encifrada Encifrada. R.

❝Un apartamento y dos jóvenes. Odio, amor, celos y sexo.❞ Jungkook, un recién universitario, se ha independizado en su nuevo apartamento. Por sorpresa descubrirá que tiene que compartirlo con Taehyung, un chico que conoció el mismo día y fue muy antipático. ¿Qué situaciones ocasionará el tener que vivir ambos bajo el mismo techo? ¿Podrán aguantarse mutuamente?


Hayran Kurgu #95 içinde Gruplar/Şarkıcılar Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için. © Todos los derechos reservados. © No está permitido copias ni adaptaciones.

#roommates #taekook #jungkook #taehyung #romance #homosexual #bts #btsfanfic #heterosexual #drama #celos #amistad #lemon #smut
1.3k
48.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Alquiler Compartido

Alquiler Compartido es una historia escrita en tercera persona, compuesta por capítulos medianamente extensos, aproximadamente de media hora.


Contenido y géneros:

• Taekook + otros.

• Historia original

• Contenido adulto no apto para menores de 18 años.

• Romance, angustia, amistad, violencia, drama, lemon, universidad, celos

• Heterosexual, homosexual

• Lenguaje malsonante


Si has podido observar hay varios géneros que son necesarios recalcar con una advertencia. Esta obra contiene escenas violentas, así como escenas de sexo y un poco de drama, por lo que por favor, lean bajo su responsabilidad.


Exclusivamente, principio inspirado en la serie y manga Good Morning Call.


Hago un pequeñito inciso para hablarte. Sí, a ti. Sólo quería agradecer de antemano que se tome su tiempo en leer mi trabajo escrito, en el cuál invierto mucho tiempo por el mero placer de hacer de esto un hobby y disfrutes de una lectura agradable.


También decir que se sienta libre de comentar lo que necesites, estaré encantada de leer una reacción u opinión y responderla con gusto, así como teorías que se os haya ocurrido o cualquier cosa relacionada con la historia.


Me harías muy feliz si votaras los capítulos dándole al corazón y hacer una reseña en cuanto puedas y quieras. Mientras más interacción tenga una historia, esta le llegará a más lectores. No olvides seguir mi perfil para más novedades y leer mis obras. Sin más, que disfrutes de la lectura.


[ Inciso para nuevos lectores ]


Voy a intentar ser bastante clara. El taekook en esta historia va muy lento. Me explico. La relación que resultará finalmente entre los dos va a ser fruto de un largo camino que recorreran Taehyung y Jungkook entre relaciones no afectivas y afectivas con otras personas, sexo, amistades, familia, celos, incluso confusiones entre ambos llegados ciertos momentos. Van a pasar por mucho antes de estar juntos. Y dejo este mensaje aquí porque estoy cansada de leer en varios capítulos comentarios de personas diciendo que no pasa nada entre ellos o quejas de todo tipo. Y me dirigiré a esas personas por si alguien se da por aludido. Tus quejas no me interesan, al menos no si están dichas de manera déspota porque esta es mi historia y tengo un planing que seguir para que salga de la mejor manera posible, que seguramente los momentos de amor que tengan y el final te encante porque es taekook, lo respeto, que quizás te aburra porque quieres acción de ellos, lo respeto, pero esta historia no es una historia rápida donde en el capítulo cinco se están comiendo la boca o follando. No. Quiero que todo tenga fundamento y tenga todo un hilo conductor. Eso es muy importante. Sé que este fanfic no es un fanfic corto por la cantidad de palabras en cada capítulo, pero en serio, pensad en él como una novela. No es algo corto. Si no entienden esto, esta no es vuestra historia. Os podéis ahorrar esos comentarios.


Quizás debería replantearme cambiar la sinopsis junto a todo el contenido.


Ⓒ No está permitido copias ni adaptaciones de esta obra.


Historia original escrita por Encifrada.

26 Ocak 2021 18:30 9 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
154
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Banny Banny Banny Banny
Me encantan las historias largas, esta historia es perfecta para mi ♡
September 28, 2021, 01:58

  • Encifrada. R. Encifrada. R.
    Puede que lo sea. ¡Espero que te guste si te animas a leerla! September 28, 2021, 10:15
Encifrada. R. Encifrada. R.
❤ ¡Bienvenide a los nuevos lectores! ❤
September 21, 2021, 20:35
Sharon Pinedo Sharon Pinedo
Ohh interesante, creo que me gustara esta historia jsjsjs
September 15, 2021, 01:37
rm rosa medina
Hola me encanta mucho el fragmento empezare a leerlo se ve demasiado interesante 💜
September 02, 2021, 20:44
li; anixᴮᴱ⁷🧈 li; anixᴮᴱ⁷🧈
OMG, mañana lo empezaré a leer, se ve que esta muy lindo<3
August 21, 2021, 17:31
ll luisana luque
me encta tu historia porfis la actualizas
May 12, 2021, 19:54
Amanda Veronica Amanda Veronica
Hola, soy nueva en esta plataforma y he encontrado historias bellísimas con lectura muy interesante, eso me trae a esta historia que tiene una temática sencilla pero con grandes expectativas.....
February 27, 2021, 03:46

  • Encifrada. R. Encifrada. R.
    ¡Bienvenida seas! Me alegra que te pases por mi historia y la elijas dándole una oportunidad. Espero que disfrutes de la lectura. February 28, 2021, 17:17
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 25 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!