carnicero José Luis Guerrero

Trillizos


Paranormal Lucid Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados
Kısa Hikaye
1
2.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Trillizos

TRILLIZOS


Según había escuchado a los médicos, estaba en coma y no se enteraba de nada de lo que ocurría a su alrededor.

No podía decirles que se equivocaban, no podía mover un solo músculo de su cuerpo. Tan solo podía mover de forma imperceptible las pupilas de sus ojos, que permanecían siempre abiertos.

Todos los días recibía la visita de su hermano. Era el mejor momento del día, o quizá sería mejor decir el único momento bueno. Siempre le cogía la mano izquierda y le hablaba sin parar. Algunas veces, cuando coincidía en la habitación con el médico, este le decía "no puede oírle", pero a su hermano le daba igual lo que le dijeran. Él seguía apretando su mano y contándole las cosas que le habían pasado ese día.

Siempre habían estado muy unidos los tres. Fueron trillizos, pero desgraciadamente, uno de ellos había muerto hacía un año.

--¿Recuerdas cuando íbamos los tres juntos por la calle? Todo el mundo nos miraba con asombro -le decía su hermano en muchas ocasiones. Notaba que sonreía, pero a continuación, lloraba inconsolablemente. En esos momentos lamentaba más que nunca no poder, ni siquiera, corresponder con el apretón de su mano.

Un día, antes de recibir la visita diaria de su hermano, notó que empezaba a perder la consciencia "Ha llegado el final" pensó, pero pasado un tiempo, no podría precisar cuanto, volvió a notar una presión en su mano. Le sorprendió que en esta ocasión estuviese en el lado derecho. Dudó que fuese él y se esforzó por mover las pupilas en su dirección. Le tranquilizó ver la cara sonriente de su hermano, pero le extrañaron sus palabras.

--¡Por fin! Que solo he estado este último año.


José Luis Guerrero Carnicero.

25 Kasım 2020 19:56:12 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

José Luis Guerrero Autor de las novelas "Álter Ego" y 'Niño, no molestes a los vivos"

Yorum yap

İleti!
José Luis Guerrero José Luis Guerrero
Así es. Gracias por tu comentario joscelyn. Un saludo
November 28, 2020, 01:22
j joscelyn
Entonces murió y por fin lo pudo ver 🤔
November 28, 2020, 01:09
~

Daha fazla hikaye