asteriabridget Asteria Bridget

Colección de relatos, inspirada en la lista del Inktober. Donde nuestros protagonistas descubrirán lo fugaz que puede ser la vida y como el mundo que conocen, puede cambiar en un parpadeo. Historia participante en la copa de autor en el reto Inktober 2020.


Kurgu Olmayanlar Tüm halka açık.

#TheAuthorsCup #Relatos #TheInktober2020
12
5.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Radio

Pulsé el botón para encender la radio, mientras conducía hacia la casa tras un largo día de trabajo. El tráfico estaba horrible como siempre, vehículos avanzando rueda por rueda. Sentía que iba a morir de aburrimiento. Estaba agotada pero lo único que lo hacía tolerable era escuchar la voz de mi novio Raymond, que se encontraba hasta el otro lado de la ciudad, trabajando en la estación Hits FM. Siempre era un deleite escuchar su voz, desde la distancia era capaz de calmarme. 

—Y está canción va dedicada para mí chica, Grace. Que tú día sea tan brillante como tú lo eres para mí. Aqui va "My Shining Star" de Stacy Hawks —comentó él y la música comenzó a sonar. 

—¡Ay, mi amor! —exclamé emocionada.

Llegando a casa le llamaría. Siempre era tan atento conmigo y ya que conocía perfectamente a qué hora salía del trabajo. Todas las tardes me dedicaba antes de finalizar su programa de radio. Una canción diferente y nueva, sabía perfectamente que era una gran fan de Stacy. Así que sin importarme si me observaban los demás conductores empecé a cantar a todo volumen. 

Repentinamente, un extraño temblor comenzó a sentirse, bajé el volumen y a la lejania escuché algunos gritos, el suelo comenzó a temblar, detuvé el vehículo y me aferré al volante esperando que el terremoto pasará. Mientras deseaba que Raymond y mis seres queridos se encontrarán a salvo.  Tembló durante algunos minutos, se sintió tan fuerte que podía escucharse como algunas casas y edificios se derrumbaban.

04 Ekim 2020 17:37 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
11
Sonraki bölümü okuyun Cuchillo/Blade

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 27 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!