heavnte_ shey heavnte

Taehyung y Jungkook son mejores amigos. Ambos van en citas con otras personas todo el tiempo pero terminan rechazados. Hasta que un día deciden ir en una cita los dos.


Hayran Kurgu Tüm halka açık.

#oneshot #novelajuvenil #romance #drama #jungkook #taehyung #bts #taekook #kookv #vkook
5
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Parte 1.

— No se como pude aceptar salir contigo... ¡Idiota!


Ahí va otra vez. Era el quinto rechazo en menos de un mes, y ya estaba empezando a preocuparse. ¿Tan malo era?


Suspiró. Definitivamente tenía mala suerte en los temas del amor.


Desde que empezó el año, a él y su mejor amigo, Taehyung se les había ocurrido la brillante idea de salir en diferentes citas, y quien sabe, tal vez dejar de estar solteros. Pero aquello que parecía sencillo al principio porque — era obvio que eran atractivos — terminó siendo un desastre. Todas las personas con las que salieron terminaron gritándoles que nunca aceptarían volver a salir con ellos, y mucho menos ser pareja de ellos.


Ese día había decidido llevar a su cita a un picnic, todo había empezado bien pero cuando Jungkook empezó a hablar de lo mucho que le apasionaba la música, sin querer derramó la bebida que tenía en su mano sobre el chico rubio que lo acompañaba. Después de unos cuantos inútil, idiota, y toda clase de insultos que se le ocurrió a aquel ser maligno, como le nombró él, recogió las cosas que había llevado, y tiró a la basura unas cuántas más, y se dirigió a su departamento, que compartía con Tae.


— ¿En serio se puso a gritarte por eso?


Taehyung no podía contener la risa después de lo que su amigo le había contado. Jungkook lo miró de mala manera y se tiró en la cama junto a él.


— No es como que las tuyas hayan salido mejor. — se burló sacandole la lengua, el mayor sólo le dio un golpe en el hombro.


— Pues, ellos se lo pierden. — se encogió de hombros.


Jungkook lo observó, dándole la razón en su mente. No era un secreto que su amigo le parecía atractivo, demasiado. De hecho podía decir que tenía uno de los rostros más lindos del mundo, o el más lindo. Su amigo era de otro mundo.


— ¿Qué tanto me ves, tonto? — murmuró sonriendo el castaño. Su hermosa sonrisa cuadrada tomando protagonismo.


Jungkook se acercó un poco más al mayor tomando su cintura, sin dejar de verlo. Taehyung dejó de sonreír, sus ojos directos en los del otro, perdiéndose un poco. Ambos estaban acostados frente a frente y demasiado cerca, tan cerca que sentían sus respiraciones mezclándose.


— No se como te han rechazado si eres tan precioso. — soltó sin pensar, y al instante se arrepintió de lo que había dicho, no es que nunca lo haya hecho, pero aquel momento parecía tan íntimo, y extraño. Puso una distancia entre ambos para evitar algo incómodo. — Ya sabes, como tu amigo lo digo.


Taehyung no dijo nada, pero por sus mejillas sonrojadas, Jungkook pensó que tal vez fue bueno haber dicho aquello.


— ¿Qué te parece si tenemos una cita? — soltó Jungkook de la nada, tratando de quitar la pequeña incomodidad que se había formado, pero fracasando en el intento.


— ¿C-cita? — tartamudeó el mayor


— Bueno, no una cita cita, sólo para ver porque nos rechazan.


Taehyung trataba de buscar algún pretexto para decir no. La idea de tener una cita no cita con Jungkook lo ponía nervioso de alguna manera.


— Vamos! — exclamó. — Hemos salido antes, tae.

— Pero no en una cita. — aclaró.


— Sólo es una cita de prueba, quiero ver que hago mal. — hizo un puchero, que resultó muy lindo al castaño. — Tu preparas una parte y yo la otra.


— Déjame pensarlo.


— Di que si. — rogó, hizo la carita más tierna que pudo, la cual era irresistible al mayor, y él lo sabía. Tonto Jungkook con esos ojitos de bambi.


— Está bien, tonto. Tu planeas la noche, y yo me encargo de la tarde.


Jungkook sonrío feliz.


Una cita entre ambos no parecía mala idea, eran amigos, habían salido miles de veces juntos, no tenía porque ser extraño para ninguno. ¿Cierto?


— Acepto.

...


Hola, espero les guste!













13 Ağustos 2020 02:28 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek... Yeni bölüm Her Pazartesi.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~