cristal-chavez1601098113 Cristal Chavez

Mi misión era protegerlo, ¿de quién? De el mismo y de su poder, ¿Cómo? Eso estaba a punto de averiguarlo. Desde antes de ser mandada al mundo de los humanos, tuve una única misión, se me fue asignada por el supremo cuando yo apenas era un ángel de primer rango, perteneciente a las tropas del arcángel Miguel, no sabía por qué yo tendría esta responsabilidad, pero era mi misión, una misión que en mi llegada a la tierra olvidaría...


Paranormal Lucid Sadece 18 yaş üstü için.

#ángel #229 #310
1
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

PREFACIO

— Puede pasar— me informo uno de los ángeles, mientras yo me dirigía a las puertas sagradas, donde en el interior se encontraba el supremo, algunos lo llamaban Dios, otros Allah, entre otros nombres. Para nosotros siempre será designado como el supremo, aquel que con un chasquido podrá hacer o deshacer, si él lo deseara podría acabar con el mismo universo.

Las puertas se me fueron abiertas, dando lugar a un espacio gigantesco, todo decorado en colores marfil, y en el centro de esta se encontraba Dios, estaba de más agregar que yo un ángel de baja categoría, nunca había entrado a este lugar, y era de esperar mi asombro, y mi incredulidad al encontrarme en este lugar.

"¿Por qué yo sería llamada ante el supremo?"

—Vamos entra niña, que esto es de vital importancia. Cassiel por favor cerrad las puertas, que de esto nadie se debe e enterar. — lo único que yo pude hacer fue entrar, mientras bajaba la vista, en ningún momento de mi existencia me imagine esta situación, seguía sin entender porque me encontraba aquí y más aún, cuál era el secreto, tan grande como para que el mismísimo ángel Gabriel me haya traído escoltada y sin que ningún otro nos haya visto.

—Su grandeza— hable mientras me inclinaba y hacía una reverencia. — El ángel Gabriel me ha traído hasta aquí, ¿Qué os decíais? — Dios me regalo una sonrisa, mientras se levantaba de su trono y se dirigía hacia mí.

—Durante años te he observado niña, y hoy es hora de que aceptes tu destino. — no pude más que mirar cómo el señor me entregaba un manuscrito.

—Por milenios al Arcángel Azrael se le designo una misión, ser el vínculo entre los vivos y los muertos, ser el ángel de la muerte, pero eso ha cambiado con los milenios, su poder ha ido acrecentando y aunque su alma sigue siendo pura, cada vez que el designa si las almas van al cielo o al infierno, algo de él se va perdiendo, cada vez que las almas impuras ingresan al infierno, parte de él se va, al punto de que el un ángel con una vocación increíble, ha cambiado, volviéndose obscuro, sanguinario y sin compasión. — seguía sin entender porque me era a mi dicho esto. — desde que tu naciste, el destino ya estaba escrito para ti, ser un ángel de la bondad, ser la conexión entre el cielo y la tierra, para evitar que las almas se desvíen, pero decidí intervenir, antes de que él y tú se conocieran, no de esa manera, no después de que se le fue expulsado completamente del cielo, cuando se le condenó a vagar con el único propósito de guia almas a su descanso eterno. Tu Brume, con el único propósito de contener el odio y dolor del ángel de la muerte, te exijo que cumplas tu misión, a la cual estuviste destinada desde tu creación.

Así fue como entendí, porque durante siglos, yo nunca me había sentido identificada con mi vocación de ángel, por qué siempre había sido la más débil de las tropas que lideraba el ángel Gabriel, siempre fui un ángel destinado a ser un ángel de la bondad, porque mi fuerza nunca fue exterior si no interior; pero mayor a todo eso estaba mi destino y mi única misión, proteger al ángel de la muerte, curar su alma, ya manchada de tanto odio y rencor, esa era mi misión, una misión que no el supremo no yo sabíamos cómo se debía de realizar, pero sabíamos que era la única salida para evitar la guerra entre el cielo y el infierno, el Apocalipsis.


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

♣♠ Este es el inicio de la historia, más adelante se ira descubriendo el porque de las cosas, espero que de verdad les guste

06 Ekim 2020 04:37:40 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1: LA PUNTA DEL ICEBERG

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler

Daha fazla hikaye