kinil José Alberto González Kinil

El mundo está en un caos, los seres humanos han roto aquellos lazos que nos une como especie, las teorías conspirativas pasan como verdades absolutas y la contaminación nos está llevando a la extinción. El humano ya no quiere la verdad, solo busca destacar de los demás y sus actos tan mediocres consiguieron que toda la historia y avance científico se perdiera, llevándonos así a una era de oscurantismo, la inquisición se repite, estamos en una era de oscurantismo moderno.


Kıyametin Ardından Tüm halka açık. © José Alberto González Kinil

#inquisición #ignorancia #conspiraciones #tecnología #humanos #contaminación
0
3.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Ley de Murphy

"Si algo malo puede pasar, pasará" con base de esta ley me gustaría que se leyera este libro. Esta es una situación hipotética y es muy probable que esto nunca ocurra. Para nuestra suerte, cuando estoy escribiendo este libro, se está dando una situación contraria y la gente está haciendo las cosas bien y se están tomando las medidas necesarias.

Claro que hay excepciones, pero de grano en grano se construye la montaña, siguiendo estas acciones en unos años todo se podrá poner en la normalidad y los niveles de contaminación e incredibilidad bajarán.

De ser posible, a pesar de tu ideología o el pensamiento que tengas, me gustaría que te sientas con el personaje y que estás viviendo con él todo esto, ya que no me estoy posicionando en un futuro muy lejano, el futuro en el que estoy hablando no se posiciona a miles de años, sino solo unos cuantos.

Esperemos que esto nunca ocurra, no sería un futuro para dejarle a tus hijos o las generaciones correspondientes que están por venir. Hagamos que el conocimiento científico aumente y que cada día sea más los que se guían por la verdad y no por respetar una opinión hagamos que la gente caiga en la ignorancia y en la falsa información.

"Si algo puede salir mal,evitemos que salga mal" léanlo como gusten, ya seauna novela, una hipótesis, una profecía, un universo paralelo o como te parezcanecesario, simplemente hagamos que esto no ocurra nunca, que la ley de Murphysea la única que debamos de romper.

04 Temmuz 2020 22:45 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun La ignorancia humana

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 18 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Daha fazla hikaye