dbenavides Daniel Benavides

Renata es una chica común, ella es una cazarrecompenzas capas de matar a quien se interponga en su camino, al cumplir 26 años, la noche de navidad Renata acepta el trabajo de matar a un sacerdote y cuando esta a punto de cumplir su trabajo el sacerdote le lanza una maldición que la transporta a la época donde la magia aún existía. Renata deberá aprender a usar magia para sobrevivir y tendrá que matar al sacerdote para no desaparecer y pueda volver a su época.


Fantastik Karanlık Fantezi Sadece 18 yaş üstü için. © Danny J. Cujilema Benavides

#Familia #magia #inkspiredstory #amistad
1
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1

Aquella noche

Jamás había conocido a una mujer tan orgullosa y arrogante como Renata. La primera del gremio en convertirse en la mujer más buscada por el consejo mágico ¿Por qué? Por desafiarlos en constantes ocasiones lo que trae un mal sabor de boca para todo el gremio, si somos destructivos, pero jamás desafiamos al consejo. Renata poco a poco se convirtió en alguien agradable y fue parte de la familia de Blue Garden.

Renata nació en Inglaterra, pero al poco tiempo de nacer fue abandonada y enviada a Detroit (Michigan) y creció en un orfanato religioso que llenaba de amor a todos sus niños. A sus seis años Renata ya fue adoptada por ocho veces y en todas causo problemas, mientras crecía nadie quería adoptar a Renata, pero era angelical, una buena niña, la más educada del orfanato, pero cuando salía del lugar se convertía en una delincuente.

Las monjas del lugar decidieron no darla en adopción para que no cause problemas y le dio el trabajo de animar a los más pequeños y ayudarlos con sus tareas porque, aunque suena difícil de creer Renata era un genio perdido en la oscuridad, pero se llenaba de luz cuando ayudaba a los demás niños.

Mientras Renata crecía su entusiasmo por ver el mundo exterior era menos y a los 12 años se ofreció como ayudante en el orfanato, ahora ella era una monja más y mientras el tiempo seguía pasando Renata aprendía cosas de sus superiores.

Al cumplir 18 años Renata fue considerada una adulta y le dieron a elegir entre quedarse en el orfanato o salir a visitar el mundo exterior. Renata lo pensó por mucho tiempo y decidió mirar el mundo exterior, conseguir dinero para el orfanato y buscar aventuras.

Renata encontró trabajo de mesera en un pequeño café en el centro de la cuidad, allí se reunían personas de dudosa reputación y sobre todo los caza recompensas quienes eran vistos como una escoria que denigraba la ciudad.

Una noche Renata salió a botar basura ya que estaban cerca de cerrar y de pronto alguien se le acerco por detrás, no era alguien que renta conociera, este hombre arrinconó a Renata, pero el rostro de esta no había cambiado en nada. Tenía una expresión serena, aunque parecía estar en peligro y cuando aquel hombre empezó a tocarla de una manera indecente Renata reaccionó, sujeto el brazo de aquel hombre y luego lo tomó de la cabeza estrellándolo contra el contenedor de basura y dejándolo inconsciente. Alguien había visto aquella escena y se acercó a Renata.

—¿Dónde aprendiste a hacer eso? —dijo un hombre muy corpulento

—Lo aprendí en el orfanato, era divertido. —respondió Renata

—Mi nombre es Jack, soy caza recompensas y tienes talento para serlo. —dijo aquel hombre

—Crees que me gusta golpear a la gente así por así, si lo piensas estas muy equivocado. —respondió Renata

—Ganarías mejor dinero del que ganas, la cabeza de este tipo cuesta cinco mil dólares y aunque esta maltratado aun hagan, te enseñaré todo lo que necesitas saber si quieres entrar al negocio. —dijo Jack

—¿Enserio? —preguntó Renata

—Así es señorita. —dijo Jack

—Nunca más me digas señorita, me llamo Renata. —dijo

—Está bien Renata, si quieres volver llámame. —dijo Jack mientras entregaba una tarjeta

Renata lo pensó por varios días y se dio cuenta que podría ayudar al orfanato si gana más dinero.

Días más tarde Renata se decidió y llamó a Jack para que le dé indicaciones de como volverse una cazarrecompenzas, los dos hablaron por varias horas y decidieron encontrarse en el mismo lugar donde se vieron por primera vez.

—Hola Renata creí que no te interesaba este trabajo.

—Cállate Jack y dime que tengo que hacer para convertirme en una cazarrecompenzas.

—Mmmm necesitas un auto o una motocicleta y a alguien para que te ayude a mirar el negocio desde la perspectiva correcta y casualmente tengo una motocicleta que compré hace poco y necesito un compañero.

—Ve al grano por favor.

—Tienes talento y sobre todo eres fuerte así que como te dije días atrás se mi compañera y te enseñaré el negocio de pies a cabeza.

—Creo que no tengo opción así que iré contigo, pero sin tocar ya sabes a lo que me refiero y quiero la mitad de todos los trabajos que hagamos.

—Me agradas así que no habrá problema solo que puedes mejorar la manera en la que peleas y te enseñaré a usar armas porque dudo que hayas aprendido a hacerlo.

—Ya cállate y vámonos que acabo de renunciar.

Aquella noche Renata se convirtió en una cazarrecompenzas lo que ella no sabía es que el mundo que conoce está lleno de personas extrañas y que en unos años se enfrentaría al mismo demonio, aquel que hará de su vida un infierno total.

31 Aralık 2020 21:18 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 7 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!