david036alonso david alonso

En el año 2060 los humanos tienen un alto riesgo de extinción gracias a numerosas guerras y enfermedades. Los sobrevivientes no sólo se deben preocupar por la escases de recursos también por los vampiros que después de creerlos extintos volvieron aparecer. Los humanos cansados de perder a sus seres queridos, comenzaron creer ejércitos para combatir contra clanes vampiros. Después de varios años en una sangrienta guerra que a dejado muchas bajas en los dos bandos. Las dos especies deciden ponerle fin a la guerra con un matrimonio. Ámbar una chica de 16 poseedora de una gran belleza, hija del comandante del ejército humano, es obligada por su padre a contraer matrimonio con Trinity única hija del comandante supremo de la especie vampírica. Ámbar al comienzo vive una pesadilla porque aunque sabe que se debe casar con Trinity por el bien de la raza humana se enamora perdidamente de L088 una androide que habían asignado para protegerla.


Paranormal vampirler Sadece 18 yaş üstü için.

#lesbianas #vampiresas #Trinity #licántropos
2
26.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

PRÓLOGO


En el año 2060 los humanos tienen un alto riesgo de extinción gracias a numerosas guerras y enfermedades. Los sobrevivientes no sólo se deben preocupar por la escases de recursos también por los vampiros que después de creerlos extintos volvieron aparecer.

Los humanos cansados de perder a sus seres queridos, comenzaron creer ejércitos para combatir contra clanes vampiros. Después de varios años en una sangrienta guerra que a dejado muchas bajas en los dos bandos. Las dos especies deciden ponerle fin a la guerra con un matrimonio.

Ámbar una chica de 16 poseedora de una gran belleza, hija del comandante del ejército humano, es obligada por su padre a contraer matrimonio con Trinity única hija del comandante supremo de la especie vampírica.

Ámbar al comienzo vive una pesadilla porque estaba segura de que heterosexual, lo que a Trinity no le importa y la obliga a cumplir con sus obligaciones como esposa.




09 Ağustos 2020 19:55 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1

Yorum yap

İleti!
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
¡Buen comienzo, definitivamente me quedaré a leer más! Cuidado con las palabras que están mal escritas (algo me dice que el corrector hizo sus jugadas ahí), como por ejemplo en el primer párrafo: instintos (creo que la palabra correcta es extintos). ¡Sigue así! Cherie AR, embajadora
August 30, 2020, 21:24

  • david alonso david alonso
    Gracias por el comentario ojalá el resto de la historia te guste. August 30, 2020, 23:30
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 95 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!