daniela-velasquez1593387879 Daniela Velasquez

En distintas culturas se ha hablado del fin de los tiempos, el que más se ha dado a conocer es el del libro del apocalipsis que se menciona en la biblia de la iglesia católica. Un castigo divino por el cual pagaremos todos nuestros pecados. ¿que pasaría si todas esas historias fueran ciertas? ¿Y si un día los dioses y demonios decidieran acabar con todos nosotros? ¿acaso habrían posibilidad de sobrevivir a eso?. San Dare, un adolescente de 16 años de edad se verá enfrentado a los últimos momentos de la humanidad. Cargando con el peso de la supervivencia de los últimos seres vivos, tendrá que enfrentarse a distintas adversidades en su búsqueda de la verdad sobre su propio pasado y estos acontecimientos que amenazan al mundo.


Kıyametin Ardından Tüm halka açık.

#371 #apocalipsis #misterio
0
3.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Un dia como cualquier otro.

Hoy las personas están muy aceleradas... Digo, siempre lo están, pero las calles se ven más concurridas de lo normal, como si hoy todos van con retraso al trabajo o algo por el estilo.

Total no es mi problema, pero están en mi camino. Que pereza, y pensar que igual tengo que ir a estudiar.
No digo ser vago ni nada, pero se habla que este año, el 2054 se acabara el mundo. Claro, yo no creo en esas tonterías pero al menos deberían dejarme usarlo como excusa para faltar a la escuela.

Igual ya no puedo volver a casa, mi madre esta allí, solo me ganaría un castigo. Tampoco es que tenga muchos amigos así que no tengo a donde ir.

Sin darme cuenta me puse de camino a la escuela, al no poder abrir paso entre la multitud me bajo y camino en plena carretera, al aproximarse un vehículo pienso que seria divertido que se saliera de control y atropellara a un par de personas y porque no a mi también.

Se pensaría que estoy loco pero lo digo porque estas calles dan asco, hay huecos por donde quiera que mires, sin contar la basura. Quizás si hubiera un accidente tomarían consciencia y arreglarían este desastre.

Luego de un rato llego al colegio, la verdad visite un par de lugares antes así que llegue dos o tres clases tarde, pero al menos no pueden decir que no asistí. Está por terminar castellano, que bien que me la perdí, es mi peor materia, y creanme que lo intento pero no entiendo nada, irónicamente es como si me hablaran en otro idioma. Esperaré a que el profesor salga del aula para poder entrar.

Entro al salón, como siempre no saludo a nadie y nadie parece voltear a verme, me siento en el mismo lugar de siempre (el cuarto pupitre de la primera fila desde la izquierda) y me echo una siesta. O eso intento. Casi de inmediato me despierta uno de mis únicos dos amigos.

Xx: ¿Acabas de llegar y ya piensas quedarte dormido?.

Sam: ¡No molestes! ¿sabes lo que tuve que pasar para poder llegar aquí?

Xx: Dejame adivinar, tuviste que levantarte de la cama.

Sam: Ja ja, aparte... Tuve que venir caminando, y no se que pasa hoy pero había más personas de lo normal. Ya sabes que odio estar rodeado de tanta gente.

Xx: Jajaja eso no es excusa para llegar a dormir y ni siquiera saludar a tu mejor amigo.

Sam: Vale, hola. Me despiertas para el receso.

Ese peculiar chico se llama José. Es mi mejor amigo desde hace cuatro años, yo me sigo preguntando como es posible si somos completamente opuestos. El siempre esta lleno de energías y es muy carismático, le agrada a todo el mundo, además tiene buenas notas y es bueno en los deportes, destaca en todo lo que hace. Yo por mi parte mucho hago con existir. Tampoco es que me esfuerce, prefiero vivir mis días con calma, así nadie espera nada de mi y yo no decepcionó a nadie.

Como les estaba contando el es un gran amigo. Nunca se lo digo pero es la luz de mi vida, si pudiera ser alguien más, seguro que seria él.

