baby_eoe Baby

Jungkook y Taehyung sólo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro. -------- Basada en la novela "La Lluvia Sabe Por Qué" de la escritora María Fernando Heredia.


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.

#jungkook #taehyung #bts #vkook #hoseok #namjoon #jin #jimin #yoongi #lgbt
23
2.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

1

Nadie cae con estilo cuando recibe un empujón.


Años atrás, cuando Taehyung tenía apenas 12, en su primer día de clases en el colegio al que acababa de cambiarse, recibió el empujón de un compañero y cayó a la piscina. Era la broma obligatoria de bienvenida para los nuevos, cunado sacó la cabeza del agua vio a un montón de desconocidos riéndose de él. Los segundos iniciales fueron patéticos: los manotazos de ahogado, el agua en la nariz, el pelo en le cara y ese gesto alelado que no entiende lo que está ocurriendo. Fue el profesor, también entre carcajadas, quien le extendió una mano para que saliera.

Cuando llegó a casa, su madre lo recibió sonriente y con la pregunta habitual.


-¿Me cuentas tu día con tres palabras?


Y, sin pensar, Tae respondió:


-¡Odio el colegio!


Al reto confesó lo sucedido. Tenía los zapatos arruinados y la ropa húmeda. Las lágrimas de rabia le resbalaban por las mejillas mientras relataba cómo se había se habían burlado de él.


Hye , en lugar de consolar a su hijo por el mal rato, se agachó y le ordenó:


-Quiero que mañana mismo te inscribas en las clases extracurriculares de natación.


-¡No quiero!


-Lo harás, Taehyung. La próximavez que te caigas al agua que solo se te arruinen os zapatos... no el orgullo. Y que las únicas manos que te saquen de ahí, sean las tuyas, ¿de acuerdo?


Un mes después de aquel suceso Hye partió para USA sin boleto de regreso, y Taehyung volvió a sentir que se quedaba sin aire.


Desde pequeño se había acostumbrado a hacer maletas. Vivió hasta los 4 años en casa de los abuelos, luego se mudó al departamento que su madre y dos amigas compartían en el centro de la ciudad. Y el siguiente destino fue al departamento de dos dormitorios que su madre logró comprar con sudor hipoteca. Fue entonces cuando vino el desastre y la maleta final para ambos. La empresa en la que ella trabajaba amaneció un día cerrada sin ninguna explicación, el dueño había sacado del banco todo lo que se quedaba y su última inversión de peso fue un candado metálico con el que cerró las puertas.


Taehyung tenía 12 años cuando hicieron las maletas juntos por última vez. Solo que en esa oportunidad los rumbos serían distintos. Hye, su madre, no encontró más opciones y decidió irse del país, probar suerte lejos, reventarse el alma en un lugar donde la vergüenza del fracaso tuviera testigos anónimos.


Él se quedaría en casa de Sook, la única tía, y su madre volaría a Idaho. En el plazo para el reencuentro lo marcaba el dinero; cuando hubiera suficiente se reunirían de nuevo.


-Ya eres un hombrecito -le dijo su madre al día de la despedida, con esa palabra que sonaba a trampa, a no se te ocurra llorar, a no hagamos una escena porque entonces nos quebraremos los dos-. Eres fuerte y sé que entiendes que debo irme porque eso será lo mejor para ambos.


Tae tenía los ojos enlagunados, pero había prometido que no lloraría.


-Prométeme que regresarás, ma.


-Te lo prometo.


Hye era una fiel militante de la alegría. Aunque a sus 29 años le habían caídoencima varios problemas, ella siempre decía que la sonrisa era un buen salvavidas, que la ilusión era un motor más fuerte que el de un cohete espacial. No importaba cuán complicadas se pusieran las cosas; ella se sacudía, volteaba a ver a su hijo, sonreía y decía: "No es tan grave, vas a ver que salimos de esta".


Pero aquel día, cuando se despedían, él se dio cuenta de que por primera vez su madre estaba fingiendo una sonrisa, los labios y la barbilla le temblaban, y la mirada era como una nube gris a punto de desplomarse.


-Anda, regálame un beso y una sonrisa - le dijo Hye.


Y Tae tuvo que fingir también. Se mordió el labio inferior. Se dejó abrazar, se dejo besar, y luego vio al taxi partir.


No lloró. Ahí no. Era un hombrecito.


Esa misma tarde, con un nudo en la garganta, se lanzó al agua en la clase de natación, y durante diez minutos nadó con todas sus fuerzas, con todo su dolor. Cuando salió del agua un compañero le dijo: "Tienes los ojos rojos". Y Tae mintió: "Es por el cloro".


El agua dejó de ser la razón de sus miedos y se convirtió en su desafío permanente para reaccionar cuando perdía el piso. A veces se exigía a sí mismo cruzar la piscina sin sacar la cabeza para tomar aire, llevaba sus pulmones al límite solo para demostrarse cuánto era capaz de resistir. Otras veces lloraba en el agua, como cuando se llora debajo de la ducha y sus lágrimas escapaban sin que nadie pudiera descubrir su fragilidad.


------------------------------------------------------------------------------------------------



AAAAAAAAAAAAH! HOLA XD, pues esta historia esta basada en el libro del mismo nombre "La lluvia sabe por qué" como ya lo había anunciado anteriormente. Bueno pues terminé aquí en Inkspired porque probé suerte en Wattpad pero no me funciono :"(, literal JAJAJA. Espero poder ya saben encontrar al menos poco de suerte(? Alv. Bueno, este es le primer cap :").

Bueno, esto es todo :v, así que SA-YOU-NA-RA.

18 Kasım 2020 06:43 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun 2

Yorum yap

İleti!
millie miau millie miau
¡AMOOOOOOOOOO! YO LEÍ ESTE LIBRO HACE TIEMPO Y REALMENTE LO AMO, AAAAAAAAAAAH ¡SIGUE ASÍ!
November 18, 2020, 06:50
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!