maria-ey1607081923 Maria EY

Zoa Ricci, una adolescente de diecisiete años, amante a la poesía y curiosa por descubrir el mundo que le rodea, ha pasado gran parte de su vida engañada por la persona que menos esperó. Un viaje a Campo Abierto: una finca familiar, cambia su vida por completo. Nunca pensó que aquel viaje sería el comienzo de una desgarradora tormenta, que le abriría los ojos antes todas las mentiras que había sido su vida durante diecisiete años. Adrián Mayer, tiene dieciocho años, y la ha apoyado desde la infancia, se ve obligado alejarse de ella. Pero la distancia no es lo único que se interpone entre ellos: mentiras, lágrimas, muertes y traiciones es el mundo que los consume. Pero... Empezar una partida no te da ventaja en el juego, ¿o si?. Una historia cargada de sentimientos.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.

#amor #odio #mentiras #lagrimas #sufrimiento #engaño #desesperación #lágrimas #muertes
0
1.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1

Me coloqué el cinturón de seguridad y miré hacia el cristal de la ventana. No quería irme, tardaría dos semana fuera de la ciudad, sin amigos, totalmente aburrida en el chalet de mi padre. Todo por sus negocios, la verdad no entendía cuál era su afán por que mamá y yo fuéramos con él a este viaje improvisado. Tres horas de un largo y aburrido trayecto.


—Mañana era la final del concurso de poesía, me había costado mucho llegar hasta ahí, quedaré descalificada —murmuré resoplando molesta.


Solo faltaban 8 días para que tomáramos vacaciones de verano y mi padre no pudo esperar.


—Son negocios Zoa, ya lo hemos hablado —comentó mi padre mientras ponía el coche en marcha.


—Zoo —susurró mi madre—, Se que no te esperabas esto, pero te prometo que apenas lleguemos a Campo Abierto, encontraremos la manera de enviar tus poemas por correo.


Me hundí en mi asiento, no solo era eso, tampoco había podido despedirme de Adrián, como me hubiese gustado…


—Gracias mamá —susurré.


Encendí el móvil, apoyé mi frente en el cristal y me dejé sumergir en una de mis series favoritas.


[…]


Bajamos del coche, el viaje había sido menos pesado de lo que imaginaba. incluso en un momento del trayecto me quedé dormida. Saqué la maleta del maletero y la coloqué en el primer escalón de la entrada principal, Ofelia mi nana, que extrañamente ya había llegado dos días antes, se acercó apurada para ayudarme.


—Yo subiré las maletas señorita Ricci —comentó sujetando el asa de metal, me aparté para que la tomara, y me acerqué a mi madre que se apresuraba a entrar.


Mi padre ya se había adentrado al chalet, y mi madre parecía tener prisa por seguirlo.


—Mamá, ¿podemos hablar? —comenté, apresurando mis pasos para llegar a su altura.

Ella se detuvo sin apartar la vista de a dónde se había dirigido mi padre.


—Si, claro —respondió.


—¿Estás bien? —quise saber siguiendo su mirada. Vi a mi padre adentrarse con urgencia a la biblioteca, mientras mantenía una llamada.


Marcela me hizo volver a mirarla, sujetando mis hombros con sus dos manos.


—Estoy bien Zoo, ya sabes que tu padre y yo siempre estamos en plena disputa.


Asentí, no me sorprendía porque sabía que así era, desde hace unos meses las cosas se habían puesto muy tensas entre los dos; casi siempre discutían, creo que en una ocasión incluso llegué a escuchar la palabra: divorcio. La situación me estresaba bastante, había llegado a ese punto en donde prefieres que tus padres estén separados a tener que vivir día a día, todas sus crisis matrimoniales. Por otra parte, yo tenía claro que si eso sucedía yo me quedaría a vivir con mi madre; Marcela me había dado tanto, no podía pedir nada más; con ella lo tenía todo.


—Lo sé —mascullé—, ¿podrías ayudarme con lo del poema? —Sentí que no era el momento para hablar de esto, pero realmente me interesaba ese concurso.


—si, cariño —comentó dejando un cálido beso en mi frente—, ve con Ofelia, a tu habitación, ahora subo.


