thelastunicornisdead thelast unicorn

Jungkook solo es buen chico al que le pasaron cosas malas, condenado a sufrir la irresponsabilidad de sus padres. Taehyung es un adolescente como el resto, buscando su lugar en el mundo. Enamorarse no estaba en ninguno de sus planes, sin embargo... #Taekook #Taehyung top #Jungkook bottom


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#taekook #taehyung #jungkook #bts #bangtan #bysff #taekookff #vkook #taegguk #jimin #hoseok #hobi #namjoon #jin #yoongi #suga #yoonmin #namjin
0
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

이 정원에 숨어든 널 봤어


Te vi escondido en este jardín



Había pasado de nuevo. Él no quería, de verdad no quería. Había sido un accidente.


Miró las marcas moradas en sus bracitos mientras caminaba sin prestar atención. Sus pies ya habían memorizado el camino. Usualmente habría jugado con las rayas de los mosaicos en el suelo, pero hoy tenía los ojitos llenos de lágrimas y no podía ver con exactitud donde iba a pisar.


Pasó por el frente de la panadería de la señora Cho, la florería de Jisoo noona y la carpintería del señor gruñón. No levantó la cabeza para saludar en ninguno de los lugares, no podía, él ya estaba allí, podía sentirlo acelerándole la respiración.


Llegó al parque sin dificultad, levantando la mirada solo para corroborar que no había casi nadie. A los niños no le gustaba porque no había juegos. Jungkook no lo entendía. A él le encantaba, le gustaba más que cualquier otro lugar en el mundo.


Era grande, verde, con muchas, muchas flores. Enormes rosales en los que el pequeño pelinegro podía esconderse hasta que el monstruo lo dejara en paz. Hasta que obtuviera eso que quería de él.


Vio a un par de niños jugar algo alejados de su guarida, por lo que trato de moverse con discreción. Las rosas lo recibieron mientras se abría paso entre ellas, pinchándose un poco en el transcurso. Se sentó en el pequeño espacio de césped entre rosal y rosal, rodeado de las filosas espinas punzantes. Él no les tenía miedo, lo estaban protegiendo, lastimarían si alguien quisiera tocarlo.


Agarró sus piernitas con sus manos y escondió su cara entre ellas. Sentía como comenzaba a ahogarse de nuevo ¿Por qué dolía tanto?


Las rosas te protegerán. Puedes librarte de él ahora, nadie te molestará aquí, ellas no lo dejarán.

Sentía frío, un frío horrible que le helaba los pulmones. Una sombra negra que apretaba su garganta hasta que no podía respirar, que crecía y crecía.

Lágrimas calientes comenzaron a resbalar por su cara.

Sintió la sombra en su pecho dejar de oprimir de a poco, el frío haciéndose más soportable mientras su cuerpo temblaba, sacudiéndose levemente ante los leves sollozos.


"Ya vete" le suplicó al monstruo con un hilo de voz "¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me lastimas?" se secó los ojitos con los puños del suéter "¿Por qué quieres que llore?"


Y es que Jungkook, a sus ocho años aún no sabía que los monstruos no existían, que eran otras las cosas que oprimían su pecho, tanto tanto que debía llorar para que se vayan.

13 Aralık 2020 13:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 외로움이 가득히

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!