Kısa Hikaye
0
2.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un joven negro

Todos los días un joven negro tenía que trabajar en una tienda de conveniencia en donde era menos pagado que un gringo americano promedio, recibía mal trato, y encima la gente se lo quedaba viendo con indiferencia. Por todo esto tenía que pasar cada día que iba al trabajo. Tenía ascendencia argelina, por lo que su inglés no era muy bueno, así que la gente se burlaba aún más por su peculiar acento.

El jefe de la tienda había recibido hacía no mucho un currículo de un joven extranjero que sabía hablar más de 3 idiomas y tenía muy buen historial manejando finanzas, claramente el jefe quería arrebatarle el lugar al pobre joven negro y sustituirlo por el nuevo. Fácilmente podría despedirlo, pero no, el jefe quiso jugar con sus sentimientos una vez más diciéndole que le bajaría el salario, le pondría apodos vergonzosos enfrente de sus clientes y más. Pero el joven no se rindió, siguió trabajando ahí pese a todos los insultos que recibía a diario por parte de su jefe y compañeros de trabajo.

Cierto día le llegó la carta al joven negro, la cual anunciaba su despido de la tienda. Pero esto aún no se acababa.

Al día siguiente también le llegó una carta al jefe de la tienda, la cual decía:

Martes, 25/9/1990.

Hola, Sr. Martín, ¿cómo está? Me he enterado de que ha despedido a uno de sus trabajadores sin motivo alguno, ¿por qué eso?, bueno no importa, el caso es que también anuncio su retiro. Ese joven negro que trabajaba ahí era mi hijo. Anuncio a partir de ahora que él será el nuevo jefe de la tienda.

Atentamente

El dueño de la empresa.

20 Ağustos 2020 03:44 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Henry M Soy un aficionado a todo lo que escribo, no espero ganar algo ni tampoco ser escritor, pues todo lo que hago lo hago simplemente por hobby. Mi nombre es Henry, tengo 15 años y estoy dispuesto a recibir cualquier crítica hacia cualquier una de mis obras, para poder mejorar y de esa forma introducirme más en el mundo de la escritura & literatura. Eso sí, ¿quieres una recomendación de anime? Aquí estoy yo para ayudarte. Llámame, el Mesías del anime.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~