paparazzip19 Gabriel Gutierrez

Cada día se descubren más misterios que qué en vez de aclarar, intrigan más lo que se descubre.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.
Kısa Hikaye
0
2.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

GATO DE PARACAS

-Abuelo mira esta foto que está saliendo por la noticia.


-Déjame ver Max, sí eso es un geoglifos bien grande y está en una falda de una colina.


-Sí abuelo, te leo la noticia dice así:


-“Un gato de 37 metros es el nuevo geoglifo, descubierto en las líneas de Nazca”.


-El Ministerio de Cultura del Perú ha anunciado este pasado jueves 16OCT20, la localización de un nuevo descubrimiento de una figura en la Pampa de Nazca de un geoglifo figurativo con forma de gato de unos 37 metros de largo, y presumen fue hecho antes del año 200 a.C. por miembros de la cultura Paracas.


-Max, por allí volamos cuando fuimos a ver las figuras antropomorfas y zoomorfas que hay en esa llanura, pero no volamos hacia esos dos cerritos, si lo hubiéremos hecho abrimos visto ese gato.


-Abuelo yo creo que el redactor de la noticia se equivocó de tamaño, ese gato debe ser enorme, debe medir como 370 metros de largo, si todas las líneas y figuras que vimos cuando volamos sobre ellas son gigantescas.


-Pues pensándolo bien Max, creo al redactor de la noticia, se les olvidó poner un cero a los 37 metros deben ser 370 metros para verse como en la foto que cubre toda la ladera de esa colina.


-Abuelo, consulte por Internet sobre esa cultura Paracas y dicen que habitaron esa zona entre los años 700 a.C al 200 a.C. son una cultura prehispánica de uno 1.700 años o más antes de la llegada de los españoles a esas tierras.


-Pues concuerdo contigo Max, pero dime vez algo interesante en ese gato.


-Sí abuelo asociando yo lo que hemos hablado de las culturas muy antiguas y ese gato debe formar parte de sus creencias digamos religiosas y por esos tiempos otra cultura que veneraban a los gatos eran los egipcios que bastantes gatos en jarrones, estatuas y hasta momificados tenían en las tumbas y pirámides un culto a los gatos y de repente estos Paracas tenía esa información de cultura digamos de creencias religiosas.


-Abuelo por eso mantengo que debieron venir seres de otros mundos a estas tierras por que viendo otro detalle de 429 momias descubiertas en la época Paracas Cavernas la gran mayoría tiene un denominador común los cráneos alargados y viendo los cuentos de los alienígenas estos también los tienen así según dicen las personas que han mantenido contactos cercanos con ellos y en gran número de glifos en piedras de las distintas culturas muy antiguas.


-Max, nada es descartable y resulta muy curioso esos cráneos de esa cultura que son de esa época de los Paracas de las Cavernas tiene como 1000 años antes de Cristo.


-Bueno abuelo, veamos más fotos y analizamos este descubrimiento pero antes abuelo vamos a merendar que barriga llena de torta de chocolate piensa y analizan muy bien.


-Jii..jii..jii..


-Ya decía yo Max, que te habías tardado mucho en salir con una de tus ocurrencias, bueno merendemos pues.


-Abuelo sabes una cosa, que ese gato se parece al gato “Félix”, el que salía en las caricaturas e historietas y en los dibujos de los aviones de la Segunda Guerra mundial.


-Jii..jii..jii..

17 Ekim 2020 21:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~