José: despierta ya vamos al patio!!

Sam: lo se, lo se, estaba despierto.

José: claro... ¿Qué acaba de decir el profesor?.

Sam: ¿Quéue ya podemos salir?

José: jaja si justo eso.

Al fin es hora de salir al receso. Esta es mi hora preferida, supongo que no soy el único en pensar así pero en mi caso es un poco distinto, en esta hora es donde puedo ver a mi amiga. Una chica llamada Paola. Ella es el amor de mi vida, cosa que ella ya sabe.

A pesar de mi personalidad apática, cuando siento que me gusta alguien no dudo en decírselo. Pero a ella le gusta mi amigo, de echo son novios, y no la culpo, hasta yo preferiría estar con él. Aun con ese "triangulo amoroso" no es para nada incomoda nuestra relación.

Salí al patio, no es demasiado grande apenas cabemos las 6 clases aquí, como es de costumbre tenemos una cancha de baloncesto; los postes miden poco mas de dos metros, el tablero es ¿blanco?, Esta curtido de tantas veces que le ha dado el balón ahora es como color beige.
Al rededor no hay mucho en donde sentarse, la mayoría de las personas que tardan en salir como yo se quedan parados todo el receso. Ah y tenemos un local donde comprar pero solo los salones mas cercanos al patio son los que logran comprar, si yo intentara hacerlo pasaría casi los 15 minutos de descanso, así que mejor paso.

Me dirijo con José a donde siempre, la zona oeste del patio donde esta colocado el poste de la bandera. Nos encontramos con Paola y la abrazo con mucha fuerza como si tuviera años sin verla. Ella hace un ruido un poco extraño, una pequeña risita que muestra felicidad y satisfacción. Luego de soltarla me sonríe y pasa a saludar a Jose. A él le da un beso en la boca, cosa que no me molesta pero me hace pensar que también quiero hacerlo con ella. No me mal entiendan no es que quiera compartirla ni nada pero Paola es demasiado maravillosa y solo se merece lo mejor, por eso no lucho por ella, seria un desperdicio que este con alguien como yo.

Estuvimos hablando de cosas triviales como de costumbre. "que tal estuvo tu día" o "que clase te fue mas difícil" o lo mucho que tienen que estudiar para los próximos exámenes cosa en la que yo no participo mucho, no me siento excluido simplemente que ellos son bastante aplicados a sus estudios y yo no.

Luego de un rato José menciona el tema mas popular de los últimos días "El fin del mundo" esta muy interesado en las cosas sobrenaturales.

José: ¿Qué piensan sobre el fin del mundo? ¿Creen qué es real?

Paola: No lo se, pero si me tiene un poco preocupada.

José: A mi también. Incluso lo hablan científicos importantes como "Ryusui Sawada".

Paola: Mis padres estuvieron hablando de eso anoche, dicen que podría pasar para el 1 de junio.

Sam: ...

José: ¿Por qué no dices nada Sam? ¿ Hay algo que te preocupe?.

Sam: Nada de eso, pero no creo que esas cosas pasen. No es como que puedan ocurrir y ya.

José: Se supone que sera un castigo, pasaremos días sufriendo para saber quienes son actos de ir al cielo.

Sam: Eso es aún peor, ¿No se supone que un dios es para amar no para juzgar a través del dolor?.

Paola: Pero no pueden dejar a cualquiera ascender a los cielos, además piensa que la humanidad esta podrida, necesitan un filtro.

José: Así será, solo los puros de corazón podrán tener la vida eterna.

Sam: Entonces me están diciendo que todos debemos pagar ¿están dispuestos a aceptar ese castigo?.

José/paola: Yo no he hecho nada malo.

Vaya, no espere que se coordinaran.

Sonó el timbre que anuncia el fin del receso, volvemos al salón, vemos dos clases más y salimos. Normalmente me quedo dando unas vueltas con mis amigos pero bueno, son novios necesitan tiempo a solas, además me siento extraño y cansado... tengo mucho que pensar.

