hanyoona27 HanYooNa

~~ World Death ~~ "이 독감은 우리 때문에 아픈이 세상의 치료제입니다. 우리가 바이러스라는 것 " "Eˢᵗᵃ ᵍʳⁱᵖᵉ ᵉˢ ˡᵃ ᶜᵘʳᵃ Pᵃʳᵃ ᵉˢᵗᵉ ᵐᵘⁿᵈᵒ Qᵘᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵉⁿᶠᵉʳᵐᵒ Pᵒʳ ᶜᵘˡᵃ ᵈᵉ ⁿᵒˢᵒᵗʳᵒˢ Qᵘᵉ ˢᵒᵐᵒˢ ᵉˡ ᵛⁱʳᵘˢ"


Kıyametin Ardından Tüm halka açık. © Mi hermano

#245 #traicion #engaño #corrupcion #secretos
1
2.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

001_ "El Comienzo Del Fin"




WORLD DEATH _ 世界の死 _ SEKAI NO SHI

Capítulo 1

Narrador Omnisciente.

13 de Abril de 2020, 09:30 am. Ciudad de Kioto, Japón.

Era un día común y corriente como cualquier otro en la vida de él joven estudiante Hamada Takeshi de último año de la esc. secundaria superior de Kioto

Estaba de camino a su esc. cuando vio a su alrededor a varias personas con barbijos debido al anuncio que el gobierno de Japón había hecho hace no más de dos semanas a sus habitantes; este mismo hablaba de que había surgido un brote de gripe, al cual no le había dado mucha importancia porque no le había parecido nada alármate, por lo que estuvo más concentrado en tratar de sacar buenas notas.

Mientras caminaba apresuradamente hacia su destino no se percató que a sus espaldas una que otras personas caían desmayadas al duro y helado suelo, mientras otras intentaban auxiliarlas y llamaban a emergencias.

Al llegar a su destino saludo a su amigo Kaido Natsume, con quien se encontró en la entrada del portón de la esc. el cual estaba a punto de ser cerrado, ambos a pasos apresurados se dirigieron a su aula correspondiente sabiendo que estaban llegando tarde a su primera clase del día.

_ ¿Natsume porque has llegado tarde?_ le pregunto a su amigo.

_Es que cuando estaba viniendo a la esc. una mujer se desmayó en plena calle y un auto casi la atropella, así que unas cuantas personas y yo nos acercamos a ver si se encontraban bien, y al ver a una ambulancia llegar me he retirado; pero al darme cuenta de que se me hacía tarde he empezado a correr lo más rápido que eh podido para poder llegar a tiempo_ respondió este.

_Ya veo, parece que esta gripe está afectando a mucha gente_

_Así parece..._ antes de que siguieran hablando son interrumpidos por el timbre que indicaba el comienzo de las clases.

Cuando estaban ingresando a su aula correspondiente se dieron cuenta de que casi la mitad de sus compañeros habían faltado y que su profesora aún no había llegado lo cual era extraño, ya que esta misma siempre estaba en el aula mucho antes que sus alumnos. Extrañados dejaron sus mochilas en sus lugares de siempre y se acercaron a preguntarle a la presidenta de la clase Itsuko Sayumi.

_ ¿Oye Sayumi-chan sabes porque la profesora no ha llegado aún?_

_Te recuerdo que soy la presidenta de la clase y deberías tratarme con más respeto..._ dijo está algo molesta con su compañero de clases.

_Eh!? Vamos Sayumi-chan nos conocemos desde 1° año_

_Si!!! Somos amigos dejemos las formalidades de lado_

Cuando estaba por replicar se vio interrumpida por la repentina aparición de él vice-presidente de clase Sawara Ayato.

_Itsuko-san tenemos una reunión con los demás presidentes de clase y con el director_

_Si claro, vamos_

Sin decir nada más ambos se retiraron del aula en dirección a la reunión que tenían.

Una hora después.

10:30 am.

_Hey Takeshi mira esto_ dijo mostrando en su celular un video.

_ ¿Qué cosa Natsume?_

Noticias de último momento han habido una serie de disturbios en el centro de Kyoto y en varias ciudades situadas en Japón, varios individuos se han mostrado agresivos ante la presencia de las autoridades policiacas que han intentado contenerlos. Piden que, si se encuentran con alguno de estos individuos se mantengan lo más alejados posible de ellos y que traten de llamar a la policía ya que muestran una actitud sumamente violenta hacia cualquier persona que intente acercarse a estos mismos. En otras noticias...

La repentina llegada de los encargados del aula hizo que todos los alumnos guardaran silencio y le prestaran atención a lo que tenían que anunciar.

_Debido a los incidentes que se han llevado a cabo en esta mañana se ha decidido que las clases quedaran suspendidas hasta que la situación se calme un poco, por esto mismo el director nos ha dado la autorización a todos los alumnos de poder retirarnos hacia nuestras casas_

Despues de haber recibido el anuncio los alumnos empezaron a recoger sus pertenencias y de forma tranquila se empezaron a retirar del establecimiento.

_Oye Sayumi-chan, Sawara-san no quieren venir con nosotros a tomar algo_

_Ya te dije que no me llames así..._ respondió molesta, seguido solto un suspiro sabiendo lo terco que era el chico pero decidió ignorarlo y responder_ De todas formas aunque quisiéramos no podríamos ir, ya que tenemos que terminar de atender algunos asuntos con respecto a la clase_

_Está bien entonces será para la próxima_ respondió mientras salían del aula despidiéndose con un leve movimiento de manos de sus compañeros.

10:45 am.

Ya fuera de la esc. se dirigieron a la tienda más cercana y compraron unas bebidas para su camino de regreso a casa, mientras se dirigían al metro hablaban tranquilamente entre ellos; antes de siquiera poder llegar escucharon unos gritos, curiosos por lo que pasaba decidieron acercarse junto con otro grupo de personas que al igual que ellos habían escuchado los gritos.

Al llegar al lugar vieron a una mujer siendo atacada por un hombre y a otra persona tratando de que el individuo no la siguiera lastimando, apenas dieron un paso para tratar de ayudarlos otro grito se escuchó al otro lado de la calle donde una situación similar a la de la mujer estaba también llevándose a cabo; pero esta vez el atacante ya no era uno solo sino que eran dos.

Despues de que Takeshi saliera del mini shock que le había causado la escena frente a él, quiso llamar a la policía pero su acción se vio interrumpida por un coche que iba a máxima velocidad y que por consecuencia terminara estrellándose en una parada de autobús cerca de donde ellos se encontraban.

Asustados ante esto ambos jóvenes decidieron irse lo más rápido posible a tomar el metro para poder llegar a sus casas, pero al bajar las escaleras vieron que en este habían muchas más personas afectadas, e incluso uno de ellos que había notado su presencia intento atacar a Natsume por la espalda, Takeshi al percatarse de esto lo golpeo lo más fuerte que pudo con su mochila asiendo que el individuo se callera hacia atrás golpeándose la nuca con el borde del final del escalón.

_Gracias por eso Takeshi_ agradeció a su amigo

_De nada Natsume... ahora ayúdame a ver si se encu..._ antes de que pudiera terminar la oración se vio interrumpido, ya que la persona que había golpeado anteriormente se levantó intentando atacarlos de nuevo, pero esta vez fue Natsume quien lo golpeo con su mochila y así ambos amigos salieron apresuradamente del lugar.

20 Eylül 2020 18:22 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun 002_ "Correr Sin Mirar Atrás"

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 7 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!