1566617928 Francisco Rivera

Reflexiones en solitario sobre lecturas de creadores en Inkspired. Reflexiones en solitario sobre lecturas de creadores en la plataforma Inkspired, para compartirse, comentarse e impulsar las nuevas plumas y los nuevos ríos de la tinta de sus exponentes...


İlham Verici Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#Creadores #historias #propuestas #Avatares #Difusión #Lectores-Escritores #Escritores-Lectores #géneros #Públicos-por-Edades
5
27.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

En tinta creativa 1 Introducción.

Bajo este rubro me propongo externar, de manera responsable, las impresiones personales que me suscitan en su labor de escritura a quienes paso a denominar: Creadores Inkspired, resultado de atisbar por diferentes géneros que publica esta plataforma, encontrando en su quehacer literario tanto a chicos como a chicas que ofrecen una gama muy variada de creaciones originales y otras, no tanto.


No se encontrará aquí la rispidez de crítica a ultranza sin ver que, en mi caso, no me inclino a polemizar por ese prurito.


Se prefiere estar en contra de una labor de crítica literaria mejor dotada que mi análisis.


En cambio, me inclino a llamar mi atención ante aquellos creadores de ambos sexos que publican dentro de esta plataforma.


No se ofrece encargo alguno para esa labor.


No se paga o cobra por ello.


Tampoco me patrocinan, excepto es el interés propio que me lleva a descubrir ideas, maneras de interpretar historias.


Como también recursos estilísticos empleados con mejor bagaje literario y una resolución más acabada de la literatura por géneros y subgéneros considerados en esta gran oferta que se publicita, crece y gana adeptos de todo el mundo.


En la época que escribo esto sólo cuento con un número que apenas rebasa ya, las noventa creaciones que abarcan un determinado número de géneros.


Hasta ahora, y tras superar inconvenientes derivados en modo indirecto del problema de Covid-19, me atrevo a ofrecer reflexiones propias en torno al proceso creador de creadores Inkspired.


Debo aclarar, amistades escritoras-lectoras que, en principio, las consideraciones hechas y por hacerse serán de mi entera responsabilidad como autor y presumible creador de historias.


Si el tiempo lo permite, aspiro al aprovechamiento de posibles beneficios ofrecidos dentro de este espacio.


Aclaro, además, que lo económico no está por encima de lo que escribo.


Mi registro y permanencia en la plataforma no brinda en el más corto e inmediato plazo lo requerido para disfrutar de la escritura pagada.


Por ahora puedo hacer frente al privilegio de la creación por medios que aportan familiares directos al que sumo mi propia parte.


Si no existe inconveniente alguno, la intención de leer sin apego ante estrictos órdenes de clasificación se apoya en el contexto mismo en el que surgen las historias que difunde este espacio de creaciones diversas.


En la presente revisión que hago (transcurso del año 2023) trato de mejorar las colaboraciones personales dentro de esta publicación que ofrece ya, tres partes.


Esta es la primera que someto a revisión, actualización y corrección de estilo en la redacción, omisiones, errores de captura y todo aquello que invita al análisis propio de lo que lleva tiempo de haberse publicado.


Comentarios, opiniones y/o sugerencias de mejora, serán siempre bienvenidos, pues nunca deja de estar uno conforme con lo ya avanzado.


Reciban un saludo cordial todas las escritoras y todos los escritores, una gran mayoría considerados por mi parte como: plumas generacionales llamadas al reconocimiento, disfrute, seguimiento y placer de conocer sus historias dentro de los géneros y corrientes con los que se identifican.


01 de enero, de 2024


CONTINUACIÓN

EN TINTA CREATIVA 2

13 Ekim 2020 01:59 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun En tinta creativa 2. Flavia M. Uruguay.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 33 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!