cambel_a Cami Bengoa

En el Colegio Villano de Bald se preparan a los alumnos para ser los mejores de la Nación. Este año veremos a adolescentes con diferentes personalidades y poderes compitiendo entre sí para ganar una de las mejores becas: ¡ir a trabajar con los villanos de altos puestos de la nación! ¡Y eso no es todo! Porque mientras estos alumnos se preocupan por mejorar sus poderes individuales, deben también plantearse otras cuestiones, como el verdadero significado de ser un villano, el amor, la amistad y la familia. ¿Te animas a inscribirte en la aventura? La genial portada fue un regalo de la genia de @skunkel-graphics


Aksiyon Tüm halka açık.

#superpoderes #villanos #escuela #adolescentes #amistad #amor #competencias #desafíos #colegial
53
12.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un poco de historia

Desde el inicio de los tiempos, los villanos solo se han concentrado en la dominación mundial, ese ha sido su objetivo durante generaciones.

Comenzaron siendo una pequeña villa —de allí su nombre "villanos"—, pero gracias a su obstinada necesidad de crecimiento, fueron uniendo fuerzas y conquistando territorios hasta la creación del Imperio de Villanos, el más grande de la historia. Su bandera roja y negra ondeaba en todo su imperio y en cada territorio que invadieran. Eran prácticamente invencibles y tomaban cualquier ciudad o país que estuviera a su alcance.

Aunque, lamentablemente, con el tiempo, el Imperio Villano creció tanto que fue casi imposible, para el emperador, controlar ese extenso dominio. Comenzaron las dificultades: guerras civiles, rebeliones, conspiraciones, etc.

Aproximadamente hacia el año 500 de la creación del Imperio, hubo una gran revolución que cambió el curso de la historia para siempre. Los ciudadanos villanos ya no quisieron responder a un emperador. No les parecía justo que una sola persona tuviera poder absoluto sobre todos ellos. Además, al actual gobernante, elegido por ser hijo del anterior emperador, parecía importarle muy poco la calidad de vida de sus súbditos y solo se concentraba en seguir anexando territorios a su dominio. Planteaban un cambio radical en la política.

Muchos próceres villanos participaron en esta sangrienta revolución. Bald fue uno de los más conocidos, un hijo prohibido entre dos de los clanes más poderosos del Imperio, pero esa es ya otra historia.

Bald tenía poderes de fuego y de hielo, una combinación bastante inusual. Asimismo, poseía una valentía y un sentido de justicia intachables, por lo que, junto a sus compañeros revolucionarios, logró cambiar el destino de los ciudadanos villanos para siempre.

Tras asesinar al malvado emperador, disolvieron el imperio y crearon una república. Una forma de gobierno democrática, en la que los ciudadanos podrían votar a sus representantes.

Decidieron que el gobierno no estaría jamás en poder de una única persona, y crearon así, el Concejo de Villanos. La premisa principal era que cualquier ciudadano podría ser elegido para participar en el Concejo por unos años y luego volvería a haber elecciones para renovar el personal. Se trataba de diez ciudadanos villanos, representantes de diferentes sectores de la Nación, quienes tomarían las decisiones más importantes.

Fue un hecho que, debido a la revolución, la Nación Villana ya no contara con tanto territorio como lo había hecho anteriormente, cuando era un imperio. Por un lado, esto ayudó a que fuera más sencillo encontrar la estabilidad.

Sin embargo, por otro lado, la paz duró unas pocas décadas, ya que, al pasar las generaciones, el Concejo de Villanos no tardó en proponer continuar con la conquista de otros países para anexar a sus territorios y volver a convertirse en la Gran Nación que merecían ser. Contaban con un poderoso ejército con grandes poderes, y esos recursos debían ser aprovechados.

***

Esta es la historia de los alumnos del Colegio Villano de Bald. Como su nombre lo indica, esta escuela fue creada por el mismísimo Bald, en una de sus primeras acciones como Concejal Villano. Él consideraba a la educación como un pilar fundamental para ayudar a su país a crecer y a no caer en las bajezas de antaño.