Asentí, y mi madre caminó en línea recta hacia la biblioteca, justo a donde había entrado mi padre. Me quedé parada mirando en esa dirección. Al instante se escuchó un jaleo; ya habían comenzado a discutir. Resoplé y saqué mis audífonos, me coloqué uno a cada lado, y presioné el botón de volumen hasta el tope que me permitía, era la única forma en la que me sumergía en mi propio mundo, ignorando todas sus constantes disputas.


Subí las escaleras topándome con mi nana, ella me regaló una sonrisita y murmuró algo que no escuché. Bajé el volumen y me removí unos de los audio culares.


—Ah, ¿qué has dicho? —quise saber.

Ella sonrió.


—Decía, que ya he organizado todo, si necesitas algo estaré en la cocina.


—Gracias, Ofelia —comenté sujetando el pomo de la puerta de mi habitación.


Caminé terminando de entrar, me dejé caer hacia atrás sobre el colchón. Me preguntaba qué estaría haciendo Adrián: Adrián era mi mejor amigo, nos pasábamos parte de él día juntos, desde que llegué de Francia a los 9 años estuve con él, eran 8 años de una amistad inquebrantable, él y su hermana Paula, eran todo cuanto necesité para sentirme bienvenida en la mansión Mayer.


Los Mayer sus padres, eran buenos amigos de mi familia, pero gracias a mi padre, y toda su agónica obsesión por el dinero, tuvieron varios malos entendido y ambas familias terminaron distanciándose; sin embargo, Adrián, Paula y yo, continuamos nuestra amistad sin ningún problema, mis padres no se opusieron y los suyos tampoco. Según ellos no había resentimientos entre familias, pero esas palabras estaban cargada de hipocresía, bueno, al menos las de mi padre.


Tomé el móvil para mensajearle a Adrián, él y yo éramos como unos amigos enamorados, nunca nos habíamos molestado en ponerle nombre a lo que sentíamos el uno por el otro, pero algo había y ambos lo sabíamos.


He llegado a Campo Abierto, mis padres están como siempre, ya sabes discutiendo. Estoy muy aburrida, os echo de menos, en especial a ti.


Envié el mensaje, y dejé el móvil hacia un lado; Posé mi vista en el techo buscando inspiración para mi nuevo poema, quería que fuera perfecto, competía con los mejores de la promoción. Siempre buscaba inspirarme en los poemas de Francisco García, él era mi modelo a seguir, sus poemas estaban tan cargados de sentimientos, tan solo en un párrafo podía activarme miles de emociones.

Mi móvil vibró, lo desbloquee al instante, ansiosa por leer que decía Adrián.


Yo también te echo de menos Zoa, dos semanas es demasiado, ¿segura que no quieres que vaya a verte?


Sonreí emocionada, la idea de tener a Adrián aquí me ponía frenética, mordí mi labio mientras escribía mi respuesta. A mi padre no le haría gracia, lo sabía, pero Marcela me ayudaría en eso.


Vendrías, hasta Campo Abierto solo por verme… eres un amor, voy a organizarlo todo, hablaré con mis padres y el fin de semana, te recibiré aquí. Faltan 3 días, así que los voy a contar con ansias.


Envié el mensaje, y mordí mi labio al tiempo que el móvil me anunciaba que Adrián estaba escribiendo…


—Zoo, cariño —dijo mi madre asomando la cabeza por el marco de la puerta que había entre abierto—. ¿Puedo pasar?


—Si, te estaba esperando —comenté emocionada, y aprovechando el echo de que estuviéramos a solas, para pedirle que me ayudara con la venida de Adrián al chalet.


Marcela, caminó hasta sentarse a mi lado, estiró los dedos para alcanzar el portátil, y lo acomodó entre sus piernas al tiempo que lo encendía.


—Escribiremos el poema y lo enviaremos al instituto.


—Gracias… —Me acomodé a su lado, mi móvil vibró, supuse que era la respuesta de Adrián, pero decidí esperar—. Mamá, Adrián podría venir a pasar el fin de semana a Campo Abierto, aquí me aburro mucho y son dos semanas quiero tener algo que hacer, podría enseñarle la finca, montar a caballo, distraerme un poco… por favor….


La miraba ansiosa, mi madre dudaba pero terminó resoplando y asintiendo con la cabeza.


—Esta bien, yo me encargaré de decirle a Osvaldo —Sonrío—. Ahora ven vamos a terminar todo esto.


Yo di un brinco emocionada y me lancé abrazarla, gesto que ella correspondió.





10 Aralık 2020 01:52 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her Cumartesi.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~