ana-moguea Ana Moguea

Cuenta la leyenda que a Valerian se le prometió un Ángel que vendría a salvarlos cuando deban rendir cuentas a Dios por sus pecados y fallos cometidos. Luego de cinco décadas llenas de años buenos y malos parece que llegó la hora,pero el Ángel nunca llegó o quizás si lo hizo solo olvidó la razón por la que fue enviado. Mientras la Isla reza por la salvación,Dorian intenta encontrar el camino correcto y la razón por la cual esta aquí, ¿pero que es lo correcto en un lugar donde le rezan a Dios para que mate y castigue?


Fantastik Tüm halka açık.

#familia #amistad #guerra #traicion #amorimposible #angelesydemonios #angelescaidos #muerte #religion #tragedia
0
1.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo.

Atreves de la gélida noche se podían escuchar los firmes pasos que hacían tronar las ramas secas de los árboles, el invierno había llegado a Valerian la comida empezaba a escasear la lucha por un trozo de carne era el nuevo pan de todos los días para los primeros hombres. El hombre de larga barba estropeado por los años y ropa poco abrigadora se adentró en el oscuro bosque había tomado una decisión y nada lo haría cambiarla quizás con el tiempo se arrepentiría de esto, pero cuando se trata de sobrevivir hay que hacer sacrificios.


Los copos de nieve caían al compás de sus pasos, solo eran el, un pequeño bebe de ojos azules grisáceos cabello platinado y la nieve, nada más. El lugar cada vez se volvía menos a cogedor la cueva que se hacía sumida debajo de unas rocas es su destino final, cuando estuvo enfrente de la entrada de esta beso a el niño en la frente, lo envolvió con sumo cuidado para luego posarlo en la nieve que cubría el pasto que algún día fue verde, paso a recitar unas palabras en un idioma desconocido levantando así sobre el pequeño una tormenta de nieve cuando esta desapareció el niño también lo hiso con ella, fue ahí cuando supo que por esta vez salvaría a su pueblo de morir de hambre, el remordimiento golpeo su pecho poco después cuando sus pasos se volvieron más débiles, las lágrimas no pudieron ser contenidas mucho tiempo más dejo caer su cuerpo sobre la nieve y miro al cielo implorando perdón. Perdón que no llego, solo obtuvo un fuerte dolor en su corazón que lo obligó cerrar sus ojos con fuerza y para cuando los volvió abrir se encontró con una figura imponente delante de él: ¡Dios! fue lo que dijo en un susurro, para luego darse cuenta que todo a su alrededor había desaparecido solo había un color blanco por todos lados.


— ­­Pensaste que tu vida era más valiosa que la de ese pequeño ángel que condenaste a la muerte por tu pueblo — la vos áspera del hombre lo hacía temblar más que el invierno, el anciano asintió admitiendo su culpa.

— Mi pueblo me necesita, no tenía otra opción — dice el viejo hombre sabiendo cuál es su destino.

Una luz brillante hiso aparecer una luminosa espada en las manos del imponente Dios y con una sonrisa en sus ojos pidió al anciano que inclinará su cabeza: Siempre hay mejores opciones que la muerte, irónicamente a lo que tanto le huyes será tu castigo, fue lo que le dijo mientras se preparaba.

— Yo te condeno a morir Darwin Leviester y contigo muere la paz de tu pueblo, cuando tu nombre sea mencionado tu gente sufrirá de diferentes maneras, tu condenaste a tu hijo, ahora yo te matare en su nombre — la cabeza rodo y rodo hasta llegar al pequeño pueblo y la gente de Valerian no volvió a ser como antes Fin digo.


Levantándome de mi mesita y despidiéndome de los niños que no quieren dejarme ir, pero ya se me hizo tarde, disfruto contar historias a mis pequeños estudiantes amo ver sus sonrisas y como terminan llorando cada que muere algún personaje importante.


Pero esta en particular me causa escalofríos cada vez que la cuento aún no se explicar el por qué, tomo mi cartera y mi abrigo para luego salir a las luminosas calles de Londres, noto un aura extraña pero no tengo tiempo para paranoias, mi madre me está esperando para la cena ya voy veinte minutos tarde estoy segura de que debe estar echa una furia. Mi Porsche Caimán Gta4 rojo me espera en el parqueadero; me acomodo en el cuero fino encendiendo la radio en donde está sonando mi canción favorita Roses de Shaw mendes.


De la nada mi coche se apaga y por más intentos de mi parte este se niega a encender de nuevo, resignada salgo de ahí mientras marco a mi madre para informarle que lo mejor es que cene sola, una luz me abruma y lo último que escucho es: Destiny el tiempo se ha parado para ti en esta ciudad, el camino está señalado, sufrirás mientras lo recorres, pero es el precio que debes pagar por ser la elegida de una dinastía. Yo te elijo para él.


Después de eso no supe de mi hasta ahora mientras me condenan a morir en la horca.

06 Aralık 2020 01:45 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Vas a estar a salvo.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!