quiegvamaro Valerio Martínez

Primer Libro de la Saga "El Universo de Azure" Una joven descubre que tiene un poder especial que cambiará su vida, su forma de ser y sobre todo le dará a escoger su destino, si es que lo puede escoger, o las diosas jugarán con su vida.


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#fantasía #supernatural #violencia #dioses #superpoderes #épico
0
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

A veces el destino te pone un camino que no deseas, pero lo tomas de todos modos porque la vida te enseña de esa manera para que después aprendas que no debes de aceptar lo que está servido y tú puedes tomar tu propio camino.

Esto genera una rebeldía contra lo que nos controla como piezas de un tablero en el juego de la vida. Se nos dan herramientas para luchar, la cultura es una de ellas, aquello que nos aleja del instinto, creada con el raciocinio que los seres humanos tenemos o creemos tener. Pero ¿somos los únicos con ese raciocinio?, y ¿esto nos convierte en los jefes de las fichas de la vida?

En esta historia verás un pueblo que como en todo país tiene tradiciones desde aquellas que conllevan a la más grande alegría, así como a la más grande de las tristezas. Recuerdos de un pasado, celebraciones de un acontecimiento.

Este pueblo de esta historia era igual tenía sus fiestas, pero había una que era la principal como todo pueblo, aquella que trae turismo, donde todos los vecinos se unen para festejar, donde diferencias quedan a un lado.

La fiesta de este pequeño pueblo, era referente a un ave que era el símbolo del lugar, el zanate, todos los de esta ciudad todos eran azulados y eran muy queridos por tradición.

Dicen que los originarios del pueblo los creían un dios de la lluvia, ya que cuando todos alzaban vuelo y hacían su graznido era seguro que llovía, sin excepción.

El tiempo sirvió para múltiples leyendas, hasta ser un símbolo de cultura popular. Pero la más famosa fue de una mujer que podía entenderlos y cuenta la historia que cuando ella murió, ese año los zanates estuvieron tan tristes que no volaban, no graznaban y no llovió durante la época de siembra y las cosechas se pusieron malas, hubo hambruna y mucha muerte. Pero la señora dejó un escrito en su casa que decía “Descuiden todo volverá a la normalidad, después de un año, pero en un futuro una niña heredara mi legado, mi fuerza, mis habilidades, y ese mismo año, los mismos que me mataron enviaran por ella para eliminarla por miedo a sus poderes y su dote de liderazgo, porque no nos entienden, ni nunca entenderán que la balanza es necesaria”

Esta frase tuvo mucha importancia en el pueblo, pero los años fueron dejándola enterrada en la historia, y actualmente está siendo olvidada, así fue como se convirtió en una leyenda con el tiempo y en un cuento más del pueblo.

Este pueblo se llamaba Azul, ya que su río principal que atravesaba la mitad del pueblo era de un azul rey muy intenso.

Un día, empezó a llover en la mañana, siguió en la tarde y terminó hasta las doce de la noche. El río creció de tamaño casi desbordándose. En eso un carro azul oscuro entro al pueblo y se estaciono frente a una casa que estaba en venta. Se bajó una señora joven y una chica con una cabellera negra azabache, con rayos azules, lacia con un pelo largo hasta la cintura, pálida, con ojos azules, era delgada muy delgada, pero transmitía a pesar de su apariencia placidez al verla. La chica se llamaba Nyx Skotádi, y este sería el comienzo de una aventura en su vida que cambiaría radicalmente su forma de ser. De conocer su destino.

29 Temmuz 2020 21:54 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Primera Noche

Yorum yap

İleti!
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
¡Muy buen prólogo! Me interesan las historias que se basan en leyendas. ¡Lectora nueva!
July 30, 2020, 02:31
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!