15
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción

Mensaje de reflexión

Cada persona vive situaciones diferentes. De hecho, dentro de esas situaciones existen problemas y complicaciones que uno tiene que aprender a superar.


La vida puede ser cruel y despiadada, te convierte en un jugador más de su juego que parece insuperable, te da bofetadas y te hunde. Mas, tú puedes voltear el tablero de su propio juego y montarte sobre ella. No será fácil, lo sabemos, todo depende del esfuerzo de uno mismo y las ganas de superación.


Habrá días oscuros, en efecto. Esos días, tratarán de convencerte que desistas del gran juego de la vida o que te vuelvas sumiso de ella.


La vida es muy inteligente y observadora, siempre ataca a los más indefensos para ganar, dentro de esa área se encuentran principalmente adolescentes y jóvenes en primera etapa. Es a ellos que tratará de golpearlos muy fuerte psicológicamente, pero no dejemos que triunfe porque si superas esos retos, ella misma te mostrará su mejor cara, de lo contrario te mostrará la peor.


Estos son pequeños relatos que demuestran situaciones complicadas del juego de la vida.

11 Ocak 2021 23:17:06 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
11
Sonraki bölümü okuyun Mariposa

Yorum yap

İleti!
Pa Ola Pa Ola
Diosas que bonito ✨✨✨
May 20, 2022, 18:35
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Umbrío
Umbrío

Escenarios grises donde los pensamientos y palabras de cada ser están cubiertas de melancolía. En este universo se refleja la tristeza en matices oscuros, donde las lagrimas caen con normalidad y son parte de lo cotidiano. Hakkında daha fazlasını okuyun Umbrío .