zirty Oscar Fernandez

En un mundo gobernado por los colores primarios, dando lugar a una desigualdad de colores, Orange es aceptado en el primer instituto mixto de colores. Sin embargo, no todo es tan colorido como parece...


Genç Kurgu Tüm halka açık.

#comedia #colegial #drama #aventura #ficción #colores
55
4.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo.

En un extenso universo, la posibilidad de encontrar vida semejante a la humana es infinita. Hay muchas variantes, y entre ellas, hay un planeta que destaca entre los demás; una Tierra que está compuesta solamente de colores. Los habitantes de aquel mundo se hacen llamar Formas: colores con apariencia de humanos. No solamente en el aspecto físico se parecen a los terrícolas, si no también en el emocional; siendo capaces de sentir, amar, odiar e incluso entristecerse. Tienen alma, muy parecida a la humana.


El planeta donde viven se llama Colors, donde al principio se componía de tres reinos: Blazeland, Skyland y Solarland. Cuyos 3 gobernantes eran los colores primarios: azul, rojo y amarillo. En ese entonces, rebosaba de una vida llena de paz y tranquilidad, hasta que uno de los gobernantes traicionó a los otros dos líderes por motivos impuros, queriendo conquistar todo el planeta, someterlo bajo sus principios y dictadura, sin importar la pérdida absoluta de su color como de la del resto de los reinos.


Ese fue el motivo por el que se unió al enemigo natural del color, los llamados Blacks; teniendo ellos el color del odio y la destrucción. Una raza que era mal vista por la mayoría de los ciudadanos, causada por el sin fin de fechorías que cometían en contra de sus iguales coloridos. Debido a este hecho se inició una gran guerra histórica que acabó con la victoria de los colores. El gobernante malvado, apodado ahora como “El Traidor”, fue desterrado a una isla desierta con el resto de sus aliados, los Blacks. Una isla que hacía de prisión permanente para ese grupo de malechores. Aquel grupo, recibió un nuevo nombre: The Banishers, o mejor dicho, Los Desterrados.


Gracias a este suceso, el planeta de Colors se dividió en más reinos, los nuevos a destacar fueron: Woodland, Roseland, Watterland y Lightland. Con este hecho, consiguieron la restauración y paz de esas tierras; repartiendo el poder entre más gobernantes y estados, creando a su vez, nuevas leyes. Logrando un mundo más “justo”. Además, se unieron nuevos colores a la tríada, que fueron: el rosa y el verde, todo por ayudar en la lucha. Con esto, se formaron los Nuevos Colores Primarios.


Este fue el motivo del porqué los colores primarios fueron los colores populares durante muchos siglos, siendo amados por todos los habitantes. Sin embargo, los colores secundarios y terciarios no tuvieron tanta suerte, ya que ellos se convirtieron en los más despreciados e infravalorados.


En este planeta gobiernan los colores primarios, dando lugar a una gran desigualdad de colores, que nos lleva a los tiempos modernos, donde actualmente, el gobernador de Skyland creó hace un año la primera escuela mixta entre colores, donde podrían convivir tanto Formas primarios como secundarios. Tal fue la popularidad y el prestigio como la innovación entre todos los reinos, que muchos decidieron unirse al año siguiente a aquel instituto, y entre ellos se encontraba Orange, quién ahora camina entre los pasillos llenos de miradas fulminantes y recriminatorias hacia su persona...


Dicen que todo lo que tenga colores vivos y atractivos es algo simpático e inocente, no obstante, este mundo te hará ver la verdadera naturalidad de los colores, una igual o más cruel que la de los humanos.


Bienvenido a este mundo de colores no tan colorido por dentro...

18 Aralık 2020 22:56:23 11 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
33
Sonraki bölümü okuyun 1. Chromatic HighSchool.

Yorum yap

İleti!
Dark Feather Dark Feather
Se mira interesante y lo leeré luego, te deje un like de una vez ;v
February 22, 2021, 23:03
lizz poro lizz poro
Desde leer la sipnosis ya estoy enganchada, y con leer el prólogo lo estoy todavía más. ¡Muy bueno, y muy creativo con la historia que estás creando!:D
January 24, 2021, 22:23
Angie  Perez Angie Perez
Vaya, ¡qué original! Eres muy creativo y ti narración ew hermosa. Me encanta. Buen comienzo 😁👌.
January 14, 2021, 04:36
Luciano Fierro Luciano Fierro
Muy bueno, Oscar! Voy a seguir esta historia. P.D: mi color favorito es el naranja jaja
December 19, 2020, 11:33

  • Oscar Fernandez Oscar Fernandez
    ¡Gracias por el apoyo! :D PD: Pues vas a tener al naranja como protagonista, ohh seeh December 19, 2020, 21:13
Sun Catcher Sun Catcher
Un gran prólogo que te introduce en este nuevo mundo de una forma sutil. Me gustan las ideas propuestas en esta introducción ya que te dejan con la intriga y las ganas de conocer más a fondo este planeta y sus habitantes. Además, el hecho de jugar con los prejuicios y expectativas de los colores me parece acertadísimo. Me encantó esta propuesta Oscar, estaré atenta a tus próximos pasos. ;)
December 19, 2020, 10:40

  • Oscar Fernandez Oscar Fernandez
    ¡Me alegro que te haya gustado esta introducción! Ya te digo que los temas que se van a hablar son bastantes duros y voy a mostar la crueldad de primera mano jaja. Gracias por estar ahí siempre apoyandome ;) December 19, 2020, 21:15
Tenebrae Tenebrae
El prólogo ha estado genial, me ha gustado muchísimo. La breve explicación del mundo pone en contexto de golpe la clase de sociedad que este lugar tiene. Esperaré ansioso a los siguientes capítulos.
December 19, 2020, 06:16

  • Oscar Fernandez Oscar Fernandez
    ¡Gracias Tenebrae! <3 La historia tiene mucho que contar, ohh seehh :D December 19, 2020, 21:16
Manuel Minorta C Manuel Minorta C
La introducción me encantó y la historia promete, la seguiré leyendo.
December 18, 2020, 23:19

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!