Tomo el mismo camino para regresar a mi casa. Por suerte no hay tantas personas a esta hora, no tengo reloj pero han de ser como las 3:30 de la tarde.

Llego a mi casa y como siempre, mi madre esta viendo una telenovela, ni cuenta se da de mi presencia. Nunca fuimos muy unidos que digamos. Que tampoco es que sea mi madre de verdad, soy adoptado. Y no es que me adoptara ella, quien lo hizo fue mi padre cuando yo apenas tenia 4 años, tiene 42 años de edad se llama Carlos Dere (A el le debo mi apellido) tres años después de adoptarme conoció y se casó con Josefina "mi madre" ella tiene 26 años y se dedica a... A ser una mantenida.

Mi padre es arquitecto, gana bastante bien además es muy amable y siempre se preocupa por nosotros, en serio lo amo, es mi ejemplo a seguir. La razón por la que se casó con josefina es porque la embarazó. Tuvieron una hija a la cual nombraron Stefanny, tiene 13 años y es casi de mi estatura... Mide 1.56 metros Mientras que yo mido 1.65. Me da vergüenza que le falte poco para alcanzarme, después de todo soy su "hermano mayor"

Lo primero que hago al llegar es abrir la nevera y tomar un vaso de agua, tengo hambre pero mejor espero la cena. Me dirijo a mi habitación en el segundo piso, entro y sin encender la luz me siento en mi cama. Desde hace un rato que tengo un escalofrío en todo el cuerpo.

"El fin de los tiempos será el 1 de junio" No creo que sea verdad pero hoy ya estamos a 29 de mayo, solo faltan tres días.

Mejor dejo de pensar en eso, ¿debería encender el computador y jugar algo? Es lo que quiero pero tengo sueño, últimamente he dormido demasiado, no me siento mal, solo debe de ser cansancio.
Al acostarme me quedo mirando al techo el cual a penas se distingue su color blanco por la luz tenue que atraviesa la cortina de mi ventana. Y en segundos me quedo dormido.

A la mañana siguiente me levanto muy agitado, me doy cuenta que estoy sudando y llorando, no entiendo que pasa. Vienen a mi mente fragmentos de lo que parece ser un sueño, pero no logro recordar nada.

Miro el despertador, son las 5:47 de la mañana mi padre aún no se ha ido, quiero hablar con el.
Bajo a la cocina y lo veo tomar una taza de café. Es de esas personas que no pueden vivir sin café, además tiene rutinas muy fijas incluso siempre usa los mismos cubiertos o tazas, por ejemplo para el café utiliza una taza color marrón con flores Dalia. Es gracioso porque esas flores representan "inestabilidad" en el lenguaje de las flores lo cual es una contradicción total para su personalidad.

Sam: Buenos días papá.

Carlos:¡Buenos días! Hoy te levantas más temprano de lo usual.

Sam: Bueno, es que tuve un mal sueño.

Carlos: ¿Estás bien? ¿De que se trata?

Sam: No lo se, no logro recordarlo, solo recuerdo una voz diciéndome: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres.

Carlos: ¿Eso es todo lo qué recuerdas?

Sam: Si, por más que me esfuerce no me viene más a la cabeza.

Carlos: Entiendo, dicen que los sueños tienen poder.

Sam: Vamos papá tu más que yo no creés en esas supersticiones.

Carlos: jajajaja lo sé, quería asustarte un poco.

Sam: No seas tan ruidoso, esta muy temprano.

Carlos: Tienes razón... Ya me tengo que ir. Seguimos hablando luego.

Cogió su portafolios negro y se fue. Ni siquiera sé para que lo necesita, solo sé que nunca va a ningún lugar sin su portafolios.
Unos minutos desde ya estaba un poco más tranquilo. Me dirijo a la cocina nuevamente y comencé a hacer el desayuno, el café ya estaba listo. Yo no tengo hambre, o más bien no tengo ganas de comer.


02 Temmuz 2020 17:40 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun RECUERDOS

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!