victoria_147 Victoria R.

Géneros: Boys love (chicoxchico), fantasía, aventura, drama y misterio. [Primer libro] Ethan ya no quería seguir viviendo, no lo soportaba, lo hacia sentirse sucio, miserable e infeliz. ¿Por qué hay que vivir de esa manera?, eso no es vida, eso es simplemente no estar muerto... Así que tomó una decisión, acabar con ella y dejar toda eso atrás, robar un barco y zarpar como un "pirata" en busca de aventuras emocionantes. Al fin era libre y podía hacer lo que quisiera, pero...aun había un vacío dentro de él, y de alguna manera siente que tiene un propósito, uno que aun no a cumplido... necesita saber que es lo que falta en su vida... En su viaje como intento de pirata encontrará una isla extraña, de la cual se dice que nadie sale cuerdo o vivo de ahí, y en ella espera encontrar una gran aventura, algo que llene el vacío de su corazón. ¿En esta isla extraña y misteriosa, localizada mas allá del gran continente encontrará la respuesta?, ¿su razón de existir...? Pero... ¿Quién es exactamente este chico? ¿Cómo terminó de esta manera? ¿Era simplemente su destino? ¿Ese era su destino? Escrita con cariño y dedicación. Buena redacción y ortografía.


LGBT+ Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için. © Todos los derechos reservados

#triton #final-feliz #boyslove #bl #fantasía #yaoi #piratas #gay #chicoxchico
173
11.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Notas

Antes de leer:


IMPORTANTE


Muchas personas, al leer los primeros dos o tres capítulos dicen: Ah, el protagonista es egoísta, es tonto porque hizo X cosa, no piensa en el bienestar de los demás...


Ethan hace las cosas por una razón MUY IMPORTANTE, aunque parezca impulsivo, pero si lo explico sería un enorme spoiler. Tendría que explicar el misterio de la trama y su desenlace. No tendría sentido leer la historia entonces, ¿verdad? Por eso les pido paciencia. Todo quedará resuelto y explicado hasta el final, incluso el comportamiento mas pequeño que puede considerar extraño o fuera de lugar.


Agradezco mucho su atención y espero que disfruten de esta historia UwU Lamento si soné un poco ruda, pero quería dejar en claro esto. No vaya a ser que alguien deje de leer la historia por esta razón ;-; En serio me esforcé por hacer la trama la mas misteriosa y menos predecible posible. En fin, gracias por leer ♥

_______________________________________


Esta historia contiene dos partes: este libro (Los ojos más bellos del mar) y su secuela/continuación (Príncipe rebelde).


La secuela es cortita xd, no se preocupen. Ya está terminada, y pueden leer toda esta historia de principio a fin.


Y dicha historia (la de los protagonistas de este libro) finaliza con su secuela (Príncipe rebelde). Es decir, que tiene un final concreto, y no habrán más libros sobre ellos.


Pero escribiré otras historias que pasen en este mismo mundo/universo, de otros personajes que no tienen relación directa con los personajes de este libro.


Será como una saga, que tendrá un conjunto de historias independientes, con finales concretos.


Así que si ven que hay historias en mi perfil que digan Libro 1, Libro 2, Libro 3, o Libro 4 no se aflijan, no todos son de la MISMA historia xd.


No sé si me explico bien xd, pero si tienen alguna duda no teman en preguntar.


Y sin más preámbulos, comencemos!




18 Eylül 2021 00:45 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
8
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: La isla oculta

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 51 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!