maria-mysagy1596784873 Maria Mysagy

Mientras la humanidad duerme tranquila, un grupo de personas defiende la tierra de todo lo sobrenatural. Cazadores en busca de todo lo no humano que altera el curso de la vida. Porque aunque no lo sepamos, la tierra está plagada de Vampiros, Hombres Lobo, Brujos, Wendigos,... y lo más fuerte de todos, lo que está por encima de todo ser maligno, en lo más alto de la cadena de mandos, los Demonios. Trás asignarles la misión de rescate de una joven supuestamente en peligro, Dave y Jack tienen que superar sus diferencias y adentrarse en una historia, que a pesar de sus años de experiencia, todo parece resultarles nuevo. ¿Quién es esa chica? ¿Qué le hace tan especial? Y lo más importante, ¿por qué todos quieren matarla?


Genç Kurgu Tüm halka açık.

#secretos #cazadores #romance #vampiros #hombreslobo #demonios #amor #mentiras
0
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis

Mientras la humanidad duerme tranquila, un grupo de personas defiende la tierra de todo lo sobrenatural. Cazadores en busca de todo lo no humano que altera el curso de la vida. Porque aunque no lo sepamos, la tierra está plagada de Vampiros, Hombres Lobo, Brujos, Wendigos,... y lo más fuerte de todos, lo que está por encima de todo ser maligno, en lo más alto de la cadena de mandos, los Demonios.

Trás asignarles la misión de rescate de una joven supuestamente en peligro, Dave y Jack tienen que superar sus diferencias y adentrarse en una historia, que a pesar de sus años de experiencia, todo parece resultarles nuevo.

¿Quién es esa chica? ¿Qué le hace tan especial? Y lo más importante, ¿por qué todos quieren matarla?

07 Ağustos 2020 07:34 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Prólogo.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 8 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!