La actualidad de los alumnos está muy alejada de estos hechos históricos, pero, aunque ellos aún no lo sepan, el contexto histórico de su país los condiciona, así como también al resto de los seres no-villanos que habitan en este mundo.

04 Temmuz 2020 17:04 28 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
28
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: Inicio de clases

Yorum yap

İleti!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Sin duda, extrapolas parte de lo que ocurre en el mundo y en particular con tu país. Interesante y y entablando utopías y disto pías que enriquecerán la historia.
December 05, 2020, 22:10

Joaquín Gonzalez Joaquín Gonzalez
Una interesante forma de empezar la historia, voy a leerlo pues ya me enganche, seguro que en un futuro podras publicarlo en una editorial
September 09, 2020, 20:35

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    Wow muchas gracias! Espero que disfrutes el resto de la historia n.n September 12, 2020, 11:35
Joaquín Gonzalez Joaquín Gonzalez
Una interesante forma de empezar la historia, voy a leerlo pues ya me enganche, seguro que en un futuro podras publicarlo en una editorial
September 09, 2020, 20:35

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    ¡Muchas gracias por tu reseña! <3 September 12, 2020, 11:37
AP ALAN POLANCO CRUZ
muy buena muchas felicidades ojala que en un futuros puedas ser una gran escritora
August 15, 2020, 14:23

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    Gracias!! Espero que te guste la historia! August 15, 2020, 14:25
Roxas Heartless Roxas Heartless
Me gusta, tiene una buena base y narración
July 30, 2020, 03:04

Camila Orts Camila Orts
ojalá puedas publicarlo en una editorial!
July 24, 2020, 17:53

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    Ay! Gracias! Sí, ojalá en un futuro ❤ July 24, 2020, 17:58
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Ah me encanta! Creo que es una historia por demás interesante.
July 10, 2020, 01:59

YASH CASTLE YASH CASTLE
¡Qué imaginación! Sin duda sigo esta historia. 👏
July 10, 2020, 01:32
YASH CASTLE YASH CASTLE
¡Qué imaginación! Sin duda sigo esta historia. 👏
July 10, 2020, 01:31

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    ¡¡Gracias!! Espero que disfrutes tu estadia en esta historia :D July 10, 2020, 01:42
Jancev Jancev
¡Vale! Me ha gustado este apartado, la redacción y gramática perfectos como siempre y la trama se presenta con esa coletilla de que esto será importante para el desarrolo de los personaje, de modo que habrá que prestarle mucha atención a los detalles. ¡Muy buena Cami!
July 09, 2020, 22:34

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    ¡Gracias, Jan! Me alegra que te haya gustado :D! July 09, 2020, 22:53
Ana Jiménez Ana Jiménez
Una historia un poco extraña, pero tiene potencial. Creo que ese instituto sera un caos total y como siempre una escritura y ritmo impecable.
July 09, 2020, 16:46

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    ¡Muchas gracias! Me alegra que te gustara July 09, 2020, 16:56
EMYLED 👸 EMYLED 👸
#CadenaDeLectura Me parece, corrígeme si me equivoco, que esto es una fan fic. Pero me alegro por la introducción. Prosigo con el primer capítulo.
July 08, 2020, 22:10

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    No, no lo es, es una obra original, por que te parece un fanfic? Seria interesante saberlo :) ¡gracias por participar en la cadena de lectura! July 08, 2020, 22:37
robustories robustories
Normalmente no soy partidario de empezar con introducciones pero está lo vale por lo inusual de la premisa.
July 04, 2020, 19:27

  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    Sí, gracias, consideré que era necesaria July 04, 2020, 19:51
  • Cami Bengoa Cami Bengoa
    Por cierto, ¡gracias por leer! Estaré subiendo los capítulos pronto :D July 04, 2020, 19:59
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 52 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!