gato era de un color romano y tenía el pelaje desordenado, era hembra, al igual que el anterior, la cosa eran sus ojos, si me daban un poco de inquietud, pero cuando le hacías cariño, se te olvidaba todo, ronroneaba como un peluche a punto de estallar de ternura, pero cambio todo cuando la gata tuvo crías. Tuvo tres, o cuatro, no me acuerdo. Eran preciosos, digamos que aquellas crías eran de distintos colores, mi parte vulgar me decía que la gata se transformo en una zorra, pero mi otra parte decía que tenían bonito pelaje, pues todos tenemos una otra parte de nosotros.

Encontré a los gatos ya maduros en un par de meses, la gata estaba actuando raro, es decir, no se acercaba a mi, ni a sus crías, aun recuerdo cuando me acerque a acariciar a los gatos, y me di cuenta de que ellos estaban muy torpes, es decir, cuando caminaban solían caerse o derribarse fácilmente, parecía como si les faltara la sangre, y efectivamente, tenían dos marcas en su estomago, creía que pudieron perder sangre. Pero todo cambio al día siguiente, me encontré con los gatos yaciendo en el piso con sus extremidades separadas del cuerpo. Había sangre, mucha sangre, sentí una especie de Deja Vu, fue en ese entonces que me encontré con la gata, con uno de sus colmillos rotos, el otro lo tenía lleno de un liquido rojo y viscoso. Intente matar a la gata, en un ataque de furia. Mala decisión.

Encontré a mis padres muertos a la noche siguiente, después de toda una pelea con mi gata, me di cuenta de que era una extraña cosa, pensé que no era una gata, podría ser cualquier cosa menos una gata, sus colmillos goteaban sangre, el cuello de mi madre estaba mordida y ensangrentada, al igual que el de mi padre. Salí de mi casa y lleve un cuchillo, me asegure que el filo del cuchillo fuera perfecto para poder cazar a ese pequeño bastardo.

No me alcanzaban las palabras para poder describirlo, pero... Sentí algo raro.

Sentí que algo me miraba por detrás.

Atrás de mi casa había un espació grande, donde fue que enterré a mis padres, allá afuera tuve que enfrentarme a mis peores temores.

Arme un plan.

Cave un agujero gigante, muy muy grande...

Ahí fue donde planee enterrar a ese monstruo, el monstruo que mato a mis padres, yo se que funcionara, para mi suerte, me encontré con una roca, la cual me serviría para tapar el agujero, tampoco sería un agujero para enterrar a todo un perro san bernardo, sino solo a un gato.

Simule que estaba dormido cuando llego ese gato...

Ahí viene...

Me levante bruscamente y sujete al gato de manera brusca, después de varias mordeduras y arañazos, lo arroje al agujero, se que los gatos pueden escalar o saltar alto, pero no alcanzo a hacer nada cuando arroje la roca.

Ya han pasado dos semanas después de eso, enterré al gato ahí mismo, pero se que esta muy vivo, escucho bufidos de gato y veo la tierra sacudirse, tengo mucho miedo...

Ya paso un mes...

Escapo, el gato ha escapado, me mira con una sonrisa tetrica y con sus ojos llenos de ira, estoy tan aterrado que ni me atrevo a cerrar las cortinas, siempre esta parado en la ventana, observándome mientras trato de dormir...

¿Acaso hice algo para merecerme esto?

¿Algún día podre deshacerme de este gato?

07 Ocak 2021 23:27 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~