La sociedad se divide en tres géneros alfa, beta y omega.
Alfas
Son los que están en la cima de los tres géneros, pueden ser hombre o mujer.
- Poseen una protuberancia o nudo en la base del pene, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
- Cuentan con un celo que ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.
- Suelen ser fuertes, grandes, a veces agresivos, protectores, territoriales y sus sentidos están muy desarrollados. Desean proveer y ser el cabecilla de la familia.
- Tienen un olor característico.
- Voz de mando: cuando se habla con ésta voz los omegas, betas o alfas más jóvenes o de menor poder tienen una reacción de entera sumisión.
- Delta: es el alfa que desempeña el papel de beta u omega en una relación con otro alfa. Su rango es inferior a un alfa y son mal vistos por la sociedad.
Betas
Son igual a los humanos comunes.
- Sus olores son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
- Puedes aparearse con cualquier género pero lo más común es que se relacionen entre ellos.
Omegas
- Puedes ser hombres o mujeres.
- Los celos ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente. Sus niveles hormonales se disparan y se ven necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos.
- Expresan emociones con su olor.
- Segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan mucho dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior.
- Supresores: ocultan el aroma y son altamente caros. Si se toman muchos el omega puede quedar infértil.
- Los omega tienen un llamado especial para su alfa, es completamente involuntario y como un gemido débil que es expulsado en situaciones de miedo o peligro.
- Normalmente son tranquilos, sumisos y maternales.
- Solo muestran el vientre a personas de confianza.
- El embarazo dura nueve meses.
- Nido:una habitación o un lugar en el que almacenan pertenencias con el olor de sus seres queridos para que estos permanezcan constantemente a su alrededor y les de confort y tranquilidad. Los omegas son muy defensivos con los nidos, si no se da el permiso necesario a una persona y esta entra en contra de su voluntad, el omega puede llegar a entrar en depresión.
Datos importantes del mundo omegaverse:
- Los lazos: cuando el alfa muerde al omega en el cuello deja una marca que no desaparece formando una conexión. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa, a través del lazo puedes percibir los sentimientos de tu pareja. Si el amor se debilita la marca empezará a desaparecer.
- El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega. Un alfa puede tener varias parejas, sin embargo, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior.
- Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.
- Presentación: cuando alrededor de los 10 años los cachorros se presentan como alfa, omega o beta.
- Parejas predestinadas: se dice que sus lobos interiores fueron pareja en el pasado y buscan a su pareja en cada reencarnación. Cuando un alfa u omega conoce a su pareja predestinada el celo se adelanta y nada puede romper el lazo.
- Para mostrar sumisión, las personas muestran el cuello.
Okuduğunuz için teşekkürler!
Ziyaretçilerimize Reklamlar göstererek Inkspired’ı ücretsiz tutabiliriz. Lütfen AdBlocker’ı beyaz listeye ekleyerek veya devre dışı bırakarak bizi destekleyin.
Bunu yaptıktan sonra, Inkspired’i normal şekilde kullanmaya devam etmek için lütfen web sitesini yeniden yükleyin..